Dota: ESL One Frankfurt 2015 LAN Finals

Powered by MV-Usertools, live performance.

macgoldenof

Ha quedado muy cómico lo del comentarista diciendo lo de la jugada C9 que consiste básicamente en no llevar TPs encima cuando luego han pillado a FATA por no llevar un TP.

Y en el último blink de EE :palm:

3
kNG17

el último blink para mi no hasido tanto throw, por lo menos los ha baiteado a un echo. lo peor es llevar toda la partida con esa net worth que ni yo en 3k mmr doy tanta pena.

1 1 respuesta
B

2 1 respuesta
troll_mclure

#182 al menos no es el que menos net worth tiene :D

SB-Killer

#183 donde tiene Chuan la mano Kappa :)

XeNiuM

No sabe nada el Chuan

P.D: Yo de EE-sama no digo nada que luego soy un hater

SB-Killer

parece que hay que tener unos 300 post y una antiguadad para poder subir fotacas :qq: :cry:

kNG17

gg pgna first pick we lost

kNG17

así es como se juega una qop

nestor11811

Menuda diferencia de qop xDDDD

EspY

Como si fuese lo mismo jugar medio que jugar carry o jugar en radiant o en dire. Por no decir que el anterior era una mierda de game para ser qop

kNG17

octarine tide xDD

Antares09

Resident Sleeper

1
T

que balanceado esta visage.

EspY

El solar crest tambien está bastante balanceado.

Antares09

Lamentable Envy

B

GG, c9 para casita no puede hacer nada ya contra ferrari ni burning.

B

Que pena da C9 son muy buenos pero creo que les falta bastante seriedad para terminar de serlo. Como puede pillarte así IG y controlar mejor que tu cuando se te acaba el aegis....

_Akiles_

Estan en la parra c9

B

#139 Posiblemente Secret sea el equipo que menos impacto pueda tener, basicamente xk no son una organizacion como tal, ya que no les gusta, tienen el apoyo de un turco con pasta y sus propios dinerossss ganados con sus manos. Deja de llorar ya que si lo arreglan todo para que ganen xd It's so sadddd

kNG17

CHOKE

BinHo

acabo de llegar , como va la cosa

1 respuesta
B

#202 VP modo semidios, EG dandole duro a Vici que ya estan camino a casa.

Y ahora c9 jugando muy bien, pero liandola de vez en cuando como solo ellos saben hacer. Y para mi bajo nivel de Ig que a pesar de esos grandes errores todavía se puede ir a casa.

_Akiles_

Otra vez Envy suicidandose

B

Mira que me gusta Envy... pero estas series vaya desastre esta haciendo, solo se salva Bone y Notail

kNG17

puta mierda

B

Ya puede ir linchando a ostias a Envy para que aprenda porque madre mia...

Antares09

Envy que lo fiche Power Rangers, creo que ahi puede aprender a jugar.

B

Se repetira el EG vs IG? 22-0 NEVER FORGET

O sera Arteezy cobrando su venganza despues de su mejor Ember Spirit show Kappa

kNG17

habia que baitear las putas bkbs o algo joder, que asco, como puede un equipo dar tanta pena unas veces y jugar tan bien otras

Usuarios habituales