Dota: ¿Buscas equipo/jugadores? v3.0

H

Busco: 2 jugadores para completar team x fun y ya se vera.
Buscamos gente para completar team de noches.
Somos: yo carry-mid-hardsu rating: 3600-4100 solo 2750 rating team.
2: rating: 1500 solo: 1500 todas las posiciones
3: rating: 2500 solo: 1500 todas las posiciones

Simplemente buscamos gente para divertirnos por las noches jugando 5v5 y básicamente yo ayudar a mis compañeros y a la gente que se incluya a mejorar.
rating que se busca entre 1500 -2500

horario: noches por concretar (mas o menos de 7 a 12 varias partidas diarias)

H

Busco Equipo

  • Nombre:hcalpa/homeya
  • Roles: hard carry/support - MMR:3700 solo (máximo 4100) team: 2750 (xq juego con amigos de cachondeo nunca serio desde hace mucho)
  • HorariosZona Horaria -6) Tarde/Noche a partir de las 7 hasta las 12 .
  • Experiencia: jugando desde dota original en el war 3, aproximadamente +6000 horas.
  • Comentarios: Busco equipo serio, sin flamer y donde las cosas se digan claras sin insultar y se acepten las criticas.
W

Busco equipo competitivo

  • Nombre: Wolk
  • Roles: Tengo amplio conocimiento y experiencia de todas las posiciones
  • MMR: 4300
  • Horarios: A partir de las 16:00 hasta que salga el Sol, fines de semanas completos
  • Experiencia: 5000 horas en DotA 2 (entre mis dos cuentas), 4000 en DotA 1 y 2000 horas en HoN
  • Comentarios: Llevo jugando prácticamente desde los orígenes de DotA, cambiando al HoN y acabando al DotA 2 desde el 2012 y por fin me he planteado el jugar a nivel competitivo seriamente. Muchas ganas, compromiso y buen rollo.
  • Mi ID de DotA es: 33297190, para más información agrégame.
X

he encontrado equipo tyyy

1 5 respuestas
B

#514 ¿Bien por Asia no?

YuR1-

#514 seguramente puedes ser el mejor mid de España pero antes tienes que ganarle a t3t3lol, el compro una cuenta por 10 euros de 5k mmr y la consiguio bajar a 3k en menos de 1 mes.

1
YuR1-

#514 a las pruebas me remito https://gyazo.com/bffebb807896573ef42f1bc4b0078a24

1 respuesta
B

#517 Al menos al tete solo le costo 10€ #514 :psyduck:

B

#514 LMAO si tienes todos los games en SEA con un nombre btte rarito y ni 10 games con cualquier mid ¬¬

1 respuesta
Jnuevaera

#519 Empieza por Cuenta y acaba por comprada.

1
Antares09

Una cuenta que la subieron a base de ganar partidas con el heroe mas roto (ES) y desde hace 3 dias que la tiene ha perdido el 80% de las partidas xD

plantaNieves

Todas las cuentas que tiene tetelol las ha subido el. Pongo la mano en el fuego por este habilidoso
jugador que por alguna razon ciertos sectores de la comunidad se dedican a desprestigiar unica y exclusivamente por cuestiones de envidia.

1
2 comentarios moderados
B

#524 edita eso antes de que sea demasiado tarde

Patillas

#524 lo siento te ibamos a coger en mi equipo pero faltan datos: dirección, código postal y tu opinión acerca de la piña en las pizzas

2
Nelkoy

#524 ¿La tortilla con o sin cebolla?

Kouranpratti

Busco equipo competitivo

  • Nombre: Kou
  • Roles: 4,5, jungla.
  • MMR: 3,8 k
  • Horarios: Noches
  • Experiencia: Equipos casuales
  • Dota: 37024238
BinHo

#524 Yo te ofrezco equipo y lo que no es equipo

K
1 comentario moderado
troll_mclure

#531 te lo e borrado yo el post #524, si fuera tu la única información personal que pondria seria el steamid, no es buena idea ir dando informacion personal con tanta facilidad por internet.

1 respuesta
BinHo

#532 Yo ya apunté el numero , esta noche meto ficha por whats

3
S

Hola,

soy nuevo y busco un team que pueda ayudarme a mejorar. Tengo ya 276 horas, nivel 16, y 4728 MMR. Tengo muy poca experiencia, pero aprendo muy rápido.
Quiero empezar como support e ir avanzando posiciones.

My steam profile: http://steamcommunity.com/profiles/76561198196589067/

Disculpad los errores de ortografía, el español no es mi lengua nativa.

1 3 respuestas
B

#534 ya tienes más mmr que el 95% de este foro, en todo caso vas a tener que enseñar tu a la gente

1SirJin1

#534 y tan rápido.... en tu cuarta partida ya eras very high skill, y por supuesto has hecho numerazos con una gran variedad de héroes, siempre conociendo la build, lasthiteando muy decentemente y todo... lo que no entiendo de tu post es... esta claro que algo falla, entonces hay dos opciones: 1) es una cuenta smuf y tienes muchas más horas de las que dices (lo cual no tiene sentido que ocultes porque te vendería mejor), 2) de verdad eres nuevo y esa cuenta no es tuya, de hecho la unica partida que has jugado desde que tuvo un parón (hace 9 días), ha sido un 1vs1 donde casualmente te han dado una paliza seria con el mismo héroe, que además es uno con los que has hecho números más que decentes.

1
S

Hola!

No entiendo qué es smurf y very high skill. La cuenta es mia. ¿Dónde observas mis partidas? El juego 1 vs 1 es para calibrar mi hotkeys por el nuevo ratón.

Again, lo siento por las faltas de ortografía o gramática. ¿Me podéis corregir?

1 respuesta
Nelkoy

http://www.dotabuff.com/players/236323339

A mí me sigue oliendo raro, pero que oye, si de verdad tienes 276 horas y juegas a ese nivel, dedícate a esto, porque vas a ser el puto amo de la Dota.

1SirJin1

#537 ok, pues mucha suerte en el TI6

1
N

Busco co-caster analista para castear partidas en este canal.

Horarios: 18hrs-00hrs todos los días (no todos los días hay casteos, ni estos duran 6 horas)

Experiencia previa casteando: Ninguna.

Experiencia previa en el dota: Haber jugado de forma competitiva en algún equipo y ser capaz de leer (predecir) la partida mejor que yo.

Usuarios habituales