Dota: Clan Farm 4 Fame Recluta (serio)

C

Buenas gente prioritaria mente española, estamos reclutando gente para nuestro clan de dota 2.

requisitos:

1.- seriedad.
2.- tener 18 años o mas.
3.- respetar las normas del clan.
4.- tener de 1000 a 1500 horas de juego.

Usamos Raidcall para comunicarnos por micro.

Sabéis, si estáis buscando un sitio donde haya gente con la que jugar y sobre todo buscar un buen equipo serio, seguro que nuestros integrantes estarán encantados de haceros prueba para ir formando equipos y participar en torneos de la ESL y de mas.

Aprovechad oportunidades.

Mi steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198042165810/

Pagina del clan: f4f.shivtr.com

Atentamente: xinohp

Thanat0s

Creo que deberíais pedir también un número mínimo de apm's.

Suerte! :)

4
Spanisher

Cuando veo post de este tipo me entra la risa no es por desvirtuar el tema, pero como coño pedís un número mínimo de horas, el doto es un arte no es algo en lo que solamente influya el tiempo que le dedicas aunque tenga bastante que ver.

En todo caso sería mejor que pidierais un rating.

Deberíais poner también que ofrecéis, es decir el nivel real de los integrantes que ya componen vuestro equipo.

3 2 respuestas
Niksokupa

#3

+1, ahora que hay un rating utilizad eso mejor que no las horas de juego, somos muchos los de aquí que le hemos dado horas y horas al DotA original e incluso al HoN. Sin contar con que puedes dejar el PC las 24h del día encendido con el Dota2 para 'farmear' horas xDDD

#5

Repito, puedo dejar 2 semanas 24h el Dota2 encendido y tener cientos de horas sin haber jugado xD

SingSing tiene 6200 de SoloRating y 5500 de TeamRating xDD

1 respuesta
Ulmo

#3 #4 Bueno, las horas de juego les garantiza que al menos saben las dinámicas básicas del juego, los heroes, los objetos.

No creo que sea para formar parte del equipo, sino un requisito para que al menos le merezca la pena perder el tiempo en echarte un ojo.

Y lo del ranked es igualmente relativo, si juego en party de 3 es muy fácil inflar tu ELO mientras que si juegas sólo lo tendrás generalmente infravalorado.

3 respuestas
AkaiRyu

#5 Y por eso existe el rating en solo y el rating en party.

1 respuesta
GamanKi

#5 Yo tengo mas rating en soloQ que en party.
Mis amigos doteros son la mierda :<

Ulmo

#6 Pero en el rating de solo te ponen con gente que van en party igual.

Sería diferente si en al rating de solo, simplemente juntaran a gente que juega sola, y en el de equipos solo a partys.

Yo me encuentro a gente en partys en todas las partidas ranked.

2 respuestas
RoninPiros

#8 Creo que puedes elegir que no te pongan con premades pero nunca he jugado ranked asi que no estoy seguro.

Icey

Suerte con la busqueda.

K-2

¿Y si me paso de las 1500 horas tampoco puedo aspirar a entrar? xDD

Niksokupa

#8 En el HoN también era así y nadie se quejaba, y eso que no habia diferente MMR para solo o party, la gente esta muy mimada hoy día xD

#13 Es soloQ porque tu juegas solo, no porque el resto juegue solo, simplemente debería haber un solo MMR dando igual si estas en party o no y a la mierda.

1 respuesta
Ulmo

#12 Seguis diciendo lo de solo pero no encuentro donde puedes pedir cola de jugadores solos para el MMR. Ahora mismo lo que hay es cola de equipos y cola para el resto, y la de resto esta petada a premades.
Y no digo que me parezca mal, solo venia a decir que el MMR no-party infravalora el ELO de los que juegan solos y sobrevalora el de los que juegan con premade.

1 respuesta
B

Deberían hacer como en el lol, soloQ 1-2 players en party y ya está. Así todo yo creo que si juegas en party de 2-3 es igual que jugar solo casi, te vas a enfrentar a una party de 2-3 igualmente. Depende de lo tryhard que seas en esa party, si juegas normal te va a resultar igual.

Worvast

Lo que deberíais hacer es ir a hablar del MMR al hilo del MMR xD

2 respuestas
LoLQoP

#15 waterparties.

ontopic: Mucha suerte!

B

#1 Yo tengo 2500 horas jugadas pero nada mas tengo 2000 de mmr, estáis interesados o soy un poco nub?

B

#15 Pero si van a cerrar el hilo en cuanto entre el mod xd

troll_mclure

#1 ya hay un post para reclutamiento usa ese en tal caso

Tema cerrado

Usuarios habituales