Dota: Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

D4rKNiGhT

Me estoy partiendo con estos vídeos jajajajaja

murdoto

Son bastante old, vaya.

D4rKNiGhT

Valió la pena no verlos en su tiempo entonces jajajaja

D4rKNiGhT

JAJAJJAJA, dios y este video de baile!? jajajajaja

NeV3rKilL

El del earthsacker wenísimo.

Sh1n0bY

#177 pues a mi me va perfec y tenog jazztel

D4rKNiGhT

A mi al comienzo me dió problemas, pero ahora se ha estabilizado. Por cierto, ver los live streamings con el plug-in de MV es un LUJO en toda regla.

D4rKNiGhT

Estos tios hacen DotA2 MUY grande.

H

Hola! Si os voy preguntando sobre los campeones y los items, me explicaríais? Soy nueva en el Dota y no tengo mucha idea. Gracias

D4rKNiGhT

PECADO, en DotA2 no se dice campeones. El nombre es Héroes, eso lo primero :) Tu ve preguntando y te iremos respondiendo.

H

Por lo de campeones ya debes saber de dónde vengo... :S

D4rKNiGhT

Si estas viendo esto, esta fase de picks/bans consiste en "bloquear" ciertos héroes al otro equipo para que no los seleccione. Además de elegir los tuyos para tu equipo. Usualmente siempre es necesario tener un Hard carry (llamemosle tanque) para que aguante toda la paritda y sea el focus principal, acompañado de semi carrys y ganks (heroes destinados a matar directamente, pero algo mas debiles) y finalmente con 1 support para curar, transportar a tu equipo a zonas seguras.

No te preocupes, aqui todos son bienvenidos :) No te asustes si no entiendes mucho, es totalmente normal si has jugado muy poco.

H

Los héroes que tú escojas para tu equipo, no se pueden repetir en el equipo contrario?

D4rKNiGhT

No, cada uno tiene sus atributos y una vez escogidos o "baneados" no se pueden repetir.

Arle

Hard carry (llamemosle tanque)..... dark no sigas...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#195 Sorry tio, queria decir durable, todavía me lio.

H

Todas las partidas son en el mismo mapa o hay diferentes mapas?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hasta el momento solo hay 1 disponible, pero se espera que en un futuro agreguen otro, esperemos, manteniendo las mismas posiciones y zonas. Pero si, de momento solo tenemos este, que es el de DotA1 y el de toda la vida.

Arle

mirate esto #197 http://www.mediavida.com/foro/115/guia-para-novatos-432689

H

Oh! Gracias! Sabéis si hay guías sobre cada héroe?

evilsol

estos de antenadota lo hacen francamente bien, son los mejores casters que he visto en español, habria que ficharlos para mv!

#203 si tu te quieres fijar en un detalle para juzgar todo el conjunto es decision tuya.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hay muchas páginas, pero para iniciarte y por tema visual te recomiendo http://www.dotafire.com/

Aunque algunos no les gusta, es sencilla de entender.

zeN2k6

#201 Los que decían que xboct tenia el nick de Sasha Grey porque era su nombre real?

No, thanks.

1 respuesta
NeV3rKilL

No les a salido tan bien ese early rosh.

DevonxD

en un minuto mas kills que en la partida de 55 min del lol xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#205 epic troll

D4rKNiGhT

Nunca había escuchado sobre 4friends. Me están sorprendiendo gratamente.

1
Zoko

Puta uni, me he perdido a Na'vi y por lo que os acabo de leer ha estado graciosete.
Pudgedendi y Chenpuppey , :(

B

soy al unico al q no le tira el sonido oO?

ok, no era solo yo xD

D4rKNiGhT

Tenían problemas cuando transmitian el grupo A

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • D4rKNiGhT
  • CsNarsil
  • wiSe_
  • NeV3rKilL
  • Arle
  • CybeR