Dota: ESL 5on5 Night Cup #28

Rubbendel

Este domingo tenemos otra cita más en la Night Cup de Dota 2 en ESL. Como cada semana, acogemos una copa en la que invitamos a todos los equipos que quieran a disputar unas partidas los domingos por la tarde. ¡Que no decaiga la cosa, a apuntarse!

FECHA DE INSCRIPCIÓN

Podéis apuntaros hasta las 16:55 de este domingo 15 de junio

APÚNTATE AQUÍ

IMPORTANTE: Leeros las reglas antes de apuntaros

ESTRUCTURA DEL TORNEO

Recordad, la copa empezará siempre a las 17:00h independientemente de los equipos apuntados (se empezará por la ronda con mayor número de equipos)

  • Octavos (bo1): 17:00h

  • Cuartos (bo1): 18:15h

  • Semifinales (bo1): 19:30h

  • Final y 3º puesto (bo1): 20:45h

Los partidos no se pueden adelantar ni retrasar.

Nuevo sistema de puntos en la copa mensual

A partir de ahora los ganadores de las copas semanales tendrán más posibilidades de entrar en la copa mensual, pero no está todo hecho. El nuevo sistema de puntuación pretenderá que los equipos jueguen esta competición mensual por su constancia y dedicación, y no por una sola copa semanal ganada. A continuación, mostramos el sistema de puntuación que seguiremos:

  • Inscribirse: +5 puntos

  • Ronda ganada: +5 puntos

  • Tercer clasificado: +5 puntos

  • Segundo clasificado: +7 puntos

  • Primer clasificado: +10 puntos

Los premios no serán fijos, cada mes daremos premios distintos a todos los jugadores del equipo ganador. Valoraremos el número de inscripciones y en base a el, eligiremos un jugoso premio. Esperamos no decepcionaros, ¡animaros y poco a poco iremos aumentando la cuantía de premios en los torneos!

El Top 3 de esta copa estará en el Hall of Fame que podéis ver pinchando en el siguiente link.

Mini-guia para registrate en el torneo

Cómo introducir tu SteamID
Rubbendel

Venga chicos, que esto empieza una hora. ¡Daos prisa!

Por otra parte, estamos haciendo una encuesta para saber que día os viene mejor para celebrar las copas semanales. Os agradeceríamos que contestárais para una mejor experiencia de todos.

Encuesta ESL

¡Muchas gracias!

Rubbendel

Chicos, recordad que este domingo que viene volvemos de nuevo con la Night Cup que no pudimos celebrar el pasado día 8 por falta de equipos. ¡Os esperamos de nuevo!

PD: Perdón por el triple post :qq:

LuTe

Poned atención al nuevo sistema de clasificación para la Super Nightcup porque ha cambiado y cualquiera tendrá ocasión de participar en ella. Suerte a todos.

B

Y qué sentido competitivo tiene crear un sistema donde se premia al que más juega y no al mejor/ganador? a mi personalmente no me gusta este nuevo sistema pero bueno, es vuestra nightcup.

suerte

1 respuesta
LuTe

#5 el ganador supera más rondas que los demás y encima se le bonifica por ganar, no veo donde ves que se le perjudique con respecto a los demás.
Con el nuevo sistema estamos premiando a la gente más regular que se lo curra para estar ahí, no a los que juegan una copa y la ganan y se olvidan.

1 respuesta
B

#6 Pensandolo mejor no es tan mala idea como lo habéis planteado, teniendo en cuenta que si un fin de semana gana un equipo y se vuelve a presentar otra vez, si ganan de nuevo habría que elegir al segundo clasificado como ganador y para eso mejor tener un ranking de puntuaciones y que directamente participen los cuatro mejor puntuados.

Con todo y con esas, te puedes encontrar con que en lugar del mejor equipo que se ha presentado solo pueda jugar una nightcup al mes y que no se clasifique porque los demás si pueden, bajando la calidad de los partidos.

Rubbendel

Chicos, recordad que esta tarde tenemos copa. ¡A apuntarse que hay poquita gente!

Usuarios habituales