Dota: DreamLeague Season 1

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

dios que jugada del puck y centaur.

Icey

juegan bastante bien los empire estos

1 respuesta
B

#212 solo?, llevan una racha de victorias brutal no se pero vamos unos 20-1 o cosa asi.

1 respuesta
Icey

#213 no sigo apenas la scene, pero me estan sosprendiendo este equipo

N

Siempro pienso en Empire como equipo ruso pero tienen tantos ucranianos como NaVi.

B

Pues parece la Starleader esto con tanta pausa xD

CybeR

Se necesitan nuevos servidores para Steam a la de ya, no puede ser que cada día se vaya a tomar por culo esto 1 o 2 horas

B

Pues no porque hoy eran 4 partidos que no van a poder jugar ni de blas, y eso ya puede trastocar un monton de cosas

N

Valve debería tener servidores aparte para partidas competitivas, tal como está el calendario como para ponerse a parar todo.

CybeR

C9 y RoxKiS tampoco han podido jugar la JDL :palm:

N

Too much doto:

http://www.gosugamers.net/dota2/gosubet

Sakerdot

Ahora han parado porque Hanni no está

CybeR

Alliance Fnatic postponed

1 respuesta
B

on empire vs cloud 9

B

no he visto el final que ha ganado c9 pero algo ha pasado porque empire no ha dado gg

sheron1030

#223 Se sabe algo de hasta cuando?

B
Sakerdot

A mí me gusta más el nuevo concept de Invoker que el anterior, buen trabajo danidem.

1 1 respuesta
TheGameNick

#228 puedes poner una imagen?

1 respuesta
Swadow

#229 https://pbs.twimg.com/media/BjmiZjNCYAAiEBC.png

1 respuesta
TheGameNick

#230 esta bastante guapo el set, con ganas de tenerlo ya.

Navegando por allí encontré esta imagen, vosotros diréis si es verdad:

1 respuesta
danideM

Es verdad, #231 eso es exactamente mío >.< Está ya acabado y en manos de Valve, a ver si lo meten en un parche... ya han pasado 2 semanas desde que estaba listo ;\

In game pic:

Dejo por aqui el invo.

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/21ctgl/the_new_concept_art_for_dreamleague_invoker_set/

3 respuestas
XeNiuM

#232 Qué guapa la motosierra!! Qué tiemblen los doteros que esta semana pickearé pudge, y no va a ser agradable para mis compis de equipo! Mohahahahaha! :D

P.D: El invoker está muy bien, aunqu me mola más con el gorro en beige/blanco que en morado.

N

Pensaba que la sierra era de Timber pero a Pudge también le queda bien. ¿Timber todavía no está en la Workshop verdad? Puede dar mucho juego con los cosméticos.

gordaco

#232 Ese de invo tiene muy buena pinta, aunque es como te han dicho el morado no termina de verse quizas, aun asi esta que te cagas

TheGameNick

#232 a ver si valve se pone las pilas y nos da una alegría.

1
N

¿Para cuando el Invoker batamanta? Dejo aquí la idea DanideM :D

No en serio, me molaría ver un set con un Invoker viejo con el pelo canoso y una toga/túnica vieja y desgastada por el tiempo.

1 1 respuesta
sheron1030

#237 y a mi a un lifestaler de resaca. Con una camisa blanca manchada y desabrochada por el cuello, tras una chaqueta negra roída en las mangas. Con un pantalón negro roído en las rodillas y tobillos. Y para el slot de la cabeza, 2 estilos, uno que sea una corbata atada a la frente y el otro un bombín mal puesto.
Ahí lo dejo.

1
B

26th March Wednesday

18:30 Pre-Show

18:45 EG vs Virtus.Pro
20:00 Team Dog vs  EG
21:15 EG vs Rox.Kis

Jugando ya el EG vs VP. ¿Algún rtzbro por aquí?

N

Día temático de EG, todo el Arteezy que puedas tener.

Usuarios habituales