Dota: Diretide

Pasha

Alguno con unusuals que lo abra para ver como es? xD

_

a caballo regalado....

#513 de la inusual sale la misma mierda? xDDDDDD

1 respuesta
Chakes


Naranja con 1 inusual metida

1 respuesta
batulfo

Yo tengo uno con 2 unusual y otro con ninguna. El de las 2 unusual tiene más animaciones y "slots para objetos", y el otro pues menos.

1 respuesta
PHOBOS

#514 Como que tiene más slots para objetos???? Eso es injusto totalmente.

1 respuesta
neoalex88

T.T han quitado ya el Diretide. Dota2 desinstalado hasta el evento de navidad en el que haya que hacer lo mismo pero con regalos de navidad y roshan vestido de papa noel o el grinch xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

batulfo

#515 No me refiero slots para objetos a llevar encima, si no que por lo visto tienen como slots de items para ponerle como los heroes, para personalizarlos o algo así.

Chakes

#512 Le meten efectos ingame, el mio saca como fuego allá las mil
Este supongo que tendrá 3

Misantropia

Yo quiero uno negro :qq:

batulfo

Lo de la "rueda" está muy bien. Le das al botón de Missing y depende en qué linea estés dice un ss u otro :O

raziek

definitivamente el verde es el que mas me mola

pd: no son mios xd

#522 mersi.

1 respuesta
batulfo

#521

1 respuesta
Blinky

Este es el mio verde con 3

EspY

Yo lo tengo blanco con 3 unussuals y la verdad esque los efectos y por ahí estan muy guapos :D

Blinky

Esta screen la han subido a dotatraders,esta muy wapo.

Blinky

2 1 respuesta
Yerboth

Pff menos mal ke no lo hice blanco xD

CaptHilts

Yo los tengo sin unusuals (ni una he visto caer en unas cientoypico partidas) xD, seguro que es feo... A seguir usando el Baby Rosh.

Ulmo

Mi primer objeto mítico y tube q hace el huevo más feo......

1
batulfo

Pues a mi me hacen toda la gracia, y mira que a mi esto de los couriers ni fu ni fa xD

YaW

Os dejo una foto del mio (seraphic con tres unusuals)

B

Tres consejos para la gente que no se entera de temas de Trade:

1.- Si tienes Unusual essences sin usar, felicidades, eres rico, estoy viendo gente ofreciendo Timebreakers/Hooks/10 keys por Unusuals xD.
2.- Si tienes un huevo sin 3 unusual essences dentro: no lo abras. Intenta conseguir 3 unusual o intenta venderlo a alguien que tenga 3 unusual. Especialmente si el huevo es rojo o verde que son los que más se damandan ahora mismo. Si el huevo es blanco abrelo, xq es el que menos vale con mucha diferencia :P
3.- Si en un huevo tienes una o dos unusual essences, no lo abras. Esperate a tener 3.

Yerboth

Lo que me voy a reir cuando saquen mas hooks para Pudge.. aunque el de dragón siga siendo mitico y limitado y todo lo que quieras va a ser el mas feucho con diferencia xD

1
pendulum

Yo tengo el negro con 1 esencia y quiero espera a tener 2 unusual esences mas , pero a este precio que estan :/

1 respuesta
miLo_

#534 pues esperate si tal, ya bajaran cuando baje el hype

si total, nos vamos a aburrir de ver couriers de estos :P

ArKan0iD

#526 podrias nombrar cuales son de izq a derecha?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#536 ¿Eres daltónico?

1 respuesta
pa1nkill3r

Yo tengo a Skip la rana mensajera que me salio como courier epico

Y tengo 3 huevos
Morado
verde
Blanco con 2 unnusual, que me sale de COLOR NEGRO

Merece la pena abrirlo?
Porque mi huevo blanco se ha vuelto negro?

2 respuestas
AlzeN

#538 Sale negro porque si, pero cuando lo abras será blanco.

ReloaD1010

#538 pues nada, ya sabes que no eres el padre :clint:

entonces el efecto de las unusual essences solo es el arcoiris que deja atras cuando anda? Porque si es eso abro mi huevo sin tener que meterle las esencias D:

1

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Kaneas
  • miLo_
  • Athanatoi
  • D4rKNiGhT
  • babri
  • SamaWoodo