Dota: eStar

2 comentarios moderados
LoLQoP

Si de verdad os hubieseis fijado en la forma de bailar de Ragabash, no estaríais flameando a nadie que no sea él.

https://www.youtube.com/watch?v=LvVdpX0FF4I&feature=share&t=11m30s

2 1 respuesta
B

Nighty paga los gintonics, primer aviso.

1 respuesta
M3nDi

#963

Nah, ragabash llamando rara a la gente que no sale de farra, como se nota que..

https://twitter.com/NoticieroSombra/status/464466853113626624

Z

Madre mia, como me alegro de que ganara MITO, sobretodo por Filter, un tio humilde e integro de los pies a la cabeza. Y me parece muy triste la demostración de ego en el momento en que se abre al coach, enfrente de todos, y se le critica diciendo que se "contenian la risa".

Patéticos los egos, grande Filter.

2 1 respuesta
RatSkar

#964 :( ... cuando me los beba ya veremos.. xD

SerVa

#966 Que hablas de criticar? Que hablas de egos? Me parece que no tienes ni puta idea. Nos reíamos de la situación. Fue inesperadas de Felipe y como reaccionó Filter y yo lo dije y digo abiertamente, llega a llorar y me parto el culo porque para mi opinión personal es que sigue siendo un juego y yo como mucho puedo ragear en momentos puntuales durante la game pero nada más acabarse ya se me ha pasado y no me pondría tan dramático por haber jugado mal o lo que sea. Entiendo que Filter por las circunstancias o lo que sea se pusiera de bajón. Pero yo y al igual que todos creo yo, nos reímos con él y él lo sabe. Así que no te pases de listo.

En lo único que has acertado es que Filter es grande. Ya te puedes ir a la cama que por hoy has cumplido.

PD: Patético la gente que interviene sin tener ni puta idea.

1 1 respuesta
P

#962 Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.

:D

Jnuevaera

Han sido bastante risas los 30 min de video, el momento cajas ha sido muy bueno. Y no me esperaba para nada la edad de playerimba, pensaba que era mucho más joven xD

jOhNQ

Genios y figuras todos, de lo único que puedo dar fe es de que solamente Raga sale de fiesta de su equipo xDD

Pd: serva es una puta hermanita de la caridad comparado con eric, sois todos unos pussies joder

2 1 respuesta
SerVa

#971 jajajaja se quejan por quejarse, si me hubieran conocido en mis tiempos...

1 respuesta
Z

#968 No hablaba precisamente de ti ni de nadie de tu equipo. De hecho sobre ti tampoco tengo malas palabras.

JorKo

#972 Esta gente no te conoció en tu buena época serva, cuando las amenazas de muerte flotaban por el aire.

1
danideM

No sé que cojones habéis hecho a foxt, pero doy fé de que he jugado esta mañana con él dos partidas - en mi vida había jugado tan mal con él y no ha rageado NADA. Pero NADA.

slowclap

1 3 respuestas
LoLQoP

#975 eso es porque ayer gastó todas sus fuerzas rageando

2
Ragabash

#975 Para que veas que le tenemos bien calmadito xD La libreta de Felipe, que hace milagros oiga.

3
RatSkar

Eso ya lo hablé con faint, que me dijo que foxt no decía nunca nada, en midas soltaba espuma jajajajaj xD

B

sois todos unos cyka kappa suka.

1
B

no juego al dota, pero viendo la comunidad , hay que decir que es muy superior a la del lol, en la academia se ve gente con personalidad... en la del lol me ahorro decir lo que hay porque me como permaban del foro

1 3 respuestas
Eyvindur

#980 Estás en el foto de Doto, aquí estás protegido :)

B

#980 Es algo que se ha dicho siempre por pasiva y por activa, de todas maneras en la de Dota tmb hay sus cosillas

ZaZiTa

#980 que en la academia del dota se ve gente con personalidad no te lo discuto, ahora bien, que tipo de personalidad?

1 1 respuesta
B

#983 pues con 10 personas como comprenderás muy diversa, pero vamos el tío que flamea a la cara IRL también se merece mis respetos y me declaro su fan

1
aButreCa
  • la cajahh hermanoo
  • que cosa?
  • usa la putah cahahhh
14
killroy

#975
Incluso jugó con muma, y NO HUBO RAGE!!!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
danideM

#986 this is madness

B

Bruno visita la Academia de MOBA Wars DotA2

Es bien sabido que los aficionados a los deportes electrónicos son aficionados a las estadísticas. Se comprueba todos los días en todos los torneos. Cuantas veces se pickea un héroe, cuantas se banea. Quién suele jugarlo, hacia donde va el meta, qué ítems se compra…

Lo bonito que tienen las competiciones de alto nivel, es que arrastran un sinfín de cambios dentro del competitivo, y todo viene dado por los cambios que los jugadores profesionales demuestran día a día como resultado de los entrenamientos.

Hablando de todo un poco, ¿Sabíais que nuestro coach Charanini actuó de Statsman en más de una ocasión? ¿sabes quién tiene la culpa de esto?

Allá por el 2005, un jugador comenzó una etapa que acabaría convirtiéndolo en una de las referencias en el mundo del DotA2. Una figura que en el 2011 dió el gran salto a la fama. Sí, lo habéis acertado…

¡Bruno Carlucci vendrá a la Academia de e-Star!

El Statsman argentino, nos visitará el fin de semana del 1 de Junio y convivirá con nuestros alumnos de La Academia MOBA. Aportará un montón de cosas interesantes para el programa que no os podéis perder

Esto y mucho más, próximamente, en la Academia MOBA Wars, que como bien sabéis, se emite los jueves a las 21:00.

2 1 respuesta
Swadow

#988 How the fuck

Bueno, pues ya se sabe

Ryukoid

Que suerte cabrones xd

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar