Dota: Buscas equipo/miembros? Team Matchmaking/Pachangas

DeyK7

Muy buenas, busco gente para jugar por las tardes, cansado ya de rusos, no sé en qué momento conquistaron el Oeste de Europa, en fin. Tengo experiencia en DotA y llevo unas 300 partidas en DotA 2 (me gusta jugar como carry o mid), también tengo invitaciones por si alguien quiere iniciarse, no me importa enseñar los primeros pasos mientras el sujeto sepa español :D. Agregadme y hablamos, ¡un saludo!

M4nSoN

Buenas. Yo busco gente para pachangas ocasionales en horario de tarde/noche. Mi skill es media/baja. Sólo busco risas everywhere :D

DRDANI

Hola, me he instalado hoy Dota 2 aunque jugué hace ya un tiempo cuando salió 1 o 2 games. Soy jugador de League of Legends y busco alguien que pueda enseñarme a jugar a Dota 2.

S

Hola a todos,

Estamos intentando montar un equipo (actualmente somos 2) y nos está costando demasiado encontrar miembros que se conecten regularmente y disfruten jugando de forma competitiva (como si fueramos NAVI :D)

Tenemos servidor de team speak y ganas de aprender y enseñar. El nivel de los jugadores actuales es medio (unas 1000 partidas jugadas) y buscamos jugadores de similar experiencia para compenetrarnos y disfrutar jugando en serio, eso no quita que como buen equipo habrán algunas disputas, risas y demás.

También nos vale que un equipo nos acoja. Los horarios de conexión son principalmente entre semana tarde/noche y los findes NON STOP :D

Sobre los roles jugamos de todo, aunque la especialidad es support para mi y ganker para mi compi.

Mi nick de steam es er_jakito y de mi compi es stsmsn, contactar con cualquiera.

Un saludo.

jorgeup23

Busco team

Skill: medio alto, aunque aún hay mucho que enseñarme

Roles: mid-ganker-support

Horario: tardes-noches, sobretodo fines de semana

Me mola la idea de tener un team en competitivo con gente de mi nivel y mejorar todos juntos

D

Busco team para partidas publicas o CW (Clan WAR) con gente de nivel o personas con ganas de aprender (no noobs no russians) si hay algún clan me gustaría batallar contra los miembros para saber si realmente tienen igual o mejor nivel que yo.

Roll: HardCarry, Carry, Ganker, Support, HardSupport

Horario: Tarde/Noche

Experiencia: 5 años jugando al dota

Personalidad: De buen rollo si no feddeais : )

Steam: nastydrei

stonevn

Busco equipo para partidas publicas, Clan War o lo que surja ( no mal penséis).

Roll: Support, Disabler, Jungler, Ganker, Solo Hard Line.

Horario: Mañana-Noche/ FIN de semana todo el día ( dependerá del equipo).

Experiencia: Más de 7 años jugando al DOTA - Más de año y medio en el DOTA 2

Personalidad: Tranquila si cada uno juega bien su rol, todos tenemos días malos pero sin pasarse.

Steam: StoneVn.

Xoota

Buscamos gente de nivel bajo (nosotros somos 4 que jugamos/manqueamos regularmente, el que menos partidas lleva tiene casi 200 partidas, el que más 400) para jugar en públicas y divertirnos.

Horarios: solemos jugar por la tarde, sobre las seis, un par de partidas. Los fines de semana cuando surja.

Jugamos con teamspeak, así que un requisito indispensable es ese, hablar. Mi Steam es Xoota.

dan1kkk

Busco equipo

Soy la leyenda de high skill @fantasia

K-2

Busco gente para hacer estacks en pubs/CM o un equipo de nivel medio si se tercia. Suelo jugar de jungler, offlaner o full support. No quiero pros, ni discusiones ni flameos, gente de buen rollo please.

YonkiLeon

Chyrywaka

1 1 respuesta
G

#71 Hue

AvariciaZ

Buenas , busco gente con la que empezar a jugar , soy algo nuevo pero tengo muchas horas de streams y partidas vs bots y unas 30 o 40 contra gente , busco alguien con quien jugar a diario a cualquier hora del dia ^^ .
Nombre : AvariciaZ o mensaje por aquí .

NeV3rKilL

Busco gente para ir echando pubs los findes y algun día entre semana.

Solo gente que sepa jugar y conozca por lo menos cuala es la manera de maximizar el daño de avalanche.

B

Busco equipo principalmente para jugar la Liga joker. Mi disponibilidad sería toda la semana por la noche y algún que otro fin de semana.

Mi dotobuff para ver que no soy un manco http://dotabuff.com/players/27860807

Roles en los que estado con han sido medio, support y hard support aunque me adapto a cualquiera

Eyvindur

Busco a alguien para jugar (informalmente, nada de equipos ni leches). Debo de ser cancerígeno porque de 4 que llevo: 4 perdidas.

Si alguien quiere que me quotee, MP, etc.

Edit: 5 derrotas ya xD
Edit 2: 6 :(

2
B

¿Gente que vaya a la euskal? somos 2, bracket very high, somos carry y support/offlane mandadme mp interesados.

Wildkah

Hola,

Un amigo y yo buscamos tres compañeros con los que inscribirnos en la liga joker y formar un equipo, o unirnos a algún equipo que le falten 2 personas para esa liga.

Tenemos al rededor de nivel 40 en dota y más de 700 partidas entre las distintas cuentas.

Uno de nosotros adopta normalmente el rol de support/roamer y el otro de carry/solo lane.

Tenemos 30+ años y nos gustaría encontrar gente seria que no pierda los papeles en las partidas.

Mandadme mp para uniros/ jugar o para que nos unamos :)

C

izam- : jugador midskill, roll: all rounder, horario tarde/noche , busco gente para jugar pachangas de vez en cuando y team.

Y

yaren7 : jugador midskill , roll: mid (puedo cualquiera pero prefiero medio) ,horario tarde entre semana y findes a cualquiera (muy limitado hasta mediados de junio), busco un equipo medio serio que quiera participar en torneos orientado al verano. Tengo 18 años, me comunico, no flameo y ganas de mejorar. http://dotabuff.com/players/71976795

LoletE

LOLiTO - midskills solo mid, hard carry, horario: tarde/noches
Tredetres - midskills solo mid, hard carry; horario: tarde/noches

1 respuesta
S

"LoQue" busca dos jugadores serios y comprometidos, con conceptos basicos en CM para seguir entrenando.

Horario: tarde/noche

Steamid: slurpneon

1
XeNiuM

#81 Tú jugaste ayer un sf medio y te rusheaste BoTs?

1 respuesta
LoletE

#83 travels? posiblemente

DreamyMind

Buenas busco gente para pasarla bien y divertirnos en publis, y bueno mejorar poco a poco ya que soy regularmente nuevo en Dota 2. Nada serio, solo divertirnos y mejorar xD

4ases

busco gente para jugar algunas pachangas, add me :D

Shiko

Shikö:
Nivel: Lowskill (3 meses)
Rol: Hardcarry/Support/Midlane(estoy probando)
Horario: Noches, a partir de las 9pm
Busco un team para aprender, que me enseñen y poder jugar bien, soy una persona que le gusta que le corrijan errores y aprender de ello.

Ragabash

Venga, lo vuelvo a intentar. Busco ATRAPADO para jugar en un equipo ya formado ("Napalm y los demás" en la spring cup). Actualmente no jugamos todo lo que nos gustaría por ausencia de uno u otro player, así que busco gente con ganas de aprender y que juegue MUCHO (que ya vengo cansado de gente que me dice que quiere equipo y luego aparece 1 vez cada sabe dios).

Requisitos:

  • Experiencia en modo capitán
  • Nivel medio-alto (de verdad por favor, no quiero noobs)
  • Hablar por el micro, no solo tenerlo, no me valen autistas porque aquí hace falta la comunicación.
    -No ser un rager/flamer.
    -En principio nos vale cualquier rol porque los que estamos somos polivalentes, lo que se pide es que al menos te desenvuelvas bien en uno.

Interesados mandadme un privado.

1
4

Team 3v busca mid o semi support/roamer por ausencia de 1 player. Llevamos 2 meses como un equipo estable entrenando todos los dias. Hoy dia estamos en varias competiciones (Spring Cup, joker dota, 5on5 aseries y spring league 2013) Queremos una persona persistente, que no falte a los entrenamientos y sea puntual. Los requisitos que pedimos son los siguientes:

  • Nivel: medio-alto
  • Horario: de 4 a 8 de lunes a viernes (los domingos hay que hablarlo por si hay algun partido/torneo)
    -Rol: Preferentemente utility pero podriamos aceptar un player de mid lane.

Para mas informacion os dejo mi nick en steam: 3v.4ngelote

El roster esta cerrado de momento. Muchas gracias a todos.

LoletE

Ha llegado el momento en el que no avanzo en el dota! quiero un equipo ya! vamos cojones algun equipillo que me coja o me haga pruevas!

Tema cerrado

Usuarios habituales