Dota: ESL 1on1 Solo Mid Cup #5

Rubbendel

¡Vuelve la copa 1 contra 1 en ESL y esta vez con un premio muy especial! El ganador de este sábado se llevará un Compendio de ESL ONE con el que podrá seguir el torneo y disfrutar de sus items desbloqueables. Si eres de los abonados a mid, ¡esta es tu oportunidad!

FECHA DE INSCRIPCIÓN

Desde hoy hasta las 15:55 del sábado 17/05/14

LINK NOTICIA ESL AQUÍ

IMPORTANTE: Leeros las reglas antes de apuntaros

ESTRUCTURA DEL TORNEO

En cada ronda, los dos jugadores tendrán que seleccionar el mismo héroe asignado a la ronda. En caso de celebrarse menos rondas de las previstas, se mantendrán los héroes con sus respectivas rondas (por ejemplo, si no se llegase a celebrar la R-64, se seguiría jugando con Magnus en R-32.)

  • R-64 (bo1): 16:00h Héroe: Kunkka

  • R-32 (bo1): 16:30h Héroe: Magnus

  • Octavos (bo1): 17:00h Héroe: Templar Assassin

  • Cuartos (bo1): 17:30h Héroe: Drow Ranger

  • Semifinales (bo1): 18:00h Héroe: Batrider

  • Final (bo1): 18:30h Héroe: Ancient Apparition

Mini-guia para registrate en el torneo

Cómo introducir tu SteamID
ViLLa6

Yo me apuntaré, me gustan estas cosas aunque hace años que no juego un 1v1.
En los requisitos lo de formar un equipo de 5 personas mínimo es un fail no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Estas cosas siempre molan, yo estoy tan falto de entrenamiento que no tendría sentido hacer el pena.

ViLLa6

#1 Dónde veo cual es mi steam ID?

Rubbendel

#2 Si, era un error. No hace falta tener equipo ni nada para registrarse.

Tu Steam ID lo puedes ver aquí poniendo la dirección de tu perfil de Steam.

1 respuesta
ViLLa6

#5
Qué tengo que poner en añadir Steam ID Dota 2 en la página de la ESL? Porque ni metiendo los numeritos del dota2, ni metiendo mi correo ni nada.

1 respuesta
jk11

#6 yo creo que lo hice entrando en mi perfil desde web en Steam, o si no por ahí hay algo llamado steamidfinder o algo así.

1 respuesta
pablick

en dotabuff puedes ver tu steam id

ViLLa6

#6 #7 Es esta mi id? http://steamcommunity.com/id/dvg6/
La meto en donde me lo pide y me sale un mensaje de error "invalid_id_steamid_dota2".

1 respuesta
jk11

#9 no. Creo que te pedían un número bastante largo. Entra en Steam desde un navegador web, y en la URL de la página ya te debe aparecer el número, si no aparece le das a tu nombre de usuario en la pestaña de arriba y cuando se despliegue aoretas en perfil, y ahí ya tendría que salir el número. Pruebo poniendo ese número y si no intenta la opción en Google de SteamIdFinder.

1 respuesta
ViLLa6

#10 Nada, de esa forma tampoco me aparece ningún número, seguimos con esto http://steamcommunity.com/id/dvg6/ y no me funciona de ninguna de las maneras.

2 respuestas
Rubbendel

#11 A ver, entras en la página de Steam ID Finder. Pones esa dirección y te saldrá esto: STEAM_0:0:45780974, entonces tienes que coger la parte de los números e introducirla en el apartado de "Añadir cuenta de juego de la web". Nada más.

1 respuesta
Wuok4

#11 Entras http://steamidfinder.com/ pones el link que has puesto sin la última barra /

Esta es tu steam ID: STEAM_0:0:45780974

1 respuesta
ViLLa6

#12 #13 Por fin! Muchas gracias, a ver si hay suerte ahora en el torneo.

Rubbendel

Venga chicos corred, ¡que hoy es el torneo!

ViLLa6

Qué pena, tengo que irme a las 17:30. Ya podía ser el domingo.

Razor3

Esto no debería haber empezado ya?

ViLLa6

Las reglas de este torneo no son las mismas que has puesto ahí. Me compré una bottle y le metí dd, me dijo el contrincante que no podía usarla y tuve que ir hasta la tienda a venderlo, porque no podía dejarla en el suelo ni dársela al courier y no podía dejar que me saltase el dd a riesgo de ser descalificado. Así que perdí 3 oleadas de creeps y sencillamente me ganó la primera torre a lo tonto. GG

1 respuesta
Rubbendel

#18 Es una regla antigua y se nos olvidó cambiar ese apartado en la página de reglas, lo siento. De todas formas, las reglas actualizadas siempre están en la noticia del torneo. Gracias por avisar.

1 respuesta
ViLLa6

#19 Para la próxima ya lo sé, no pasa nada. De todas formas solo me daba tiempo a jugar 2 partidas más como mucho así que me es igual.

Usuarios habituales

  • ViLLa6
  • Rubbendel
  • Razor3
  • Wuok4
  • jk11
  • pablick
  • D4rKNiGhT