Dota: Epicenter

tmeto

violados analmente en dos partidas, pero bueno, esto lo ganan los chinos.

Ulmo

#260 Ya solo con el Roshan que han montado en el escenario se merecen el TI.

Han tenido bastantes problemas técnicos, pero la verdad es que esta montada de cojones y en los partidos importantes el estadio esta a petar.

1
tmeto

para mi gusto el mejor torneo en muchisimo tiempo, las presentaciones ya es lo mejor que se a visto en dota hasta el momento, alguno se acuerda d esos videos del major de shanghai?

Farnsworth

jajaja van cayendo 1 a 1 xDDDD

B

La que le acaba de liar OG a newbee

Raistlin_TM

miracle... madre mía

jk11

M1racle.

CaptHilts

Ahí se han pasado de prepotentes, pensando que Miracle backearia.

EspY

De Miracle nada, cagada de Newbee del 15 yendo 1 a 1 contra un invoker xd aunque bueno ahora han comido

Farnsworth

9k playjar

Farnsworth

que coño ha pasao ahí? :psyduck: si la tF estaba ganada

jk11

Por fin una buena teamfight.

B

gg, siguiente

Icey

Han dopado a miracle.

EspY

Es imposible que un LD haga algo en ese minuto contra los heroes de OG por mucho bkb que le pongas xD, buena partida, mucha calidad anyway.

tmeto

no me ha convencido el pick de razor pero menuda pedazo d partida, miracle sacandosela...

porq ya no se pickea OD si sigue igual que en el parche anterior?

1 respuesta
m4andg4

dios que partidazo me he perdido

BinHo

vaya paliza

1 respuesta
tmeto

casi 3 millones de personas en el twitch de epicenter mas los que lo vean desde dotatv...y hasta 4 en mi canal.

invoker sacandole mas de 5k de daño al segundo...

1 1 respuesta
EspY

#286 No es bueno ni contra enchantress, beastmaster, LD, razor, earth spirit, tinker, batrider... demasiados heroes en contra de los que están más puestos.
#288 Paliza jajajajajaja

1 respuesta
tmeto

#290 no estoy de acuerdo, enchantres, bat, bmaster, e.spirit.....se jugaban en el parche anterior y OD era igual de viable....

1 respuesta
jk11

#289 casi 3 millones dónde? si en Twitch me sale que tiene 185k viewers el Dota.

EspY

#291 Pero ahora se puede pickear además naix, puck, que no son bans comunes, al final es que tiene muchos enemigos en este parche es un pick bastante inútil, lo veremos poquísimo o nada.

1 respuesta
tmeto

#293 cierto...

Retrete

La cifra china divídela entre 30, son bots sanos

BinHo

Los chinos cada vez que vienen a Europa sólo hacen el ridículo , para la próxima que se queden allí cosiendo ropa para Zara que hacen algo más productivo...

1 respuesta
EspY

#296 A ver déjame chequear un momento, un equipo tier 2 chino contra un equipo tier 19 europeo me quiere sonar algo de una final. Ah si:

1 respuesta
Birras_cs

#297 Como te creces ahora que los racistas empiezan a hacer algo metiendote con el mejor equipo chino.

EspY

Veo esta partida en la mierda, otra vez draft cutre. Van a caer como moscas ante el slark.

Farnsworth

322

1

Usuarios habituales