Dota: Se busca Quinto jugador para la ONCE

2 comentarios moderados
M

#59 +1

#58 No se quien eres y dudo que llegue a conocerte como jugador , asique te daré la razón ya que no creo que merezca la pena contestarte.

#27 te digo lo mismo que al 58

Solo diré que las decisiones que se han tomado han sido las que ha tomado el equipo , aunque fuese yo quien diera el primer paso.

Seguiremos jugando los torneos con standins guiris , pero por temas de lanes o compenetración nos gustaría ser todos los jugadores españoles en cara al futuro.

1
L1theR

Venga señores, climbing a los 5k, no podeis dejar pasar esto.

2 comentarios moderados
M

#65 Una pregunta site, alguna vez has jugado con los de la Once por que parece que los conoces de toda la vida.

1 respuesta
miLo_

menudo panorama nacional xDDDD

Site

#67 No y ni ganas... Si solo hay que ver las mierdas que ponen por aqui.

#66 ¿?

2 comentarios moderados
jjeekkt

#58 yo creo que despúes de ser el único decente de su equipo en esa partida (junto a Murdock) a guito le entro tal sida que no pudo aguantar mas tiempo en ese equipo xD

1
1 comentario moderado
Jeff_Gold

#70 jajajajaja

6 comentarios moderados
Jeff_Gold

Haya paz :yawn:

4 comentarios moderados
KaoSsS

pues yo pienso que equipos como la onece, e-star y algunos otros si podrian hacerlo (un hilo para buscar miembros)

esto es un hilo de salsa ;)

mejor sin nazi mods... que la gente diga lo que quiera :D

1
jjeekkt

solo hay que ver los mensajes que ha habido apoyando a guito (una amplia mayoría de la comunidad dándole su apoyo y reconociendole como el mejor jugador de largo que habia en la ONCE) y los mensajes en su contra que ha habido ( de los personajes de siempre y faltando el respeto as usual)

L1theR

No se por que rayais tanto. Que mas da por que lo hayan peinado o se haya ido voluntariamente guito. La cosa es ceñirse al hilo y veo normal que hayan abierto uno propio, ya que es un team español (el unico bajo mi punto de vista) que puede dar mucho juego en españa y europa. Y raro es que al menos haya un team asi en españa, porque la scene española en todos los juegos da puto asco.

Yo me ofreceria pero como tengo 4k gg.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • dan1kkk
  • BinHo
  • Jen
  • M3nDi
  • Manti
  • Site
  • OnceSystem11