Dota: eStar

gogogo

da para paja

1
jk11

Sobrevalorada.

1 2 respuestas
iCharlie17

#1082 wat

Icey

follable

EspY

#1082 Muy de acuerdo la gente poniéndola de diosa para arriba y las cosas como son, de cuerpo está bien pero como otras tantas. De cara si no la ves en los planos buenos es normalilla. Ojo que no digo que nomelafo pero tampoco es para tanto hombre que alguno parece que no haya visto chicas por la calle en su vida xD.

6
imsack

Opino igual que Espy.A mi me pone mas la morenita aunque es mas normalita.

1 1 respuesta
XeNiuM

Jajajajaja, a ver, que la tía es una chica normal pero que está buena y es modelo, no veo dónde está el problema

Nadie ha dicho que sea la nueva Bar Refaeli, pero tampoco vayais de sobrados. Sobrevalorada comparada con quién? Con la average gamer girl o con una modelo de Victoria's Secret?

Me gustaría ver las fotos de las novias de algunos o de las últimas tías que se tiraron, que creo yo que en este foro hay mucho Leonardo DiCaprio y mucho ‎Adam Levine wannabe...

#1086 Una cosa es que te pongan más otras, que no sea de tu estilo o lo que quieras, y otra es negar lo evidente para hacerse el guay en un foro xD

P.D: Al final va a tener razón Suicide sobre MediaVida jajajaja

4 respuestas
B

Pues yo sólo diré vaya ojete para mi cohete.

La ropa le queda estupenda, sobre todo el abrigo.

5
EspY

#1087 Hombre pues yo he escuchado varias veces que es una diosa y vamos que no estoy diciendo que no este buena ni nada si no que tampoco es para tanto. Y sobre lo que dices de "es modelo" lo he escuchado tantas veces como lo de "ff no defend"

2 1 respuesta
M3nDi

#1089

  Como dice espy, solo con abrir la puerta de casa te chocas con cosas bastante mas decentes que la tipa esta y eso sin contar que mide medio metro, la ventaja es que no se tiene que arrodillar, la verdad.
2
O

Na,aqui hay mucho follamodelos suelto me parece a mi.

Dejad a la muchacha que haga lo que le de la gana.

Ahora tambien os digo que modelos es cualquiera con dinero,mas de un@ me he encontrado de ese palo.

1
imsack

#1087 para hacerse el guay no, aquí nadie niega que si tiene la oportunidad se lafo pero simplemente es una chavala bien físicamente como hay muchas y ya esta.

1 respuesta
XeNiuM

#1092 No, si no lo decía por ti, a ti te pone más la morena, pues perfecto. Y si, la tía no es una diosa, y hay 20.000 como ella, pero es que lee uno cada burrada...

Ontopic: Qué ganas de ver el capi de mañana a ver qué coño lió Bruno en la academia xDDD

Manti

Nahhh, a mi tambien me gusta mas la morena, y decir que a esta no la conozco pero no se porque motivo ya le tengo un poco de odio gratiuto, no se... me da como tiña la blondestorm esta

jk11

Yo creía que para ser modelo había que saber posar... pero ya ni eso.

EspY

Que nos habrá hecho la pobre chavala jajajaja mierda gratuita.

1 respuesta
XeNiuM

#1096 Jajajaja, hombre, eso tiene fácil respuesta imo

Lo que no se es qué os ha hecho su físico xD

Niksokupa

Dejad de hablar de la rubia y hablad de Bruno que es quien realmente importa en este thread! xD

Ulmo

Decepcionado me hallo, tal y como iba el hilo esperaba encontrarme a la rubia con una camiseta de MV en algun momento, me he chupado el video entero para nada...

1
ESoxiGen

Tiene mas mérito el trabajazo del fotografo q el especimen en si! Buenos dias a todos!

4 1 respuesta
M3nDi

#1100

Si lo dice a estas horas, es que lo dice enserio xD

1 respuesta
ESoxiGen

#1101

True story!

cryevil93

Joder, entre la rubia y la morena madre mía, no si jugar no sabrán mucho pero como dos tetas tiran mas que dos raquetas

NSFW
1 respuesta
Icey

nomelafo

gogogo

#1087 gamer? es simplemente una enchufada que se tirará a alguno de la e-stars y la han puesto ahí porque tiene tetas y tal.

#1103 le pasa algo raro en ese pezón, creo que es sida por lo menos.

La verdad es que la morena da más morbo xD

P.D.: he entrado al hilo pensando que ya habría salido el vidrio de bruno y me encuentro 20 mensajes hablando de la rubia xDDDD

1 1 respuesta
B

Hablando de una rubia que es un tapón cuanto menos......

1 respuesta
B

#1106 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: virgen

1 respuesta
B

#1107 Que pasa yo la he visto en persona y es la verdad. Ademas siempre insistiré que una chica mas o menos guapa frente a camaras de fotos y de video, bien maquillada y vestida parece tremenda. Y cuando quieras te lo demuestro ;)

Aqui lo que teníamos que estar hablando es del programa que va salir hoy con Bruno que por lo poco que ha dicho Chara estuvo muy interesante las charlas que dio.

1 1 respuesta
imsack

#1108 En 20min no se que esperáis ver tendrá que salir bruno, felipe, las broncas, ...

EspY

Hombre mide 165 que para una tia poco le queda para ser alta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar