Dota: Confirmados los Style Items

B

Bueno, era un secreto a voces desde que salieron los primeros modelos a la luz, aun cuando ni siquiera se podia streamear si tenias beta, pero ya esta confirmado definitivamente que habran objetos de estilo.

Vamos, objetos para personalizar a los personajes.

Proof:

FaerieFire

Esto parece ser una evidencia más de que va a ser F2P. Además si realmente quiere competir con los otros mobas debe ser de esta manera. Todo esto en mi opinión.

1 respuesta
xPenax

#2 Ojala TF2 Style, todos con gorritos :3

ReloaD1010

pues igual que en el BLC

p0stm4n

Si permiten comprar todos los héroes a un precio asequible, ¡adelante!, que sea f2p.

  • EDIT -

Si además tienen pensando sacar un SDK como el del HL1, algo grande va a pasar.

IvErSoN-

como ya dije, me da igual que sea f2p pero como se tenga que desbloquear los heroes de uno en uno le darán por culo.

Biohazard24

¿No se dijo ya hace tiempo que el juego en si se iba a pagar, y que si te querías dejar mas dinero pues podías comprar skins y demás?

batulfo

Como sea F2P, menuda cagada.

9
NeCriD_Cs

Como el BLC estaria perfecto, pagas una cantidad de dinero y tienes todos los pjs y si no te da la gana no pagas nada y lo consigues con sudor y sangre, y para los skins y demas =.

2
p0stm4n

Muy cierto, el BLC ahora tiene el mejor modelo de los DotA-like, aunque su champion edition me parece caro.

B

Lo del BLC lo llevo diciendo mucho tiempo, ojala sea asi.

Thanat0s

Espero que pongan una opción para no tener que soportar a los putos niños con sus 50 gorritos horteras.

Meleagant

Yo sólo sé que como lo pongan F2P lo más seguro es que ni lo toque. F2P = multiaccount = puta mierda de comunidad.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#13 El HON ha sido de pago y f2p y en ambos casos siempre ha tenido siempre una mierda de comunidad.

1 respuesta
Meleagant

#14

Sí, pero antes de ser F2P la gente todavía se cuidaba de salirse de las partidas, por poner uno de los miles de ejemplos de cómo el F2P terminó de joder el sistema.

1 respuesta
skela

#15 buscate 4 amigos y juega solo con ellos , veras que nunca mas te cotan personajes en tu equipo :D.

1
Nevero

Que quereis que os diga, rara era la partida en hon que no acababa en 4 vs 3-5 y similares.
Y era de cuando la beta abierta lo menos.

1 respuesta
ReloaD1010

#17 lo mejor del hon fue en la beta cerrada y desde el release hasta la pre2.0, poco despues fue cuando se fue a la mierda con esa politica de empresa

LoLQoP

HoN tubo su época dorada (y única buena) antes de la entrada de matchmaking. Fin.

FaerieFire

Hombre, en el HoN una vez pasas la barrera de los 1650 pocos leavers se suelen ver. Te pillas a 4 amigos y le dais hasta dejarlo a 1600 por lo menos. Luego ya coleas tu solo si quieres.

Usuarios habituales