Dota: Diretide

SamaWoodo

Soy yo o llega un momento en el que dejan de darte objetos?

O a lo mejor soy yo que estoy en low priority...pero vamos que a mas gente en la partida de antes le ha pasado

1 respuesta
D4rKNiGhT

#60 jajajajaja, venga Kaneas que estamos igual. ¡Quiero cast secundario en el training camp!

1 1 respuesta
SamaWoodo

Bueno, pues hoy me quedo sin objetos por culpa de mi madre. Welcome to low priority :3

Kaneas

#62 OK, he mirado y ese dia no tengo nada, cuenta conmigo :*

#61 es que si estás en low priority el resto tb lo están.. jajaja

1 1 respuesta
Z

#60 Tio, que eres un pesado. No nos cuentes tu vida, que nos da igual si lo dejas o vuelves.

2 1 respuesta
B

#59 Hay algunos objetos que duran hasta el 12 de noviembre, así que supongo que el modo de juego también.

pendulum

Mas info de las combinaciones aqui : http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/12dwok/how_different_types_of_essences_affect_the/

1
Nevero

Me tocó el diablillo! ay dios esto es genial xDDDDDD

Spanisher

Yo creo que lo de los huevos va a ser para engendrar a los bichos esos de mascotillas que enseñaron hace long time ago, os acordáis?

pendulum

Los huevos se abriran al acabar el evento y dependiendo de la esencia que tengan te saldra

1 respuesta
B

Alguien me explica lo de los huevos en castellano de andar por casa, lo intentado mirando el link que habéis puesto pero no me entero U_U

B

Me ha entrado curiosidad y me he puesto a ver como habían matado a Roshan en 1min04segs los de Hall of Fame y... vaya mierda, partida amañada donde se ponen a farmear todo el puto tiempo para que luego un Tinker use hex todo el tiempo y un Ursa tenga 150 stacks en el bicho.

Me esperaba algo épico.

2 1 respuesta
_Akiles_

Y el mini roshan es el del black egg o donde sale ?

D4rKNiGhT

#70 rojo cule, huh?

SamaWoodo

#64

Np

Tengo una cuenta para las emergencias xD

LoLQoP

Puta mierda parche, sin heroes nuevos again.

1 respuesta
Foxtreme

#76 p-p-p-pero te dan items!!

Nerves

Esta tarde a currar y hasta el lunes libre, bendito puente para ludar !

Thanat0s

Dios que vicio me voy a pegar mañana xD

H

#72 Esque sin Ursa tardas un eternidad, en el video tiene cerca de 150k no y un cojon de reg life no?Sin Ursa y Tinker estas cerca de 4min.

1 respuesta
Kaneas

#65 Sorry tio, me dejas llorar en tu hombro please? necesito amigos.

3 respuestas
babri

#81 llora en el mio ;(

1 respuesta
Ulmo

#60 ¿Pero q fuerza de voluntad? Si dejaste el Dota2 hace menos de 1 semana y ya has recaído 2 veces!

He visto piedras con más fuerza de voluntad.

1 respuesta
Kaneas

#83 jajaja :** pero es que los cabrones no paran de meter cosas, es dificil :S

PD: Nos acaban de apalizar 72-10 en mi primera game de candy de estos xDDD
#82 :**

Yerboth

#81 La verdad es que ya cansa un poco tanta mierda...

Vienes, cuentas que desintalas el juego, que lo sientes por tu equipo de la winter y que quieres tener vida.
Y luego resulta que tu vida consiste en pasarte todo el día metido en el foro diciendo "ay que cabrones sois, me vais a hacer volver", a la semana vuelves a desinstalar y vuelta a empezar...

Tío, juega o no juegues pero tus penurias para el psicólogo que a nosotros nos la sopla

4 2 respuestas
Kaneas

Bueno, ahora fuera de coña.

Acabo de jugar una que ha sido otro apalizamiento y encima he matado yo a roshan cuando daba una fábulosa espada de kunkka (/irony) que encima ya tengo.. y es un puto common hahahaha

Al resto le han dado rares, algun comon y uncommon y ostias.

Como me cubro de gloria yo solo hahahaha.

#85 agree tio, asi soy, no te he leido, pero asi soy.

plasticoss

Como cojones funciona el matar a kongor? QUien se lleva el item de kongor? el equipo que hace last hit? o el que mas daño le hace? o como va?

2 respuestas
rageshow

Me mola vengeful para este modo xD

H

#85 Yo por ejemplo quiero jugar pero mi pc de mesa esta caput y mi portatil no aguanta dota2 :S!

LoLQoP

#87 npi pero yo llevo 2/2 xd

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Kaneas
  • miLo_
  • Athanatoi
  • D4rKNiGhT
  • babri
  • SamaWoodo