Dota: ¿Cómo funciona el sistema de reporte?

S

¿Alguien sabe como funciona realmente el sistema de reporte del Dota2? ¿Algún Mod lo verifica?
Es que creo que ese sistema es lo más malo que han podido implantar en el juego. Algo tan malo que me hace plantearme borrarlo y pasar a nuevos caladeros.

Me explico. Hoy por ejemplo estaba en ranked, empezamos y lo típico el ruso en nuestro equipo con el ordenador de madera e internet a 44baudios. Se desconecta y conecta 5-6 veces antes de empezar partida. Empieza y se desconecta. Hacemos pausa para esperarlo conecta, despausamos y se vuelve a conectar. Total el otro equipo de desespera y unpausa todas las veces así que nos lazamos a jugar, pasan los 5minutos de rigor, y raca se desconecta totalmente. Sale el mensaje en verde de "game is safe to leave", así que pues ya que no va a contar la partida pues me salgo, le doy a salir de partida y veo arriba en verde lo de "que debido a condicones de la red la partida no se va a grabar... etc", genial. Me salgo, empiezo a buscar otra y a los 5 segundos RAAAACA 5lows. :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: ¿PERDONA?

Y no era de partida anterior porque hacía 2 semanas que no jugaba, primera partida en semanas.

Luego, hace 2 semanas estábamos en ranked y arrasando literalmente y en medio de la partida empecé a arrasar como support. A esto que un necro empieza a insultar y decir que ya no va a jugar que se pone a farmear hasta el final de juego (teníamos todo destrozado, torres y barracas del centro y bot). Nos dirigimos a destruir la últimas barracas para megacreeps pero los tíos estaban parapetados, eramos 4v5 (el necro farmeando en el bosque con nivel 25), nos matan los 4, matamos 3. Resucitan los 3, suben los 5 y en menos de 1 minutos nos destrozan medio (teníamos todas las torres incluso las exteriores) y adios partida. Empecé a pedir por favor que reportaran al necro, no sé si lo hicieron, yo desde luego que sí e informé de lo sucedido en la sección para escribir.
Y han pasado los días y días Y NO HAN BANEADO A NADIE pues no me llegó el reporte de ello!!!

¿Alguien sabe qué pasa en este juego? ¿Qué es lo qué están haciendo? ¿Podríamos exigir que quiten el sistema de reporte y nos pongan un sistema para evitar estar en el mismo equipo con "x" ó "y"? Vaya tela, en fín, estoy a las puertas de desinstalarlo y tirar al bf4 que ahí te lo pasas bien y un memo haciendo el gamba no influye casi nada en la partida.

Patillas

Exacta exactamente no te lo sé decir, pero en esencia las sanciones funcionan por acumulación de reportes.

Antes era aún peor porque hasta los espectadores podían reportar.

Icey

Yo me comido muchisimos reportes por hacer el ganzo y nunca he entrado en low, solo 2 o 3 veces por desconexiones obligadas. Asi que algo harias durante la espera o estas en la lista negra y a las mas minima, zas.

troll_mclure

#1 http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965/215

Tema cerrado

Usuarios habituales