Dota: Bye Bye Rares | El Hilo de las Apuestas

Nelkoy

#540 Ya, confirmado ahora que ha empezado el partido xDD Espero que para los siguientes sea igual.

F

Ayer hice mis primeras apuestas en D2Lounge. En una apuesta gané dos rares, intento hacer request de los objetos y me devuelven los que aposté y uno de los dos rares, pero el otro, el más caro, no me lo tradea el bot. Es esto normal?

Dejo una captura..

http://www.imagebam.com/image/a0bbd1350248559

2 respuestas
ichiban

#542 pues lo tendra otro bot me imagino, casi nunca un bot suele tener todos los items.

F

Debería entonces aceptar el intercambio y realizar otro request o al aceptar intercambio me llegará el segundo trade automático por parte de otro bot?

Nelkoy

#542 Eso es porque ese bot no tenía ese objeto. Simplemente dale otra vez a reclamar los objetos y te saldrá otro bot que lo tenga.

Yo te recomiendo que lo que ganas te lo bajas dejando para seguir apostando, a no ser que el objeto te mole mil y lo quieras a la de ya en tu inventario.

ichiban

come with me jugando en f-natic T_T my rares...

1 respuesta
Aboraash

Ez rares con Newbee!

1 respuesta
Nelkoy

#546 Es un Bo3, hay que tener fe, porque esta la tienen ya más que perdida xD

B

#547 Vaya mierda de draft y de partida de tonfu, eran easy rares y la tiran a la mierda T_T

1
Nelkoy

Putos Virtus Throw, me cago en su puta raza me cago. Con lo fácil que lo han tenido en los dos games.

janca10

Jo para una vez que iba a ganar algo esta semana en la partida de PR VS Empire...

va empire y arrasa en la segunda ¬¬ nunca entenderé a ese equipo.

En fin como era un bo2 no he perdido nada XD

1 respuesta
ichiban

#551 si quieres un consejo apuesta en dota canada cup que juegan luego, es a bo 1 pero juega navi contra equipos que son la mugre.no te vas a llevar mucho pero es free

1 respuesta
janca10

#552 lo mirare para echar algunos comunes, no sea XD, que de navi us me fio poco :P

Nelkoy

¿Os deja meter objetos de tu inventario a Dota 2 Lounge? Me dice todo el rato que las colas están llenas, y así por lo menos una hora.

1 respuesta
janca10

#554 hace tiempo que no meto nada, uso lo que hay ahi, pero cuando me lo hacia, me daba por vencido y probaba mas tarde :S

jjeekkt

la solución es spamear el botón como si no hubiese mañana hasta que te deje xD

Nelkoy

Al final me ha dejado. A la próxima pruebo a spamear, a ver si hay suerte xD

fliper

muahaha, hice un buen bet a Xgame y se llevaron la partida, so nice :D unos 8 de value me he llevado

Nelkoy

Putos Fnatic macho, unas veces juegan de puta pena y otras de puta madre.

Cabrones, que necesito los rares, dejar a NaVi que os ganen las dos.

1 respuesta
B

#559 Pues el primero me da que no xD

Jeff_Gold

Doom too stronk. Esta 2ª...tmpoco es q pinte muy allá

Nelkoy

Pues le han dado la vuelta de la hostia. Dos teamfight malas de Fnatic les puede haber costado la partida.

Jeff_Gold

+1. se avecinas palos en roshhh

Nelkoy

Acabo de ver que la gente puede apostar los inmortales del Compendio, sin embargo a mí nunca me ha dejado (pero sí reconoce que los tengo en la armería y puedo poner ofertas de intercambio, pero no apostarlos).

¿A alguno más le pasa? ¿Cómo lo soluciono?

1 respuesta
janca10

#564 por que llevan gema, para que te deje apostar cualquier articulo ha de ser de clase estandar, si es inscrito, maldito, auspicious y demas no te dejará

1 respuesta
Nelkoy

#565 Qué putada, ¿y cómo se las quito? Venían con las gemas ya de serie D:

1 respuesta
janca10

#566 con el martillo del artifice, pero dependiendo del inmortal te saldrá mas a cuenta pillarlo sin gema que pillar el martillo

ichiban

ayer tuve un dia de la super mugre creo que perdi como 8 apuestas de 10 xDD

B

Y pierde los de Newbee contra Vici tocate los huevos

1 respuesta
Nelkoy

#569 No me digas eso, que de haber apostado hubiese sido por ellos, pero como el otro día palmé trece pavos estoy en modo seguro y no apuesto en Bo1 por lo que pueda pasar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • ichiban
  • Zoko
  • Eyvindur
  • Nerves
  • makabird