Dota: El sistema de guilds...

RaedonSP

... es un poco basura, ¿No? La idea es buena y todo eso, pero parece que la gente lo aprovecha muy poco y mal.

Casi todas las veces que intento entrar en una, la party lleva creada 43259230523 minutos, y la gente que hay dentro está afk. Otras veces le doy a unirme y directamente no entra. Esto yo creo que es más culpa del juego que de la gente, sería muy fácil un sistema para que las partys afk se deshicieran por si solas en cuanto hubiera unos minutos sin movimiento o jugadores inactivos. En cuanto a lo otro es un bug como un piano.

Y para más inri, hay poquísimas. Estoy en unos 5 grupos y lo máximo que suelo ver es una o ninguna. Aquí tampoco me quejaré mucho, porque yo soy el primero que nunca se pone a organizar nada, pero bueno x'D

¿Jugáis y conocéis a mucha gente con este sistema? Quizá sea cosa mía :P

Lolerpopler

te dire mi experiencia con guilds:
-open party to guild
-entra un tio
-me dice: invita a este
-estamos esos dos y un colega mio

  • los dos nuevos tiene 100 vicotrias uno y 60 otro
    -no me importa todos hemso sido noobs alguna vez
    -fedear y ragear diciendo que somos unos noobs y a ver que nivel tenemos
  • leave

Y por eso no hay grupos para entrar en las guilds, cualquiera que quiera jugar en grupo se busca a gente que conoce y se ahorra a retrasados

1 1 respuesta
Endless

#2 y si especificais que solo gente con +xxx partidas ganadas ?

1
Misantropia

Pues hombre, si la gente le da un mal uso la guild será una mierda; si te montas una con gente comprometida y con bastantes personas no veo dónde está el problema.

RaedonSP

Yo ya he dicho que mucha parte de culpa es de la gente, pero por otra parte también es caca. Las guilds afk (que cada dos por tres me las encuentro) deberían desaparecer automáticamente , y luego las que se quedan bug pues ya... xD

La de tiempo que habré perdido entrando en partys donde el líder ni está... Y la de gente que irá rodando por ahí. Es de lo más normal ver guilds abiertas 20 o 30 min.

Sh1n0bY

es lo que pasa cuando se hacen guilds y se invita a gente random que no tienes ni idea de quien es simplemente para tener mas gente. Las guilds están para que un grupo de amigos/conocidos puedan jugar juntos y no tengan que depender de si este está agregado o no.

Lolerpopler

a ver es un reflejo de lo que habia antes,, la diferencia es que en vez de escribir "alguien busca party" abres la tuya, si antes tampoco se metia gente ahora de repente no va a empezar a funcionar esto.
Esta bien, esta guay, pero solo hace falta gente mas activa y afable

Usuarios habituales

  • Lolerpopler
  • Sh1n0bY
  • RaedonSP
  • Misantropia
  • Endless