Dota: Duda con la grafica

jueye

Actualmente tengo una ATI HD 5800, con un procesador AMD FX-6200. Tengo un monitor Benq, de la serie gaming, que puedo ponerlo a 120hz, el tema es que jugando al dota, los 120 fps, me van, pero a veces, en teamfights, me pega bajones a .80-90 fps, y se nota como lag.

Ya he probado todas las posibles configuraciones, y nada, sigue igual, prácticamente da el mismo resultado.

¿Habría alguna grafica que por menos de 200€ me asegurara los 120fps constantes?

gracias de antemano.

Retrete

Especifica algo más el tema de la gráfica, porque 5800 son la 5830 y la 5870.
Bájate algún programa como el msi afterburner para monitorizar el uso de la gráfica y poder hacerle algo de oc si las temperaturas lo permiten.

Ragabash

Yo tengo la 5850 con un i5 y me va perfecto. Es inevitable a veces que en teamfights no haya bajadas, pero mientras no seas un superquejica deberías ir sobrado con esa tarjeta.

2 respuestas
jueye

#3 Yo tengo esa, la 5850. Pero la tienes a 120fps funcionando?

He intentado OC, pero pega bajon de rendimiento repentino.

guito

#3 que cabron eso lo dices por aldebaran

x0s3

#1 yo tengo una r9 270X con un i5 y voy a 120 fijos.

1 respuesta
jueye

#6 Esa grafica la tengo mirada, es una buena opcion.

No te baja ni en las teamfights?

Y, alguien sabe si hay mucha diferencia de rendimiento de un i5 a un FX-6200?

gracias por las respuestas

1 respuesta
N

Un poco offtopic, pero para quién no lo sepa hay un comando de consola para quitar el límite de 120fps y poner el que quieras (o bajarlo si quieres para que se note menos las caidas de fps).

fps_max 300

El valor por defecto es 120, puedes poner el que te de la gana.

1 respuesta
x0s3

#7 no, no me baja o eso creo, si baja no se nota, si quieres esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y te lo confirmo.

1 respuesta
jueye

#8 gracias

#9 si, por favor. muchas gracias.

Usuarios habituales

  • jueye
  • x0s3
  • noavatar
  • guito
  • Ragabash
  • Retrete