DotA de nuevo en ESL españa.

D

Bueno me presento, me llamo Christian Kastlunger Perez y mi nick es "dragoN" y soy Admin de ESL en DotA.

Y posteo aqui, por que como a todos me gustaria que torneos como ESL tambien acoja DotA All-Stars y como ya sabeis alguno estoy intentando que sea asi y esto es depende de la gente, me gustaria que os animaseis a mirar la web, que pronto habra noticias muy interesantes sobre torneos, ligas, y mas cosas para que la gente se vaya animando y se pueda ir creciendo.

He creado un canal #esl.dota.es en el que hay estare para escuchar nuevas ideas para que la ESL se interese plenamente en DotA.

Y como se que otras veces se a intentado, pues voy a intentarlo y de echo me esforzare por ello, solo os pido el apoyo vuestro y entonces crearemos algo grande entre todos.

Ahora mismo solo contamos hasta que haya mas gente de 2on2 ladder que estare atento al que se quiera apuntar por medio de soporte, y demas ;)

Gracias, Espero que os guste la idea.

PHOBOS

Viendo como funcionaba ese fake de torneo que se hizo hace unos meses, no se sabe que esperar.

D

Por eso se va hacer lo que se pueda para que no se repita.

J

Mucha suerte, a ver si logras tirarlo para adelante.

Usuarios habituales