Dota: Buscas equipo/miembros? Team Matchmaking/Pachangas

Thanat0s

#177 Pero has aprendido ya a jugar? :D

1 respuesta
Gamuso

Quevedeo , y jugar pachangas like a casual!

makinavaja

agregarme a steam : KIKOPARALOSAMIGOS

destrozando rusos actualmente

1 respuesta
javikkk

ola amijos vsko clan ejejexdxd

B

#183 agregame: maxld56 ya hablaremos para jugar :D

Pato-WC

#181 Nu :(

aru

Buenas again !!
Aqui ando buscando team con planes de futuro.
Rol principal: 2 ( middle ), pero estoy abierto a ocupar puestos como 4 y 5

1600 horas y subiendo

Que sean del mismo nivel y horas jugadas mas o menos ( que me agrega peña con 100 horas D: )

Saludos !

1 respuesta
A

#187 Igual que tu, pero:
Rol: 3
2200h

4

Buscamos un 4-5 (posicion china) high skill con horario de 4:30 a 8-9 de lunes a viernes, queremos una persona comprometida y con buen rollo (abstenerse flamers).
Nosotros somos un team con 2-3 meses de actividad, no flameamos, somos comunicativos, aceptamos criticas y consejos.

Contacto:
steam: 4ngelote

P.D. hay 2 post de "buscas equipo" creo que el otro es el principal/mas nuevo, por si las moscas he posteado en los 2

1/11/2013 edit: Hoy cerramos las pruebas ya hemos encontrado un 5º gracias a todos.

1
Y

Busco team para pachangas por la noche, pero con unos roles definidos, estoy cansado de jugar cada unos a su bola haciendo todos de todo.
Suelo jugar de 4-5.

Manti

Busco gente que tenga buen nivel de juego, para montar team o pachangas.

Considero que tengo un nivel de juego bastante alto, tengo 1300 horas played en mi cuentra principal, pero tengo otras secundarias y tambien tengo bastante tiempo en dota1

1 respuesta
B

#191 Manco

1 respuesta
Manti

#192 :(( ¿por que eres asi de bad person?

yelamos

Busco peña para MM serio.
SteamID: infil666
Nick: S1nf1L
Level:Mid-High
Horario: Todos los dias a partir de las 20:00h
Rol: De todo, pero me gusta hardsupport
Datos: 18 años. Soy Andaluz, eso me da más puntos para entrar xDDDD

malillo

Nick: barbadors
jugador: mid-low skill
roll: cualquiera porque soy un pino
horario: tarde/noche

busco gente para jugar pachangas de vez en cuando, tenia una cuenta level 40 pero hace tanto que no jeugo que me estoy subiendo otra, quiero conocer gente española para poder hablar con alguien al jugar y compartir experiencias. Se mas o menos como va el juego. Eh visto muchisimos torneos y conozco mas o menos el metagame " default " aunque en este juego, eso es " raro "

B

Nick: Blade286
jugador: mid skill
horario: tarde/noche
Llevo un par de semanas que he vuelto a jugar a dota y busco friends, me encuentro mu solo, nadie me kiere :(

A

Nick Aragana:
Jugador: soy HARD CARRY con buenos rates de farmeo generalmente si no me trollean las partidas. Por tanto, mid skills - High. 800+ horas de juego. Vengo de LOL donde juegue mas de 1500 por lo tanto algo se jugar estos juegos.
Horario: variable, pero normalmente a partir de las 10 de la noche hasta la 1.
Busco: gente para jugar ladders, campeonatos y cualquier cosa de la scene competitiva. También para jugar partidas de grupo o cualquier cosuca que surja.

C

Nick: caotico4
Jugador: low skill
Horario: tarde y noches
Tengo pocas horas de juego, por eso busco gente española para ir jugando partidas, no se me da mal este tipo de juegos, así que con un poco de práctica podría tener un buen nivel.

aru

Buenas.

Estoy intentando formar un team.

Se busca posiciones 3, 4 y 5, mid skill, ( abtenerse gente con menos de 1000 horas )
Que vicien ( bastante :p ), no ragers y con ganas de aprender dia a dia.

Pm me si estas interesado.
Saludos.

F_Nietzsche

¿A alguien le apetece jugar la fast cup 2 de ESP dota? Tengo como 450h, si se apunta gente ya hablamos de roles.
Añado: en plan pachanga total, para pasar la tarde.

STAN

Hola, juego normalmente todas las tardes, 15-19, y noches, 21-01. Por si alguien se anima que a veces toca jugar solo y no es que divierta demasiado. Dejo mi steam: _sTaN_16

Tatroll

Busco grupo para jugar en condiciones al dota, soy un forever alone, pero juego bien.

Suelo jugar por las tardes-noches, madrugada.

Me gustaría jugar con un grupo que le guste jugar bién con sus roles y tal, que no sea cada uno por su lado como pedro por su casa.. ya me entendeis xD

Me da igual el rol, puedo ir de cualquiera, me adapto a todo agregarme al steam, mi id es "xxzanarkandxx".

Keralin

Buenas,

Somos un equipo Very High Skill y actualmente buscamos 1 support y mid, aunque realmente las posiciones nos dan igual ya que cualquiera de los 3 que estamos actualmente podemos cubrir cualquier rol, realmente necesitamos gente que sepa del juego y tenga manos para mejorar en equipo y llegar a un mejor nivel.

Los horarios suelen variar pero por lo menos estar siempre disponibles las tardes/noches, en sentido de 5 de la tarde en adelante hasta las 12 de la noche.

Tenemos experiencia ya que hemos jugado en torneos como la starladder amateur, ESL y demás.

Cualquier contacto me podeis enviar por aqui un MP, o mejor aún agregarme al steam
http://steamcommunity.com/id/Keralin/

naranjito360

Buenas gente, busco un team o un grupo de gente que se quiera apuntar a torneos o por lo menos no manquear en el Dota, tengo 500 horas, soy de nivel medio y mejorando mas cada vez. Si alguien quiere que me agregue naranjito360 (<<NP>> Naranjito)

12 días después
D

Si alguien quiere echar pachangas e ir aprendiendo MP

S

Busco un equipo serio, con ganas de jugar competitivo y entrenar.
Juego supp desde hace mas de un año.
Soy serio y no flameo y tengo mucho tiempo para jugar.
Gente con un minimo de nivel.
Mi cuenta de steam es ''slurpneon'' agregarme interesados :).

Ragabash

Venga, lo vuelvo a intentar.

Busco 1 jugador para jugar en un equipo ya formado (Fantasía en la fast cup, Dreamsquad en la esl). Actualmente no jugamos todo lo que nos gustaría por ausencia de uno u otro player, así que busco 1 tío con ganas a aprender y que le dé bastante a esto.

Requisitos:

  • Experiencia en modo capitán. Por favor, absteneos si no habéis jugado nunca en un equipo.
  • Nivel alto (de verdad por favor, no quiero noobs).
  • Hablar por el micro, no solo tenerlo, no me valen autistas porque aquí hace falta la comunicación.
  • No ser un rager/flamer. Aquí nos decimos los fallos unos a otros pero sin flamear. Vale, un poco sí, pero sin pasarse xD
  • En principio nos vale cualquier rol porque los que estamos somos polivalentes, lo que se pide es que al menos te desenvuelvas bien en uno.

Interesados mandadme un privado.

Flipy83

Busco grupo para jugar de vez en cuando al dota, No se puede decir que sea bueno pero si que llevo bastantes horas metidas (+-900)

Puedo jugar según el dia de la semana pero mejor por la noche. Me gustaría jugar con gente que este medio organizada, con roles y eso.

Me da igual el rol, puedo adaptarme a lo que sea. Mi nombre en steam es "flipy"

sulibAn

busco algo para jugar la copa de mañana de esl

1
Krimz

Busco equipo con:

  • Horario comprendido entre las 16:00 y las 21:00 principalmente.
  • Nivel medio/alto.
  • No ragers/gente madura y seriedad.

Mis características son:

  • Experiencia previa en dota 1 y cerca de 3000 horas de dota 2.
  • Experiencia previa en algunos equipos españoles.
  • Experiencia en cualquier posición, además conocimiento suficiente como para jugar cualquier héroe.
Tema cerrado

Usuarios habituales