Dota: Bye Bye Rares | El Hilo de las Apuestas

LemonMan

#450 Estaría que ahora se desquitasen con EG ...

1 respuesta
S

#451 Yo no apuesto ni loco, pero de apostar por alguien, apostaria por VP.

sulibAn

Uff eg vs fnatic, voy a meter 4 rr a fnatic a ver si hay suerte pq vamos acabo de perder 4 con titan -.-

9 días después
Antares09

Puff esto es drogaina, acabo de empezar y solo me atrevo a meter uncommos, ya he perdido 4 con 4FC :f5:

1 respuesta
S

#454 yo siempre apuesto al perdedor, y es una puta mina de oro, y si, el apostar tiene su cosilla, pero tb es peligroso de cojones.

Suerte ^^

Zharrat

Yo hago lo mismo

Normalmente salta la sorpresa en 1 de cada 5 partidas (si no más), sobretodo si son partidas a sólo 1 juego

Por lo que suele compensar ya que por un uncommon en una partida te puedes llevar 7 o 8

Mis experiencias personales:

Alliance es bastante fiable
Na'Vi pueden jugar en serio y ponérselo difícil a Alliance o trollear y perder vs Virtus Pro
EG son expertos en Throws, da igual como de favorable sea la partida que ellos conseguirán sorprenderte al cagarla (con arte eso sí) en las teamfights
DK muy muy fuerte
VG Infravalorado en las apuestas

Experiencia personal (esta normalmente sólo se me aplica a mí)
Fnatic, da igual apueste lo que apueste y a favor de quien sea, Fnatic se las arreglará para joderme y ganar a Alliance o perder vs un equipo amateur peruano

macgoldenof

En www.reddit.com/r/dota2loungebets/ tiene un hilo diario donde varias personas sulen opinar sobre las apuestas de cada dia. No es que sea infalible, pero siempre está bien tener una opinión de gente que se juega montones de rares por partida :D

Eyvindur

Hace meses que no apostaba y acabo de echarle 3 rares a Fnatic vs EG.

Espero tener suerte :D

1 respuesta
AlzeN

#458 Es apuesta segura apostar a Fnatic? Quiero hacer mi primera apuesta, pero tampoco me sobran los rares ;(

1 respuesta
Eyvindur

#459 Seguro no hay nada, pero EG suele cagarla bastante y el % está bastante parejo.

AlzeN

Cuando lo que te dan al ganar es 0. algo como se calcula si te dan algo o no? Si es por encima de 0.5? Es que los partidos de mañana veo que para que te den uno seguro tengo que apostar 3 rares mínimo, y como soy totalmente nuevo en esto y no conozco todos los equipos, no me fío mucho...

1 respuesta
Kn0xvil3

como veis el LGD.cn vs TongFu ? nose si arriesgarme a apostar por TongFu , tan mal estan para que este un 70%vs30% ?

Eyvindur

#461 Te dan 0 seguros, el decimal multiplicado x10 es el porcentaje de que te toque 1.

Es decir, ganas una apuesta en la que te llevabas 0,7. Tienes un 70% de que te toque 1 y un 30% de que no te toque nada.

Si fuera 1,7, te tocaría fijo 1, y además tendrías el 70% de posibilidades de que te cayera un 2º item.

Antares09

Me la juego contra navi hoy, a ver si la lian :clint:

Eyvindur

Le he metido 2 rares a Fnatic

1 respuesta
S

#465 Fnatic.... MIEDO me daría meter algo por Fnatic xD

1 respuesta
Eyvindur

#466 5 rares pa la saca

AlzeN

Creéis que Liquid puede ganar a Alliance?

1 respuesta
Eyvindur

#468 No contaría con ello pese a que Alliance están palmando bastante últimamente.

Eyvindur

4 rares en IG y 4 Alliance.

Hoy palmo fijo xD.

1 respuesta
AlzeN

#470 Puff, no se si meterle un rare a Alliance o Navi. Después de TI como han quedado las veces que se han vuelto a enfrentar?

1 respuesta
JohnVoiden

Yo solo juego por seguro y ayer me arriesgue con 4 rares para fnatic y acerté como un campeón xD

PD: Lo de decimales no lo acabo de entender si por ejemplo en uno voy a lo seguro apuesto 1 rare y saco 0.4 y en otra apuesta saco 0.6 me dan un rare? o algo parecido?

1 respuesta
Eyvindur

#472 En una tienes un 40% de posibilidades y en la otra 60%. Pero es una probabilidad individual por match, es decir, no se suman ni nada. En el caso que pones lo más probable es que te llevaras 1 por el de 60%, lo que no quita que si tienes suerte te lleves 2, o no te lleves nada.

#471 Este mismo mes se han enfrentado 2 veces, 1:1. Pero creo que hoy juegan en Suecia y Navi no me inspira confianza xD.

1 respuesta
Nerves

Después de la paliza de Speed Gaming a Alliance y Navi en la MLG paso de apostar rares a esta gente. No me fío ni un pelo.

JohnVoiden

#473 Muchas gracias me has solucionado una gran duda que tenia, mis dies y mi corazoncito latino para ti.

Eyvindur

Va palmando IG, creo que siempre que veo a un equipo coger Kunkka, pierde xDD.

AlzeN

A mi al final no me dejo apostar, probablemente acabe alegrandome.

JohnVoiden

Puto alliance, me ha hecho perder uncommons que judios.

1 respuesta
Eyvindur

#478 Calla que he perdido 8 rares hoy xDDDD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#479 Calla que no puedo sacar objetos de los bots para ponerlos en mi inventario. XDDDD ._.

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • ichiban
  • Zoko
  • Eyvindur
  • Nerves
  • makabird