Dota: ESL 5on5 Night Cup #2

Wuok4

Seguimos lanzando copas de DotA2 en ESL, ésta vez retornamos al formato Fast Cup en la que se jugará todo el torneo en la tarde/noche del Domingo 17/11/13.

FECHA DE INSCRIPCIÓN

Desde hoy 11/11/13 hasta las 22:00 del 17/11/13

LINK NOTICIA ESL AQUÍ

IMPORTANTE: Leeros las reglas antes de apuntaros

BUSCAMOS ADMINS

En ESL buscamos admins para Dota 2, por lo que si consideras tener un amplio conocimiento del juego, capacidad en resolución de conflictos, etc; ésta es tu oportunidad de entrar a formar parte del equipo de trabajo de ESL Dota 2 España. Si cumples los requisitos y crees estar cualificado para el puesto, no lo dudes y manda una solicitud, indícanos que conocimientos tienes, que podrías aportar a la sección y porqué quieres ser Admin.

AQUÍ podrás realizar tu Admin Application

STREAMING BY VICIUSLAB

En esta copa contaremos de nuevo con la retransmisión de los mejores partidos en directo gracias a la colaboración del equipo de streamers de Viciuslab. Además si te perdiste alguno de los partidos retransmitidos, podrás verlos en diferido en su canal de Youtube.

Mini-guia para registrate en el torneo

Cómo introducir tu SteamID
1
D4rKNiGhT

Vamos esa copa! será retransmitida nuevamente?

1 respuesta
Wuok4

#2 Me lo acaban de confirmar, si.

sulibAn

Si alguien necesita uno o quiere formar un equipo para jugarla que me avise.

D4rKNiGhT

Pues ya hay 13 equipos inscritos. Para que luego digan.

D4rKNiGhT

#1 Ya son 16 equipos, ampliaréis? es que hay alguno que quiere inscribirse.

LuTe

todos los equipos que quieran jugar y no tengan plaza que posteen el enlace de su equipo en la noticia de la esl y si son bastantes se amplia el torneo a 32 o se cambian los no shows por ellos.

1
SamaWoodo

Se está viendo ya más equipos y de forma consecutiva.
Para cuando se va a estudiar lo de meter algún premio aunque sea modesto?

LuTe

Primero necesitamos que la gente participe y haya unos números que mostrar a alguien que quiera ofrecer el patrocinio necesario, ya no hablo de los casi 50 equipos que tiene el lol. Pero creo que con el dota estamos yendo por el buen camino, estamos trabajando en un par de competiciones más para que os podáis divertir y podáis subir el nivel de la comunidad española de dota 2.
Hemos aumentado la plantilla de administradores en la sección de dota 2 para que entre todos podamos hacer posible que el juego se convierta en uno de los importantes en ESL España y así consigamos nuestra meta más importante que sería su inclusión en una EPS con premios en metálico.

5 2 respuestas
Genesis1910

Yo creo que el número de equipos ideal serían 32, hasta entonces a apuntarse todo el mundo.

D4rKNiGhT

#9 No cometáis el error de comparar LoL nuevamente. Son dos conceptos diferentes y más en uno dónde su propia empresa regala skins, que ya con eso la gente se apunta. Aquí el tema es diferente, principalmente porque la gente se mueve por premios más grandes y motivantes, todo esto por el tiempo que requiere Dota 2 en comparación a LoL, por tanto es proporcional a los premios.

De momento lo habéis hecho bien con estas dos copas y los equipos están respondiendo, especialmente por el crecimiento del juego en España. Solo hay que dar el empujoncillo en un tiempecillo poniendo alguna inversión, con eso ya veréis el boom que puede tener Dota 2.

Mucha suerte por lo demás, me alegra ver que la gente esta apostando por ligas de este calibre, en breves podremos ver nivel, o eso espero!

Necca

No queremos asustar pero por ahora tenemos problemas con nuestro Stremeador "Worvast", no le entra a la red de DOTA, a mi tampoco me entra pero cruzamos los dedos. En caso de no poder stremear las grabaremos y las subiremos como siempre a youtube.

Maldito Dire Tide... cuidao con lo que deseas... que se pueden caer los servers... xD

1 respuesta
Charanini

Streamer* :D

2 1 respuesta
Edukador

#12 Ese Stremeador ahí!

1
B

#13 Chara donde estas tus ez rares que perdiste esta mañana apostando por DK?

grande!!!

Pd: Parece que mucha gente tiene problemas con la red de dota :(, vamos a ver si lo podemos solucionar y castear el torneo.

1 respuesta
Necca

Yo hablo "Viciuslabnés"... ya lo sabéis xD

Swadow

Suerte a los equipos!

Charanini

#15 Y los que he perdido en el PR VirtusPro... Toca castear para olvidar

Worvast

༼ つ◕_◕༽つ GIVE SERVERS

Reportes
17:51 -> Sigue sin irme
17:59 -> No me conecta mi cuenta de Steam..........................................................
18:07 -> Me va steam, pero no el Dota2, lo siento

1 respuesta
W

una preggunta, cuando se va a saber si falta algun equipo?

Genesis1910

Nerf Lich Pls

D4rKNiGhT

pero no habrá stream en todo el día?

1 respuesta
B

#22 Lo sentimos mucho, pero como ya ha comentado #19Worvast (nuestro streamer y statsman) no le funciona la red de dota.

Estamos grabando las partidas, para que las podáis ver en el canal de Viciuslab a partir de mañana. La primera partida ha sido Karont3 vs NP. Ahora vamos a por la segundo ronda.

༼ つ◕_◕༽つ GIVE SERVERS

Es una pena romper la racha de 4 torneos stremeados seguidos. :(

SamaWoodo

#9

Me parece perfecto entonces. A ver si la línea consigue mantenerse e ir creciendo poco a poco. Gracias por la aclaración :)

Charanini

Enigma con Daedalus too stronk

Wuok4

http://www.esl.eu/es/dota2/5on5/night_cup2/news/232783/

Necca

OCTAVOS

KARONT3 vs NP
http://youtu.be/XPrVCnEIr1c

2
Necca

CUARTOS

KIYF vs FATALI TEAM:
http://youtu.be/5kVL7riCs7A

1
Necca

SEMIFINAL

LA ONCE vs 4 FRIENDS Y WITER:
http://youtu.be/gyHG6fwt688

2
Necca

FINAL

LA ONCE vs FATALI TEAM
http://youtu.be/yCHF7a4vQFI

1

Usuarios habituales

  • Necca
  • Wuok4
  • Charanini
  • SamaWoodo
  • D4rKNiGhT
  • Genesis1910
  • LuTe