Dota: ESL One New York

Powered by MV-Usertools, live performance.

BinHo

vaya tactical pause , que asco dan estos

1 respuesta
troll_mclure

#301 poco tactical vas a sacar ahí si es mas muerto que la ostia xD

Puppey si que sabe como hacerlas

BinHo

por cierto , no enfocaron ni una vez al pueblico xd , no debe haber ni dios

Jeff_Gold

Además ha pausado fng creo

B

No entiendo los cambios de navi ni lo entender, y no entiendo como dendi no se busco otro equipo pero asi es la vida bye bye navi otra vez y no sera la ultima

troll_mclure

ni siquiera usan el glyph que ccosa mas rara :wtf:

Birras_cs

Esto no lo salva ni xboct.

Birras_cs

gg nafi

kNG17

gg ez game and rares

troll_mclure

#191 No cambies nunca :)

kNG17

CUMBACK

B

que coño hace vici O_o

Icey

Estos chinos..

troll_mclure

esta claro que se le había caido como sois

kNG17

Putos chinos, todo el rato con las tactical pauses

B

Asi no se puede jugar, esa desconexion puede que sea free aegis para navi. No lo es pero asi no se puede

Itoh

el buen xboct...

FerPina

#190 Ya veo ya...... sin duda se han ido los chinos a casa y han comido mucha polla ucraniana. Oh wait. Como dije, contra otros equipos como Navi US, SNA, Alliance o incluso TS si me apuras podrian haber pasado. Peeeero contra VG es jodido una pena que no sea doble eliminacion.

Icey

Paso a recoger mis rares, gracias.

B

Pero alguien pensaba que navi iba a ganar?

Jeff_Gold

Black tiene una cara de don pin pon que se te va la olla XD

BinHo

mala suerte en el emparejamiento , a cualquier otro equipo le hubiesemos ganado facil

2 respuestas
B

#322 Tu estas seguro que a EG o a Team Secret les ganais facil? xDDDD

2 respuestas
BinHo

#323 a secret seguro , con EG estaria mas igualado

1 respuesta
Aximand

Ale, para casa. Desde luego visto lo visto quedarse con xboct y peinar a kky y puppey ha sido la peor opción...

2 respuestas
GamanKi

#324 si, a navi.USA y a Alliance, con suerte a ambos, porque al resto...xDDDD
#325 Sobretodo kky, pocos pavos son tan buenos en todo como el, la verdad. Pero los fans eran los fans, vaya.
Go Secret.

2 respuestas
BinHo

#325 puppey y kuroky aportaban 0 al equipo , ahora con el meta nuevo quiza puppey podria salvarse ya que el early ahora poco importa y él que se echa 40 minutos sin salir de jungla . A xboct estoy contigo que habia que darle la patada ya que en vez de aportar algo resta.
Esto sigue siendo un funnik + dendi contra el mundo

1 respuesta
FerPina

#322 #326 #323 A SNA también les hubiese ganado y contra secret creo que podrian haber tenido oportunidades hubiese estado igualado. Pero contra C9 o EG hubiesen perdido tambien.

B

Por los comentarios que veo pocos duros dais por Team secret, cuando para mi son uno de los favoritos del torneo.

2 respuestas
BinHo

#329 depende de como tengan el dia s4 , n0tail y fly , ya que son los unicos que hacen algo en ese equipo

1 respuesta

Usuarios habituales