Dota: D2L Season 4

Thanat0s

Vaya comeback acaba de hacer LGD a RStars

macgoldenof

Report ZSMJ for AFK

XDDDD

Me encanta ver a Shadow Shaman en partidas competitivas, y si es en manos de un crack como Mushi :qq:

Arle

que ganas tenia de ver a Rhasta jugado en mid de nuevo ___

7 días después
macgoldenof

Pues está DK pillando contra Vici Gaming. Gana VG 1 a 0 y en esta segunda partida está VG también por encima.

troll_mclure

iG vs LGD.int Black con pudge... throw desde el minuto 1

1 respuesta
Niksokupa

#35 Creo que fué al minuto 12 el primer hook acertado de Black xDDDDD necesita mucho entrenamiento, aún así no ayudaron mucho sus supports, pero obviamente un carry pudge que no acierta hooks no funciona xD

LemonMan

12 min alliance mouz

troll_mclure

Por cierto LGD.cn es el primer clasificado para la fase final

Birras_cs

Mouz Synderen? wot?

macgoldenof

Estan TL y Navi a ver quien tira antes la partida XD

Hitmancd47

3-3 en el minuto 0 LGD vs DK

troll_mclure

que bien le a venido la 6.79 a LGD.cn es de largo el team que mas a mejorado, y rabbit se a adaptado muy bien al equipo y esta haciendo buenas partidas

macgoldenof

Me gustaría quedarme a verlo, pero a estas horas lo único que voy a conseguir es quedarme dormido viendolo XD

CybeR

Empieza otro Clásico! Vaya semana

NeV3rKilL
weplay league season2
1 respuesta
NeV3rKilL
D4rKNiGhT

Lo guay es que ya comienza a conocerse como lo que ha dicho cyber. El clasico! Que grandes. Venga Na'Vi te toca igualar el marcador.

CaptHilts

Estaba viendo el stream en chiquito y Funnik parece que tiene Síndrome de Down. ahora me hará las partidas más amenas xDD

Hitmancd47

Alguien entendió lo que paso recién?

macgoldenof

Y lo mejor entre tantos partidos entre Navi y Alliance es que no suelen decepcionar y siempre terminan ofreciendo partidazos.

#45 Yo no ví la final entera, pero se me haría difícil no recomendar una final entre Navi y Alliance.

BinHo

es buenillo dendi con el kunkka dicen

CybeR

dondi pls

macgoldenof

Dondo pls

BinHo

jodido cancer dendi con el kunkka

CybeR

OMG

B

vaya combo, sincronizacion

BinHo

amazing combo

macgoldenof

Como han clavado el combo ahora los de Navi :O

CybeR

s4 robinho

D4rKNiGhT

Asco de desorden en la ultima tf.

Usuarios habituales