Dota: Diretide

Sesshoumaru1

#330 Pudge dissaproves.

1
6TasSsaDaR9

No hay nada como defender con un Pudge cuando tienes una qop/mb/prophet tocando los cojones en la cesta.

Yerboth

#330 Con un distruptor o un jakiro defendiendo puedes mantener a raya a 2 o 3 enemigos un tiempo considerable mientras llega tu equipo

ArKan0iD

Un earthshaker en la cesta y no la roba ni dios, por mucho blink que tenga. he dicho.

2
Leah

Cuando acaba esto??

1 respuesta
N

#335 El día 12

batulfo

Pues yo he jugado 3 o 4 con el Priest y me he reído bastante de la gente. He dicho xD

Kaneas

Bueno, en apenas 2 dias de jugar diretide de vez en cuando me he puesto con 1 página entera llena de items.

Y quedan 6 dias más... pero me voy de viaje con los amigos 6 dias.. vuelvo el 13 ajajajaja así que se me acabó el farmeo y llenar 3 páginas más... me cago en la puta!!! (Todo pura y puta avaricia).

Que os vaya el farmeo bien perras, yo estaré mejor aún que farmeando eso seguro :D

Un saludo!

1 respuesta
ArKan0iD

#338 pero cuando vuelvas verás que la gente se habrá farmeado unos 300€ en items y te joderá xD

2 respuestas
batulfo

#339 Hostia menuda crueldad de comentario xD

1
Kaneas

#339 Bah, pero no habrán visitado Estonia, Letonia y finlandia :P

4 respuestas
6TasSsaDaR9

#341 O sí los habrán visitado en otro momento, sin coincidir con la Freeitem-week!

6
Ulmo

#341 Tu tampoco las verás, estarán enterradas bajo un manto de nieve.

:clint:

EspY

#341 Ahora cambiaba mis items que he ganado en diretide por el viaje, xD

A

need moar items, ¿por que no puedo parar? estoy enfermo ayudarme xDDDD

1 respuesta
Radi30

#345 porke te tocas por las noches O_o

xD es un vicio yo llevo desde ke empezo el evento sin tocar otro juego...

ArKan0iD

#341 es posible, pero cuando quieran hacerlo les saldrá mucho más barato o gratis incluso :D

UlfiNiste

farmear tradear farmear tradear farmear tradear...esto no tiene fin

Thanat0s

Yo dejé de jugar el primer día...

1
ArKan0iD

Roshan aún más grande? aqui lo teneis:

1 respuesta
lordnegro

Pues yo desde que empezó el diretide no he jugado casi nada al modo. Parece que todos mis amigos se han quemado mientras yo no estaba disponible para jugar, y siempre andan queriendo jugar modo normal, así que farmeo una mierda (la verdad es que ayer jugué mi primera partida sin ningún solo colega de las casi 400 que llevo en total) y en fin, no me va a quedar más remedio que seguir en este plan si quiero farmear

Quiero jodidas esencias ffffuuuu

1 respuesta
ArKan0iD

#351 a mi me sobran esencias xD te doy todas las esencias para un seraphic egg a cambio de una unusual ^^

I

Solo toca mierda, han bajado mucho los ratios de buenos items.

2 respuestas
Ulmo

#353 Pues yo ayer de 4 partidas me cayeron 2 rare

1 respuesta
CaptHilts

#353 A mi ayer me cayó el hacha de cadena ese del ax0rz

1 respuesta
A

#350 ¿por que sale mas grande? ¿es un bug?

2 respuestas
ArKan0iD

#356 deberia ser un bug, se puso asi cuando alguien lo convirtió en cerdo.

he visto jugadores convertidos en gigantes tambien, ayer un rubick de mi equipo y yo con spectre eramos mucho más grande de lo normal. supongo que si algun jugador bugeado convierte a roshan en cerdo, este se bugea tambien.

psicologo

#356 no more missclicks

A

Si no hay nada mejor que un pudge te coja, y te meta de lleno en un rayo solar , o que axe te mate con el ulti, o que distruptor te devuelva a la base, o que wisp te ponga encima de una montaña. y se me olvidaba añadir que nature prophet te encierre en los arboles cuando el roshan hace la onda.

3 respuestas
ArKan0iD

#359 o que un earthshaker te corte el camino de escape, o que un magina te robe todo el maná..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Kaneas
  • miLo_
  • Athanatoi
  • D4rKNiGhT
  • babri
  • SamaWoodo