Dota: Descarga de vídeos para su edición

B

Pues sencillamente esto, me gustaría poder bajarme los videos de las partidas de nuestro equipo para tenerlos, y poderlos publicar y me gustaría saber como poder descargarmelo ya que no encuentro la manera de poder hacerlo

Scerin

#1 Lo suyo es ponerte a ver las replays y con el Fraps o el dxtory grabar lo que te interese y despues editarlo todo con el sony vegas por ejemplo.

B

Pero no hay otra manera que tener que tragártelo todo y grabarlo con el fraps?.

2 respuestas
G

#3 Poner a grabar y hacer otras cosas mientras.

2 respuestas
KeTo

#3 #4 No veo otra solución :S

JksS

No lo entiendo muy bien, quieres tener partidas enteras en video para subir a youtube o lo que quieres es sacar escenas de jugadas buenas?

1 respuesta
B

#6 Es exactamente lo segundo, pero para ello necesito el partido.

Y pensaba que había alguna manera de de bajarse la partida en un archivo de video pero por lo que dicen #3 y #4 veo que no

1 respuesta
Scerin

#7 joder, te bajas la replay y grabas las partes que tu quieres, en las replays puedes pasar al minuto que tu quieras.

1 respuesta
B

#8 Vale pero como me la bajo hay la cuestión xD

1 respuesta
JksS

Es que aunque pudieras bajar el video entero de la partida no te saldria a cuenta para nada, para lo que tu quieres hacer.

Las replays las bajas desde tu historial clickeando tu nombre en el dota2. Vas a la partida y abajo esta lo de bajar la replay.

Scerin

#9 te vas a tu perfil de dota, eliges la partida que tu quieres y tienes un precioso boton para ver la replay

B

Buscando se guardan en C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\dota 2 beta\dota\replays

Estan extensión.dem ahora a ver como narices abrirlos xD

1 respuesta
ManuWR

#12 Necesitas abrir la consola y poner un comando con el nombre del archivo para ver la replay:

http://www.dotafire.com/dota-2/guide/dota-2-replay-guide-182

killer14

Me imagino que con el comando "viewdemo" nombre o "playdemo" nombre te funcionará.

zeN2k6

¿En serio buscas como bajarte las replays en .avi directamente?

Perdona, pero: xdddddddddddddddddddddddd

No se puede.

Usuarios habituales