Dota: Bye Bye Rares | El Hilo de las Apuestas

killer14

Llamadme suicida o derrochador, pero he apostado 4 rares a fnatic, en fnatic vs VP :P

Potential reward: 14 Rare

1 respuesta
Chupachota

#241 Por mi bien, te vas a estampar, aunque yo solo he metido uncommons xD. Y en Kaipi vs Mouz le he metido 4 commons a Kaipi, a ver si hay suerte.

Ha ganado Fnatic... A ver Kaipi como acaba, si no, muy mal dia.

killer14

Pues nada, 13 rares pa mi jajajaja

p0tat0

JAJAJAJAJAJA cagate yo aposte 3 rares a lo loco por fnatic y tachan
PREMIO GOOORDOOO

XeNiuM

Pues a mi me gustaría meterle a Kapi vs Fnatic, pero dota2lounge me dice no se que de un problema con la comunicación de steam y los bots :(

1 respuesta
killer14

#245 ni que lo digas, no puedo apostar :(

1 respuesta
Rada91

#246 Reparte rares no?

1 respuesta
killer14

#247 Tengo 3 veces la sword esa de jugger y 2 la de sven, van para apostar o tradear si o si xD

#249 Va a ganar fnatic, ahí lo dejo xD

1 respuesta
XeNiuM

Qué basura, al final me quedo sin meterle a Kaipi, a ver si lo arreglan ya :(

1 respuesta
genone

Acabo de perder literalmente todo mi inventario . Mis cofres van a pillar polvo solitos

XeNiuM

#248 Pues yo creo que gana Kaipi, y me va a joder no poder meterle 4 rares. Espero que sea una señal del destino y que de verdad gane Fnatic, si no, mi racha de mala suerte con Valve seguiría en aumento :(

Nerves

Me ha metido en cola, a ver si puedo meterle los 3 rares a Kaipi.

XeNiuM

Yo tb estoy en cola, estoy acojonado xq como se joda por algún motivo, ya me quedo sin apuesta, que han puesto el LIVE ya :(

Edit: parece que todavía se puede apostar, a ver si hay suerte

XeNiuM

Llevo media hora en cola en el slot 4 y esto no avanza, igual bien, bien todavía no va xD

XeNiuM

Joder, posición 3 y ha tardado 10 mins de una a otra, estás que me da tiempo antes de que empiece la partida...

Nerves

Acabo de meterle al final 4 rares a Kaipi, por lo visto el bot me ha borrado de la lista de la amigos y he tenido que volverle a agregar. Al final todo ha ido bien. :clint:

XeNiuM

Pues a mi no me ha dejado, vaya suerte la mía...

Chupachota

Alliance vs EG como lo veis? yo he metido un rare (el único que tengo por el momento :( ) y 3 uncommons para Alliance, pero veo que los 2 equipos vienen de una racha muy buena, vosotros como lo veis?

XeNiuM

Pues hombre, sobre el papel Alliance >>> EG. Pero claro, los [A] desde que han vuelto de China no están a su mejor nivel (no se si por que se han relajado y están entrenando menos, una mala racha, o no se adaptan bien a los cambios del último parche)
Asi que es una apuesta complicada, yo apostaría por Alliance, pero sin tirar la casa por la ventana

XeNiuM

Al final parece que tengo que dar las gracias por no haber podido apostar, parece que el Meepo de n0tail sigue siendo too stronk, y los Kaipi lo tienen chungo

P.D: Ahora tampoco me deja apostar en el [A] - EG. Cojonudo, hoy D2Lounge la tiene tomada conmigo :(

1 respuesta
Nerves

Puto n0tail, gana la partida cuando no la tiene que ganar.

afasfasgsdg

Cyronix

2 Comunes para Eg , para quitarme el mono jajajjaja puta alliance ayer :(

killer14

#260 Que te dijeeeeeeee

1 respuesta
XeNiuM

#263 No contaba yo con ese meepo xD

XeNiuM

3era apuesta que intento hacer en la tarde de hoy, por ahora no he conseguido hacer ninguna, a ver si hay suerte...

XeNiuM

Por fin!! A la 3era va la vencida. Me ha costado por que he tenido que esperar cola de 5 minutos, los 2 primeros han fallado (uno se jodió el trade y otro no me invitó directamente) pero bueno, ya está: 2 rares y 2 infrecuentes a The Alliance. Espero que Fnatic no pickee Meepo xD

1 respuesta
Zoko

#266

No te rayes que es un bo3 y lo tiene [A] ganado sin problemas.

1 respuesta
XeNiuM

#267 Ojalá tengas razón! ^^

XeNiuM

Aunque visto lo visto, la primera creo que la tienen perdida...

L1theR

Espero que gane Fnatic. Venga, la primera esta ya lista, que se pillen Meepo ahora y gg.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • ichiban
  • Zoko
  • Eyvindur
  • Nerves
  • makabird