Dota: DreamLeague Season 1

Powered by MV-Usertools, live performance.

Seizure

#149 yo de reddit, danidem porque es el creador como te han dicho xD

IVaCH

Es el primer set de danidem que no me gusta... parece un invoker homosexual, con todos mis respetos.

Edit: Ahora que leo a Danidem decir que es WIP en reddit, mi sugerencia sería cambiar la parte inferior, eso de que se vean las piernas asi como con mayas...cambiando eso creo que mejoraría muchísimo

1 respuesta
Seizure

Igual con otro color :/ el azul morado lo que sea para mi es lo que lo hace gayer

1 respuesta
CaptHilts

A mi me parece que acumula demasiado en la zona superior del cuerpo, dejando esas garrillas al aire. Aun así, como es WIP está sujeto a cambios xD
A ver si me "convence" para comprar el bishete.

1 respuesta
B

#152 #153 #154
Igual es cosa mía pero yo diría que son las Phase Boots.

CaptHilts

Pues si, es cierto tu. Aun asi, como si lleva las Air Jordan, no hablo de las botas xD, digo en general me parece que el faldon es como pequeño o algo así, el resto de modelos llevan más tela por debajo. Las botas no son el problema (en mi opinion de persona que no tiene nada de idea de diseño de estas cosas, pero leo mucho el Vogue)

danideM

Me paso cuando puedo o me acuerdo #148 , siento no haberlo posteado por aqui. Ahora estoy algo apurado de tiempo pero en teoria por Abril andaré un poco más libre, a ver si frecuento estos lares más asiduamente <3

Y tengo en cuenta vuestros comentarios, a ver si con 4-5 cambios funciona. Gracias por el feedback!

XeNiuM

Joder, qué fácil ha sido para C9, y eso que los MYM habían empezado de lujo, pero se nota la diferencia real de nivel entre ambos equipos. Ez comeback, ez win

BinHo

lo que acaba de hacer arteezy O.O

1 respuesta
XeNiuM

#159 A mi Arteezy me encanta, pero en ésta última partida no ha sido para tanto. Ha tenido un par de big plays al final, pero ha muerto muchísimo... parecía que estaba haciendo de bait en vez de jugando normal

Y también soy super fan de Pajkatt pero todavía no entiendo xq teniendo farm de safe lane, se hace drums y guinsoo, en vez de hacerse la típica manta con items de daño, que luego su team no hacía nada en teamfights (es más, al final de la partida, el visage se lo hacía 1v1...)

En fin, a ver qué tal se da el C9 - [A]

CybeR

c9 fanboys REPRESENT

BinHo

gana alliance en menos de 25 mins easy

CybeR

Loda le está baneando todos los héroes a Envy xD

XeNiuM

Me gustan bastante más los picks de Alliance, pero a ver qué tal lo hacen los Cloud9

Birras_cs

Con que equipo vamos?

1
troll_mclure

Que putas las va a pasar sing en mid

Birras_cs

and bulldog, he is a rat,molan los comentarios

Skelus

Nextlevel casting

troll_mclure

como la acaban de liar xD

B

enorme defensa de c9 ¬¬

1 respuesta
troll_mclure

#170 bastante cagada aun así cuando les han tirado 2 tiers y rax de rango para cuando han ido a defender

Birras_cs

No entendeis las strats next lvl

CybeR

que asquito da el rat dota xD ojalá y gane c9

Birras_cs

Vaya putos tards

XeNiuM

Joder c9, cómo está aguantando! Me encanta que paren en seco a Alliance (y eso que me pareció un cagadón cuando les regalaron bot lane...)

1 respuesta
troll_mclure

va a ganar c9 aunque ambos equipos se han marcado throws importantes

B

Esto es para c9 pero que nivelazo que tiene joder.

#175 lo de botlane fue un error pero llegaron justo a tiempo para emendarlo defendiendo la barracas de mele

XeNiuM

GG! Cya Alliance!! xDDDD

Birras_cs

gg easy game

Queteimzx

GO CARTY

Usuarios habituales