Dota: Bootcamp de Na´vi en China

B

Hoy se anunció que el equipo europeo Natus Vincere (Na´vi) van a entrenar en China (Bootcamp), desde el 24 de Junio hasta el 10 de Julio en Shangai. El equipo asegura que esto mejorara su rendimiento en el juego, ya que no solo se enfrentaran a equipos de la escena norteamericana y europea, si no también con la escena asiática.

Fuente

D4rKNiGhT

No se porque pero me parece que na'vi nos dara una grata sorpresa en la ti3.

2 respuestas
troll_mclure

#2 Soy de una opinión totalmente contraria, este año como mucho pienso que quedaran entre el 5 y el 8 por mucho que me duela, salvo que se empiecen a poner mucho las pilas, les veo demasiado irregulares en su juego y muy lejos de ese equipo dominador de antaño y eso en el ti3 se paga muy caro

4 2 respuestas
Peta-Z

#3 Pues yo discrepo. A estas alturas aún no hay ningún equipo que domine en absoluto y hoy en día se siguen viendo múltiples sorpresas en la scene como el reciente desfallecimiento de iG en la G-1. No niego que Na`Vi está últimamente jugando de forma muy irregular, pero esto es algo que se ve actualmente en todos los equipos. Sea como sea, esta edición de la international va a ser la mejor sin lugar a dudas.

1
Itoh

Yo estoy contigo veo a na'vi en el ti3 quedando 3-5 puesto no lo veo como campeón ni subcampeón ojala que equivoque.

B

Yo el año pasado no les veía en el top 8 (se clasificaron de milagro) y quedaron segundos. Yo no me atrevo a decir nada porque es muy difícil de saber.

2
zeN2k6

Me mola bastante el tipo de letra de la imagen de #1.

Aportad algo a la comunidad y decidme que fuente es.

kaseiyo

Navi es cara y cruz si estan bien son muy muy dificiles de ganar pero ultimamente juegan mas mal que bien.

1 respuesta
XeNiuM

#3 El año pasado por estas fechas estaban igual. Los torneos online no se los toman en serio, e incluso perdieron la DreamHack contra mTw. Cuando se trata de Na'Vi, nunca se sabe. Aunque si es cierto que coincido contigo y este año no me dan muy buena espina, espero que nos equivoquemos ^^

#8 El año pasado estaban igual, no se lo estaban tomando en serio, ganaban de forma muy convincente un día y al día siguiente perdían de paliza. Luego llegaron a TI2 sin a penas preparación, empezaron como el culo y se fueron creciendo con las victorias hasta llegar a quedar 2dos (podían haber ganado perfectamente, pero no vamos a entrar a debatir eso)

Si este año hacen bootcamp y se lo toman en serio, y cuando lleguen al torneo pillan una buena racha de wins, pueden ganarlo perfectamente. Pero bueno, 2 meses es mucho tiempo, y a ver en qué estado de forma llegan todos...

P.D: A mi me parece una idea cojonuda, que aunque en la g-1 league los chinos no hayan estado finos, siguen siendo unos fenómenos, y entrenar allí les vendrá de pm a los Na'Vi. Lo que me parece es poco tiempo (poco más de 15 días...)

1 respuesta
kaseiyo

#9 este año en mi opinion el international va a estar más bonito que nunca, entre que va a haber más heroes, el parche de balance y que los equipos estan muy parejos con quizas aliance un poco por encima del resto creo que va a ser muy bonito verlo.

1
XeNiuM

La verdad es que parece haber nivelazo este año. Los mayores beneficiados: nosotros, los espectadores ^^

Ulmo

#2 Individualmente tienen una calidad altísima, a excepción de XBocT, si hacen un buen bootcamp para ponerse las pilas y probar cosas nuevas, yo creo q volverán a estar entre los mejores.

La diferencia con los asiáticos no es la calidad de los jugadores sino lo increiblemente sincronizados q estan y lo claro q tiene cada uno lo q tiene q hacer, y eso es exactamente lo q se debe entrenar en un bootcamp: coordinación y órdenes de equipo.

Sigo pensando q el TI se lo volverán a llevar los asiáticos, pero no creo q NA'Vi vaya a hundirse por muy irregular q nos parezca q estan ahora.

2
27 días después
CsNarsil

Unas fotillos de la bootcamp de Na'Vi en China.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.558978860812697.1073741830.160647443979176&type=3

troll_mclure

entrevista a Navi en china

1

Usuarios habituales