Dota: Epicenter

Antares09

A quien se le ocurre pillar un drow strat en un meta de tankes y lategame? madre mia...

EspY

Tarrasque + greaves y surge del dark seer + WW + crimson guard es imposible matar a la spectre y si la matas se compra y te hunde.

Antares09

Encima focusean a la spectre hahaha

EspY

3154 boys jajajajajaja. Menuda paliza.

Bueno que shiro, estos ya eran lo suficiente buenos o todavía no se puede considerar que Newbee están en forma llegando a la final en un torneo tier 1 que están todos menos los chinos?

1 respuesta
Retrete

Se han derrumbado, draft malo y ejecución aún peor. Ahora toca lo bueno

EspY

Como se nota que Capitalist es la reencarnación de shiro y todos los chinahaters del foro de MV. Le pica el culo ahora mismo al pobre.

B

#334 Newbee esta demostrando que estan en una buena forma y que ahora esta entre los favoritos para el manila, pero que no son los dioses que afirmabas cuando solo publicabas que seguian sin perder.

Y veremos ahora contra Liquid, que te recuerdo que se pasaron por la piedra easy a og

1 respuesta
EspY

#337 Hombre no son invencibles eso está clarísimo pero cuando ejecutan ejecutan, tan solo la serie que perdieron ante OG se salvó de que hubiera un stomp por parte de Newbee.

Retrete

BreastMaster

kNG17

Que gane la BM

Antares09

Para cuando un cosplay de broodmother?

kNG17

El dazzle merece top 3 no me jodas

Arle

Fuck my life me levanto ahora y veo que OG fuera? que tal ha estado la elminatoria? que rabia perdermela, era la verdadera final..

estas mierdas no me ayudan a curar la resaca T_T

1 respuesta
EspY

#343 2 Buenas games y la ultima stomp de newbee

guilles

Dazzzzle

tmeto

newbee ganan 3-0 la final, lo leisteis aqui primero.

B

queda claro que los rusos quieren un major y se lo merecen

tmeto

igualico que el de shanghai...la misma calidad.

Farnsworth

la verdad es que puso el listón bastante bajo

tmeto

me he fijado q todo el mundo en el publico lleva una pulsera que se ilumina en según q momentos, supongo q lo controlan para dar efectos dentro del recinto y las presentaciones están muy curradas....

EspY

Pues a mi me parece que riki está rotillo xD

B

Liquid con ese draft o sale muy bien o gg en 20 min

Antares09

Empieza bien liquid

BinHo

vaya basura de picks , partida aburrida

B

Esto pinta fatal, kuro pensando que newbee se dejaria matar el courier y ahora mismo sin capaz de hacer nada. En mid game ni idea como piensan bajarse a ese lancer + void + dk

B

Para mi esto es mas gg que otra cosa sinceramente

Retrete

La especialidad de liquid es llegar a la final de manera solvente para luego perder por paliza.

B

rekt

Retrete

A los chinos les falta la tecla R por lo visto

EspY

Estas que les paras ahora con la AC pushiando

Usuarios habituales