Dota: ESL One New York 2015

buitragosoft

antes de la primera pausa de xboct ganando fight en bot t2 ya era gg

25 minutos de espera para algo que ya estaba sentenciado ResidentSleeper

Hitmancd47

#120 ez mid

BinHo

14-1-19 , mas de uno retratado una vez mas

Antares09

#119 Pero Na'Vi no ha pausado a partir de eso, ha sido Goblak el que ha pausado en un acto de fair play...

Lo que vea logico EE tiene la misma importacia que mis dotes de alpinista.

1 respuesta
kNG17

#124 Pero Goblak no puede pausar porque NaVi se haya quedado sin pausas. Las pausas de un equipo tienen que ser justificadas, tener algo relacionado con el propio equipo. Ya han hecho remake con un Standin y siguen los problemas, si quieres por fair play nos quedamos aquí hasta mañana, aún encima una partida perdidísima

1 respuesta
BinHo

#125 tio deja de llorar , godblak hizo pause porque tiene unos valores y un honor que le hizo pertenecer a navi , se llama fair play. Debeis de pensar que la gente profesional prefiere jugar 4vs5 para poder tener ventaja... eso lo hace la once y pocos equipos mas

Jeff_Gold

Como se aburre la gente XDDD

1
jjeekkt

Ya empezamos con los valors y el seny en el Dota tambien?

kNG17

Sabéis si Dendi ha pillado a alguien con el shackle en esta partida?

BinHo

venga va , gg y a la siguiente

B

Gano Navi ?

1 respuesta
BinHo

#131 1-1

kNG17

menudo bait de Dendi

T

vaya draf de navi, la hostia. si no ganan en 10 minutos ya han perdido, tienen como 8 cosas para parar requiem o la ulti de CM, es muuucho mejor lineup el del el niupi.

T

Eternal envy subtitulado

https://www.youtube.com/watch?v=qMPpnCvCZvw

T

Sonneiko top 3 supports , lo he leido en media vida.

kNG17

que desastre funnik....

BinHo

si que le gusta a twigg hacer el ridiculo

jjeekkt

Madre mia otra temporada más y los equipos CIS van a seguir dando toda la pena del mundo menos VP

1 respuesta
Antares09

921 GPM Dendi, el mid mas manco del mundo Kreygasm.

jjeekkt

Yo lo que no he entendido la parte del mensaje de twigg en el que decia que NaVi tenia peor late game. Si precisamente el draft de NaVi era ultra greedy y con ganas de llegar a late

BinHo

#139 Segun tu VP en el international se iba a desinflar e iba hacer el ridiculo , que rapido cambias de opinion

2 respuestas
jjeekkt

#142 Nop, yo dije literalmente que o serían uno de los equipos revelación o darían puta pena (sin medias tintas) y precisamente fueron uno de los equipos revelacion con la sexta plaza que consiguieron

buitragosoft

buen debut, a ver que tal contra vega

guilles

#142 Eh, yo dije que quedaban en el puesto que quedaron, o que iban a hacer una puta mierda. Ves como acerté?

BinHo

Despues de ver las partidas de hoy (de la tercera solo el final) yo sigo con mi teoria de que si dendi se la saca se gana y si dendi no lo hace bien se pierde si o si

T

Kuroky top 3 support, Fata top 3 mid, pierden contra Empire B .

Antares09

Como se nota que a Kuroky le hacian el carrito todas las partidas, primero en NaVi y luego en Secret.

Antares09

Coño yo pensaba que hoy empezaban a jugar a las 6 y ya han terminado una partida!

1 respuesta
buitragosoft

#149 me paso lo mismo

Usuarios habituales