Dota: eStar

Birras_cs

#59 Cada uno tiene su forma de entrar en el equipo, no critiques la suya.

4 1 respuesta
Pato-WC

#61

GO?

N

Yo daría algo de crédito a eStar, al menos apuestan por el juego, cosa que la LVP ni se molesta en intentar lo más mínimo.

3 1 respuesta
Kraug

#63

En LVP hay que echarles de comer a parte hacen muchas cosas raras

Pero vamos pueden sacar en e-star un equipo cojonudo de Dota 2 si lo hacen bien.

iCharlie17

lo que aqui se necesita es una rubia noob que juegue a Dota. Hasta entonces todo lo demás es BS

2 1 respuesta
Aximand

Me voy a clase y empieza el salseo. Entre ratos muertos de la lan party que tengo este fin de semana me entraré aquí a ver como va el asunto :D

Tonterías aparte. A mi e-star me huele igual de mal que a la gran mayoría de vosotros pero apenas acaban de despegar con el dota. Se merecen una oportunidad y ya si luego la cagan ya iremos todos juntos a tirarles mierda xD.

#65 si pusieran a la rubia a presentarlo todo seguro que habría menos quejas

M

Tengo 5900 de rating en solo y me propongo coger los 7k , busco equipo para vacilarles y hablar por hablar , alguien me adopta?

1 2 respuestas
PhobozZz

#67 por aquí venden cuentas de 7.4k MMR xD

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/20f4wk/abusers_are_pumping_out_6k_mmr_accounts/

2 respuestas
LoLQoP

#68 yo lo que me pregunto es quien cojones es tan tonto de comprarlas

1 respuesta
N

#69 La gente que cree en la existencia de un ELO hell.

Es igual que los que piensan que el aterrizaje en la luna es falso, el 11S un autoatentado, etc. No van a atender a razones y prefieren la explicación de que están atrapados en un MMR bajo y que no es su culpa, y que al comprar una cuenta de nivel alto podrán salir de él.

Luego la realidad es que cuando se ponen a jugar en una cuenta de nivel alto terminan bajando de nuevo...

M

#68 no es el numero , es el honor.

BKoN

#67 M I K E, la gente no te quieren en sus equipos sorry, es que no estas a su nivel, estas a uno superior sorry.

M3nDi

Omg.. E-stars Returns..

Pillo

http://i408.photobucket.com/albums/pp166/dabeatfdez/GUTI.gif

B

Hasta que el Dota2 en españa no genere una de pasta considerable, haya una fanbase que le montes cualquier torneillo y se contenten sin ser exigentes en nada, pues hasta entonces no lo veremos en la LVP.

No meten el Dota, quitan el SC2 y meten el hearthstone >.>

Respecto al eStar, el que lo viese cuando empezaron con SC2 no deberia sorprenderle nada, pero como dicen mas arriba como minimo apuestan por el juego cuando perfectamente podrian haber puesto solo LoL (sobretodo recordando que cuando empezaron los programas calificaron el Dota como un juego donde solo habian lucecitas y todas las skills hacian lo mismo).

M

#52 Saludos.

4 respuestas
guito

#75 morden metalamigo!

1 respuesta
4

#75 HAHAHA nas!!! Que sepas que aunque nos vendieras y te fueras al lol no te lo tenemos en cuenta ^^ ke tal?

ESoxiGen

#75 Morden pa cuando nuestro comeback in the scene :D

1 respuesta
LoLQoP

#75 cuando dejan de soltarte pasta y vuelves, vamos a ver.

1 respuesta
Niksokupa

#5 No he contestado antes porque llevo sin meterme a MV desde el inicio de fallas << pero e-Star se encuentra aquí exactamente:

https://www.google.es/maps/@39.464334,-0.337221,3a,75y,243.27h,87.75t/data=!3m4!1e1!3m2!1sbUyBVsXGutpPjmwh2Yfwog!2e0

No se si hay algun tag para el google maps en el foro... si no pues click y au :D

2 respuestas
M

#76 #78 #79 Jajaja de momento queda algo lejos, pero me apetece bastante volver, viendo que muchos que eran peores que nosotros ahora son "pros" en Dota2 : (

2 1 respuesta
B

#80 Gracias al fin, aunque está complicado porque el Viernes toca loquillo en Castellon veré si puedo ir.
¿Quién jugaba la final a todo esto?

2 respuestas
Niksokupa

#82 Midas Touch vs Almonds Eleven

jOhNQ

Si alguien quiere ir al presencial que contacte conmigo, salgo desde madrid y necesito gente para llenar el carro xD

4 respuestas
guilles

#84 Es un tío muy raro. Yo no me subía con él al coche ni loco.
Avisados estáis.

1 respuesta
4

#84 Rolf!!! podias a ver avisado antes cacho cabron! que yo ya he pagado el viaje -.-

1 respuesta
jOhNQ

#85 calla imbécil xD

#86 a mi me dijeron q te ibas en tren hace ya como semana y media, pense que ya no vendrias joder

Foxtreme

#80 #82 #84 Los que vais a la final presencial os interesará esto:

http://www.e-star.pro/las-finales-del-clasificatorio-para-moba-wars-llegan-a-valencia/

¡Las entradas estarán limitadas a las primeras 130 personas que lleguen al evento! Aunque, si eres de fuera de Valencia y estás pensando en acudir al presencial, puedes enviarnos un correo a info@encom.es para reservar una plaza, que se guardará durante la primera media hora del evento.

Dónde: La Calderería, c/ Jerónimo Monsoriu nº88, Valencia
Cuándo: 29 de marzo. Desde las 10 de la mañana hasta el fin de las partidas (10 pm aprox.)
Cuánto: GRATIS!
Aforo: 130 personas, por orden de llegada

#89 yo no participo ;(

1 2 respuestas
Kraug

#88

Mucha suerte gente dejad el pabellón español alto!!!!!

1 respuesta
LoLQoP

#89 oye, la suerte para el de tu tierra, tanto que predicabas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar