Dota: Bye Bye Rares | El Hilo de las Apuestas

Zharrat

#390

68? lol?? xD

B

#390 te llevarias 6,6 actualmente

sulibAn

Era lo que ponia al principio pq estaba 92% navi xd

AkaiRyu

I want to belive

Solo con que gane una ya repondria lo que he perdido y +2rr como minimo.
Si pierdo las tres, los rr los gané en otra apuesta del estilo (1 rr al que menos posibilidades de ganar tenia y 3 ganados XD)

1 2 respuestas
sulibAn

#394 yo he hecho lo mismo .. xd

troll_mclure

#394 joder wpca no a ganado ningún game dudo que vaya a ganar ahora a TF xD

Pescaico

¿Cómo veis este? http://dota2lounge.com/match?m=1320
Apostaría a Orange pero no se, todo es posible.

Zharrat

A eso venía yo también, no conozco nada del actual equipo de Orange desde que marchó mushi y se reestructuro el equipo.

¿Alguien tiene una idea? o tendre que apostar al que más beneficios de xD

LemonMan

A alguien más le sale que los bots están offline?

Hitmancd47

Tambien me dice que estan offlane, ayer paso lo mismo y hasta para loggearse esta muy lento, de esta manera no podre perder mis rarez.

1 respuesta
LemonMan

#400 ok ok, es que es la primera vez que apuesto y pensaba que la habia liado

sulibAn

VP vs qpanda ?

1 respuesta
Zharrat

#402

Yo he apostados dos commons repes por qpanda xD (por todo lo que te daria si suena la campana) pero lo mas probable es que gane Virtus Pro, que si mal no recuerdo estos dos ya se enfrentaron hace un mes y gano VP

1 respuesta
sulibAn

#403 te has hecho de oro amigo ! jajajajaj

LemonMan

no perderá na'vi contra mouz, no?

Zharrat

No creo, pero yo he puesto que gana mouz por dos cosas
1- Na'Vi tiene un enfrentamiento a un round antes contra Team Liquid si este enfrentamiento se alarga Na'Vi podría no llegar a tiempo al game y perdería por no presentarse
2-Si suena la campana como la otra vez uno se forra xD

Eso si no he apostado mucho por mouz xD

sulibAn

yo he metio 2 uncommons por mouz a ver .. y acabo de ganar 2 rares en la de navi vs liquid

Meba

Me logeo en dota2lounge, y cuando voy a apostar, segun diversas "guias" de internet, deberia de salirme place bet, pero no me sale nada la verdad, y por mucho que clicke en el equipo nada, no me permite hacer nada.

Why =/, queria desacerme de las cosas repes que me van saliendo

Zharrat

Quizás sea porque los bots estan sobresaturados de gente apostando, la mayoría lo hace a última hora. Prueba dentro de unos mins

Meba

Es que ayer me paso igual. Lo que mas me extraña es que no me sale la opcion de "place bet", o algo similar.

De todas maneras gracias, tampoco es que tenga muchos itms, pero por ir probando para cuando tenga mas

sulibAn

fnatic win yeahhh , 1 rare apostado y gane 2 xd

sulibAn

alguna posibilidad por parte de lgd int vs iG ?

2 respuestas
Hitmancd47

#412 Le meti 2 rares a lgd, si ligo me llevo 5, han mejorado bastante desde el 6.79

1 respuesta
troll_mclure

#412 #413 EL ultimo enfrentamiento entre ambos lo gano LGD.int, aun así yo considero favorito a iG

S

No sé que ha pasado con la página de dota2lunge pero tenía apuestas hechas y han desaparecido, junto con los items. Es más, en la página principal no hay ningún partido disponible. Espero que lo solucionen porque tienen unos cuantos rares y uncommons míos xD

1 respuesta
sulibAn

#415 acabo de llegar y me encontre con lo mismo , a ver cuanto tardan en solucionarlo que hoy habia buenos partidos ! xd

1 respuesta
S

#416 Fixed :)

1 respuesta
LemonMan

He visto que normalmente me suele dar el mismo problema, a la hora de apostar los bots me abren el chat pero no inician trade. Alguien sabe a que se puede deber?

sulibAn

#417 pero vamos esta colapsado aun no he logrado hacer una apuesta

edit: ahora si ! xd por cierto navi vs alliance ?? a una partida solo ufff esta bastante igualada aun n se por quien apostar..

LemonMan

Solucionado el problema de antes.

Una duda, que pasa si Alliance no acaba a tiempo contra na'vi para jugar en 32 min contra mouz?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • ichiban
  • Zoko
  • Eyvindur
  • Nerves
  • makabird