Dota: ESL 1on1 Best Middlane League

Rubbendel

¡Hola a todos! ¡Os presentamos Best Middlane League! Una competición 1on1 con formato Premiership, es decir, una fase de grupos y una fase de brackets. Además de ser una magnífica experiencia competitiva, también ofreceremos una serie de premios a los tres primeros clasificados.

Inscripciones

Apúntate pinchando en ESTE LINK

Tienes para apuntarte hasta el próximo 19 de junio antes de las 22:00h.

Los partidos se jugarán en los siguientes días y horarios, empezando por el próximo jueves 19:

Martes: 22:00h
Jueves: 22:00h

Los partidos serán al mejor de uno b.[/b]

Por favor, leed las reglas que aparecen en la página de la noticia.

PREMIOS

Los tres primeros clasificados de esta Premiership se llevarán los siguientes premios:


  • 1º clasificado: Compendium de The International 4

  • 2º clasificado: Set de Mirana

  • 3ª clasificado: Set de Bloodseeker

[/list]

Tu votas esta vez

En anteriores torneos de ESL, establecíamos nosotros los héroes de cada ronda. Esta vez os dejamos elegir que queréis hacer, si seguir con este sistema o elegirlo aleatoriamente al inicio de la partida como se hace en las competiciones europeas. Hemos habilitado una encuesta para que elijáis.

Mini-guia para registrate en el torneo

Cómo introducir tu SteamID
1
--Makea--

Hoy se cierra la inscripción, go!

LuTe

hemos ampliado la inscripcion hasta el dia 18 a las 23:55.

1
Q

Por lo que veo el inglés lo maneja la ESL España genial.

Middlane, madre mía, que vergüenza.

1 respuesta
LuTe

#4 es el nombre de la competición, ya sabemos que no se escribe así... pero gracias por preocuparte xD

Q

Tiene mucho sentido xD

A las de COD las llamais Col of Diuti?

2 respuestas
LuTe

#6 pues no estaría mal la verdad XD

1 respuesta
Niksokupa

Propongo cambio del nombre a best shittlane league #6 #7

PD: Creo que voy a tener suficiente tiempo como para apuntarme... a ver si me sale bien, no quiero apuntarme para luego no presentarme a la mitad <_<

Ulmo
  • ¿Cuanta gente esta apuntada? No se si apuntarme ni que sea 4fun.

  • ¿Empieza este mismo jueves o es a partir del martes de la semana que viene?

  • ¿Cuanto se calcula que puede durar la liga? Las vacaciones de verano estan cerca y la disponibilidad puede variar.

1 respuesta
LuTe

#9

  • 37 apuntados ahora mismo
  • Mañana jueves 19 se empieza, puedes quedar con tu rival para jugar el partido siempre que sea antes que el siguiente, en este caso antes del martes a las 22:00.
  • la liga puede durar unas 5 semanas mas o menos, dependiendo si hacemos loosers en los playoffs, que probablemente sea lo mejor para que pasen a la final los que mejor lo hagan.
Niksokupa

Al final no me he apuntado :( tiene buena pinta el torneillo, lo seguiré y si veo que está bien al próximo me apuntaré aunque tenga que hacer algun esfuerzo de horarios (Los días y horarios elegidos me parecen actualmente los mejores que podríais haber usado)

Usuarios habituales