Dota: Bye Bye Rares | El Hilo de las Apuestas

Nerves

#150 Yo en el caso de que me la juegue, que aún no lo se, creo que irán un par de rares para Liquid. Pero el de Fnatic vs DD ese ya creo que paso.

:wtf:

guilles

Yo creo que me la jugare con Fnatic...
O con liquid...
No lo se.

macgoldenof

Apostado por TL y DD, que sea lo que Icefrog quiera XD

makabird

Apostado por DD, a EG no me atrevo a meterle nada, como para fiarse.

1 respuesta
ZapriX

#154 Yo me guío por http://whendidegthrowlast.com/

1 respuesta
K-2

#155 no lo pillo, se supone que son throws de EG y en el vídeo principal ganan la partida.

1 respuesta
XeNiuM

Yo le he metido 4 uncommons a DD (les veo muchísimo más en forma que a Fnatic) y 4 commons a Liquid (me parecen mejores que EG, pero de los TL no me fio ni un pelo...)

Misantropia

#156 ¿Te parece poco throw perder 25k de gold de ventaja? :¬¬:

1 respuesta
K-2

#158 Yo siempre he asociado throw a perder una partida ganada/con mucha ventaja. Vamos, ese es el contexto en el que he visto siempre la palabra.

Vaya cuatro items más majos me he ganado por TL.

Nerves

Como gane Kaipi a DD me forro.

Cruzo los dedos señorsico mío..

Rada91

Mi primera apuesta y gano, gracias TL! jajaja. Aunque solo fueron un par de commons y un uncommon, pero bueno poco a poco. Ya tendre tiempo de ir quedandome sin rares D:

Swim2theMoon

Bamboe ha estado fino fino

Oh wait

Chupachota

Yo he hecho mi segunda apuesta, la primera palme los 4 commons que metí, y en esta segunda he ganado 5 commons gracias a TL, pero la verdad es que no estoy muy puesto en este tema, pero me gusta lo de apostarme los objetos xD
Me recomendais alguna web o algo donde empezar a aprender sobre los equipos y como seguir las temporadas, evolucion de los equipos y todas estas cosas?

XeNiuM

Vamos ya esos Kaipi!! 3 de 3 esta tarde. Si ahora mouz gana a DD hago pleno!!

Putada que esté haciendo el "gayer" apostando sólo uncommons, si no me hubiera forrado...

HooP

good day

makabird

Hoy parece que palmé yo por todos.

L1theR

Otro que se ha llevado 2 rares y 2 uncs por TL
Gj!

Chupachota

Los que seguis la sligas, como veis Kaipi vs Empire?

L1theR

Yo le metería a kaipi, no me gusta mucho empire, en mi opinión ha dado un bajón...

1 respuesta
Chupachota

#169 Me fiaré, las apuestas parece que dan a Kaipi como ganador claro, pero si pierdo, que la ira de Dios caiga sobre ti.

1 respuesta
L1theR

#170 Maldito seas, espero que gane.

1 respuesta
Chupachota

#171 Mas te vale, mi apuesta no es muy alta (4 uncommons), pero si pierden... Mardision gitana pa ti.

1 respuesta
L1theR

#172 Si te sirve de consuelo, yo le he metido 3 uncs también... Y a RoX 3 rares... Así que mas les vale ganar a los 2. Me importa mas rox que el otro fijate. xDDD

Zoko

Yo solo digo que Kaipi juega con Sing de Standin por Arteezy.
Yo he metido a Empire.

1 respuesta
XeNiuM

#174 Pero Sing es bueno, no creo que pierdan por eso. Yo esque a Empire les sigo viendo flojísimos...

Chupachota

Y el de rox.KIS vs TCM como lo veis, porque los porcentajes están desbalanceadísimos, pero no me fió un pelo de eso.

1 respuesta
XeNiuM

#176 Pues a priori rox.kis es muy superior a TCM que son un equipo casi tier 3...

Yo tampoco he querido meter mucho, xq cuando hay tanta diferencia, el riesgo es bajo, pero la recompensa es mínima, y a mi eso no me mola mucho...

1 respuesta
Chupachota

#177 Por eso no lo veo muy claro, aparte de que no tengo ni idea de este mundillo, si ganas te llevas casi nada, y si dan la sorpresa lo palmas todo, así que no se si merece la pena.

Zoko

Yo he metido Rox.Kis , son acojonantes y se mearán a esos sin problemas.
El problema no es que Sing sea bueno o deje de serlo, es que no es su compañero de equipo, y los Standins no suelen salir bien.
En cambio Empire viene de una mala racha y tiene muchas ganas.
En LoH confío.

HooP

yo he metido 8 rares a rox en los dos partidos

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • ichiban
  • Zoko
  • Eyvindur
  • Nerves
  • makabird