Dota: ¿Con qué heroe das pena?

p0stm4n

#30 Tienes toda la razón :-( , todavía soy un paquete.

D0n_G4T0

Con Riki y los carry en general :(

NeV3rKilL

Mirana. No meto una puta lanza ni estando afk el rival.

DaRk-eXe

que casualidad que los que se quejan del dota2 sin argumentos válidos ni tienen puesta su cuenta de steam para poder ver las horas que han jugado.. sospechoso...

Es un juegazo, llevo en menos de 1 semana 93horas :P

1 respuesta
RoninPiros

Ostia el bristleback se me habia olvidado, imposible matar ni a una mosca con este heroe, todavia cuando tenia las espinas esas que parecia una metralleta mataba algo pero despues del cambio imposible que yo hiciera una buena partida con ese heroe XD

ekelon

#34 eso es imposible, el contador que sale en steam esta bugueado

jugando 6 horas al dia durante 7 dias salen 42 horas, ni siquiera la mitad, jugando 13 horas serian 91.

Zheiwander

menos de 1 semana es desde el domingo dia 13. Son las nuevas semanas de 9 dias

1 respuesta
DaRk-eXe

yo juego 26 horas al dia, problem??? pues a cascarla #37 mis semanas duran lo que me da la gana ;P

Halrock

Cualquier Hard-carry, se me da fatal farmear rapido y hacer de carry xd

#9 aprende a jugar a Dota y luego di algo creible, xke si algo no tiene el LoL es el balanceo, no jodamos xdd. En 1 semana no sabes ni el cuarto de 1 cuarto

#40 multiplicale 6 años y te saldra las cuentas... y sumale que suelo jugar 2 o 3 partidas al dia ( que son hora por partida normalmente...) ;)

1 respuesta
Creyben

#39 si tu juegas 1 hora al dia.....

2 1 respuesta
p0stm4n

Cuando se empieza a comparar una cosa con la otra me empieza a dar asco esta comunidad, ¿porqué cojones no se habla solo de DotA y Dota 2, dejando de lado lo demás?

Raknos

pudge soy lo peor mae.. xD

Fr0z33n

Yo me he dado cuenta de con Pudge era normalito en DotA, y aquí, soy un cáncer, puro y duro XD

I

En Dota no daba una con: Leshrac, Pudge, Meepo y Chen.

B

Soy malisimo con Morphling, tiene algo en la animacion que hace q no de un puto last hit al principio :(

Hablo del Dota 2, ofc.

LemonMan

Storm Spirit.

Lo cojo y risas mil.

P

otra vez el pudge en dota era medio tard con los hooks xD pero en dota2 dios como cambio el pudge xD
todo diferente asi que a empezar de cero XD

PBTwo

Con todos :D

Excepto con el courier, soy un crack iniciando con él.

Saiko9

alchemist

Soy totalmente useless toda la partida y encima me stuneo yo solo... solo se farmear

DaRk-eXe

con pugna jeajeajea pero estoy en ello :D xDDDD

Sprana

<- peor nevermore de españa :D

B

Con todos :(

batulfo

Meepo. Creo que cuando lo cogí, fue la primera vez que casi me echo a llorar en un juego xD

p0stm4n

Worst Clockwerk EU.

Pero que manco soy con la jaula, por dios.

Mystee

Depende de la partida cualquier melee o quizás no, suelo creerme ser un Pudge de 4k de vida cuando a veces tengo 1k y justo xd

LoSKo

Pudge, comprobado hoy despues de hacer un random, empece haciendo 0 8 6, al final termine arreglandolo (un poco) y ganamos pero joder, no veia la hora de que acabase la partida.

Birras_cs

Owneo con todos, no tengo punto debil.

#58 Wot? Viste mi ultima partida o que ?

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#57 Esto huele a enigma carry picker jajaja

1 respuesta
Inis

omniknight y ursa... y que empieze la fiesta para mi team XDDDD

kaseiyo

chen y beastmaster con este ultimo no se ni robar kills xD

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Zheiwander
  • kaseiyo
  • RatSkar
  • p0stm4n
  • DaRk-eXe
  • Ulmo