Dota: Boston Major

V3dd3r

Han jugado muuuuy bien! A que hora se prevee la final?

Birras_cs

Os olvidais lo importante, lleva tanto tiempo este thread en el spy que la gente va a pensar que este foro no esta muerto \o/

Arle

A las 10

BinHo

secret vs mvp en el all-start ahora

1 respuesta
Antares09

Me cago en la puta, y me tengo que ir ahora en la final.

Kylyados

#544 Vete al médico a que te la saque de adentro, te está cortando la circulación al cerebro.
Pudes pedirle a tu ex-novio sonneiko que te acerque.

1 respuesta
tmeto

os gusta mas este formato o la doble eliminación? porq en el proximo major es tambien directa....

1 respuesta
BinHo

#546 Madura

Raistlin_TM

yo prefiero doble eliminación sin duda.

1 respuesta
B

#547 Para mi esta es mas emocionante, implica que los equipos tengan que dar todo y para los espectadores es mas facil de ver.

Mi opinión, si queremos crecer este el formato que se tiene que quedar

1 respuesta
Kylyados

Le dijo la sartén al cazo XDDD

tmeto

#550 #549 yo prefiero tambien la doble, pero aun asi este formato consigue cosas como que adfinen t2-3 durante todo el año se meta en la final de un major.

troll_mclure

a mi eliminacion simple no me gusta porque siempre puede quedar un lado del cuadro mas facil que el otro, eliminacion doble siempre me parece mas justo anda, que no a habido equipos que han perdido en las primeras rondas y han llegado a la final pasando la escoba por lower bracket

tmeto

se la ha sacado con lo de 300

Arle

Este año todos los cocos se han ido al lado izq del cuadro, la eliminacion simple es una putada.

1 respuesta
mDity

lb vs wb de toda la vida. simple eliminación es jugársela mucho

tmeto

#555 cierto, pero a la vez los cocos gordos se los ha quitado EG todos....y el camino de AF tampoco era el mas facil

B

AD se ha cargado a dos favoritos y tuvo que meterse por el cuadro europeo con secret o liquid, asique paseo de rosas ni de coña

1 1 respuesta
BinHo

#558 y navi

troll_mclure

es que por ejemplo con esto te encuentras un EG vs Wings en primera ronda y uno de los dos se va para casa de primeras y estoy seguro que con doble eliminacion pues queda mas equilibrado, no olvidemos que con doble eliminación han llegado a una final del TI DC por ejemplo

1 respuesta
tmeto

#560 y aqui af

troll_mclure

quiero decir que la doble eliminacion no va a quitar las posibilidades de sorpresa en Dota la diferencia entre el nivel de los equipos cada vez es menor y cualquiera te moja la oreja

Birras_cs

ya esta troll exagerando

Arle

Que favoritos se ha cargado AD?

Los favoritos eran VP, OG; Wings y EG, todos por la izq

tmeto

ahora mostraran al monkey o ya despues del torneo?¿

Birras_cs

Favoritos para quien? Porque vaya mierda equipos

B

la final empieza a las 00:00 verdad? estoy leyendo por ahí que en 30 minutos...

EDIT: vale,parece que han cambiado la hora o que estaba mal en liquid

1 respuesta
tmeto

#567 se supone que tienen ahora una pausa y hasta la 00 nada

Jeff_Gold

Lmao. Q grande.

https://clips.twitch.tv/dotamajor/CuteShrewPoooound

Arle

hasta las 12 en serio? fuck yo queria salir esta noche, pensaba que esto empezaba a las 10 >.<

Usuarios habituales