Dota: eStar

N

#570 Que va, hoy me siento búlgaro, no sé porque razón.

1 respuesta
Argoniur

#569 +1

#570 Podríais dejar de trollear ya de una vez, sois unos cansinos enserio, dejad de meteros con cada persona que veis y haced algo de provecho.

LoLQoP

#569 Completamente al azar, las mismas personas que el thread anterior.

4 1 respuesta
Icey

jajaj que peña en serio

Birras_cs

#573 Hay gente que no sabe comportarse.

1 respuesta
BKoN

#575 deberiamos aprender de ti...

1
2 comentarios moderados
DeathJAv

Lo que no se por que no tomais medidas ya. Es un no parar de dar por culo. Si no os gusta el tio ese de e-star pues dejarlo en paz coño, que no es la seleccion española ni nada de eso, no nos representa.
Especialmente M3nDi, tio tiras tal cantidad de mierda al dia que es increible.
Dejas atras a tus colegas de la ONCE, pero vamos q este post otra vez tiene los dias contados y sera por que habeis dejado otra vez a los mismos poner todo el rato la misma mierda.

6
gordaco

m3ndi vaya retrasado que eres colega, buscate una vida

7
1 comentario moderado
EspY

Tengo que decir que sois un poco Flanders eh, ni un poco de humor aguantáis.

1 1 respuesta
M3nDi

Cierto

1
LoLQoP

#582 Tan gracioso que ya cerraron el thread una vez debido a la epidemia humorística que hubo, y este va camino de ello.

2 1 respuesta
M3nDi

1
B

Uy sí. La comunidad de doto2 es mucho más madura que la del LoL. ¡Donde va a parar!

4 1 respuesta
EspY

#584 Yo por ejemplo no me meto nunca con nadie un poco de risas no vienen mal, si algunos se pasan

1 comentario moderado
alexrdez

No tiene porque cerrarse este post, lo único que se tiene que hacer es banear a mendi y los demás retrasados de la ONCE.

13
fuNN

La salsa es tan mala que no me da ni para desempolvar las maracas

1
Ranthas

Y yo que creía que todas estas estupideces habían quedado atrás con el Wow...se ve que hay gente que nunca cambia.

Icey

#586 JAJAJAJA que gracioso machoo!! XDDDDDDDD

Toma un chochito para ti solito: https://twitter.com/Mewsita te lo has ganado y si quieres hasta le pongo un lazo y te la mando por Seur.

1
Kraug

Hay post que dan mucha pena, Pidiendo dar la cara por ts...

#594

A mi no se que mas pena , que te lo tomes a pecho o que no sepas coger una broma.

2 1 respuesta
EspY

#593 En serio no se que da más pena, si lo de dar la cara por el ts o la gente que os lo tomáis como si fuese una llamada del juez Grande-Marlaska

#593 Precisamente no es que me lo tome muy a pecho xD. Pero que hay gente por aquí que necesita un poco de sentido del humor son datos.

1 1 respuesta
imsack

Pues nada otra vez lo mismo,luego cerraran el post en vez de "castigar" a los que insultan y faltan el respeto.

2
N

#594 ¿Tú te das de lo ridículo y berlanguiano que es un grupo de personas diciendo "¡Ven al TS que te vas a enterar de lo que es bueno!"? Y el numerito de las firmas... wow

Ya nos lo gustaría tomar como algo serio, el problema es que da vergüenza ajena.

1
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar