Dota: Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

D4rKNiGhT

Me estoy partiendo con estos vídeos jajajajaja

murdoto

Son bastante old, vaya.

D4rKNiGhT

Valió la pena no verlos en su tiempo entonces jajajaja

D4rKNiGhT

JAJAJJAJA, dios y este video de baile!? jajajajaja

NeV3rKilL

El del earthsacker wenísimo.

Sh1n0bY

#177 pues a mi me va perfec y tenog jazztel

D4rKNiGhT

A mi al comienzo me dió problemas, pero ahora se ha estabilizado. Por cierto, ver los live streamings con el plug-in de MV es un LUJO en toda regla.

D4rKNiGhT

Estos tios hacen DotA2 MUY grande.

H

Hola! Si os voy preguntando sobre los campeones y los items, me explicaríais? Soy nueva en el Dota y no tengo mucha idea. Gracias

D4rKNiGhT

PECADO, en DotA2 no se dice campeones. El nombre es Héroes, eso lo primero :) Tu ve preguntando y te iremos respondiendo.

H

Por lo de campeones ya debes saber de dónde vengo... :S

D4rKNiGhT

Si estas viendo esto, esta fase de picks/bans consiste en "bloquear" ciertos héroes al otro equipo para que no los seleccione. Además de elegir los tuyos para tu equipo. Usualmente siempre es necesario tener un Hard carry (llamemosle tanque) para que aguante toda la paritda y sea el focus principal, acompañado de semi carrys y ganks (heroes destinados a matar directamente, pero algo mas debiles) y finalmente con 1 support para curar, transportar a tu equipo a zonas seguras.

No te preocupes, aqui todos son bienvenidos :) No te asustes si no entiendes mucho, es totalmente normal si has jugado muy poco.

H

Los héroes que tú escojas para tu equipo, no se pueden repetir en el equipo contrario?

D4rKNiGhT

No, cada uno tiene sus atributos y una vez escogidos o "baneados" no se pueden repetir.

Arle

Hard carry (llamemosle tanque)..... dark no sigas...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#195 Sorry tio, queria decir durable, todavía me lio.

H

Todas las partidas son en el mismo mapa o hay diferentes mapas?

1 respuesta