Dota: eStar

Zinicox

#1111 Pues se está tirando a uno que estaba en la academia de SC 2, Mikoel.

1 respuesta
S

#1141 Es más, se lo estaba tirando mientras estaban en la academía con los compañeros de SC2 en la habitación de al lado xD

Por eso que le ponían 0 en actitud y cosas de esas, que a mi me hubiera pasado como él, si me la sigo tirando que me vayan poniendo 0 en actituds, me la pela xD

1 respuesta
Zinicox

#1142 Seguro que si se folla al gafitas ese le ponen todas las semanas el puntito.

1 respuesta
S

#1143 Pobre Waka, le hacían hasta bullying xd

Que el otro día leí que Botvinnik y HoBBiT se van a la Gaming House de My Insanity para practicar con [MyI]Jakjji y Stardust xD

La de pasta que se estará dejando el que la pone y encima para nada. En SC2 lo veo muy complicado xD No sé como es la scene de dota o lol, así que no sé si estos tienen futuro.

2 respuestas
Zinicox

#1144 A mi me sangraron por un comentario en el que decía que me daba mierdo Botvinnik, y lo sigo diciendo. Yo el SC2 lo tengo ahí en la biblioteca, solo he jugado una vez y no me daban las manos.
La scene en general española está muy verde en todos los sentidos, porque internacionalmente no tiene apenas salida.

M

Bruno ?

Na... el hablar por hablar y además argentino .. al igual lo fichan para un capitulo de jose mota , o may gad.

1 respuesta
B

#1146 ya te habría gustado a ti estar ahí, pichón!

3 1 respuesta
Zius

#1144 La verdad que es impresionante la pasta y los medios que se están dejando en juego que a priori tiene tan poca proyección en España y en premios.
En el tema del dota2, de lol y de csgo, que probablemente sea la próxima, se pueden llevar todo a nivel nacional fácil y competir a nivel internacional.
Promete mucho este club de verdad.

1 respuesta
B

#1148 Se la estan dejando porque les sobra la pasta, uno de los jefazos es el dueño dueño de la Dreamhack de valencia y nada en pasta.

Ademas en parte fue una puesta suya xq quería el un equipo de SC2 español.

1 respuesta
Donato

#1128 Esos cascos son de lo peor en calidad de audio y a un precio bastante alto, me costaron casi 40€ cuando los compre hará 5 años, y si, se rompieron igual, por el lado.

M

#1147 si pero pa vacilar y reirme de todos no para otra cosa xd

2 respuestas
Manti

#1151 Di que si, el dinero es lo de menos siempre.

Dotafanclub

#1151 Tened cuidado es un malote.

P.D: Mi enhorabuena por esto, muy currado todo y siempre es bueno este tipo de iniciativas para el dota nacional.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Swadow

Pies de Swadow 1996 - 2014

Bruno hizo lo que quiso con ellos

Los guardamos en nuestra alma

Zius

#1149 A quien te refieres??
Aun asi, precisamente estarán perdiendo dinero, asi que es algo para admirar independientemente de que nade en pasta (que por mucho que sea un jefazo, viniendo del gaming y de España, lo dudo mucho)

1
B

La cosa es quitarle merito a todo oye xD

El SC2 si no fuera por eStar (y mira que cuando empezó el tema pintaba mega cutre) estaría con un pie en el cementerio prácticamente, porque ahora mismo quitando eStar y la SPL no hay nada de nada (en España).

Mientras nadie da un duro por Dota2 en España aquí se montan un par de equipos y se intenta hacer un show (os puede gustar mas o menos el rollete supervivientes) pero se habla del doto como mínimo.

Todos sabemos que lo fácil hubiese sido abrir el eStar montar una parafernalia épica entorno al LoL y si me apuras el CoD y nos lavamos las manos.

Ojo no me quiero poner de parte de nadie, pero vamos prefiero esto que absolutamente nada xD

9 1 respuesta
alcon678

#1087 El problema para mí está en la dentadura xD

Me esta gustando mucho el Gran hermano este que se ha montado en torno a dota2, mil veces mejor que el LoL, obiviamente xD

M3nDi

Si, el programa no está mal, lo que está mal es cuando ves que la eStar usa todos sus mecanismos para que sus equipos mediocres suenen en todos los torneos, sea al precio que sea, con ejemplos como ayudarse dejándose ganar y cosas asi...

1 respuesta
B

#1163 Como miembro de la ONCE que eres mejor que no hables sobre mecanismos, engaños, tramas, tonterías y derivados porque sois los menos indicados para quejaros de nada. Es cierto que no se debería haber dejado participar a dos equipos de una misma organización pero también jugó perro rabioso y la ONCE en otro torneo y no vi que se quejara nadie por aquello teniendo en cuenta que hasta os intercambiabais jugadores a placer.

8 1 respuesta
EspY

#1164 Pero el principal valor de la ONCE es Honor, hasta en una competición de canicas por la copa del mundo no se dejarían ganar por otro miembro de la ONCE, al contrario, buscarían humillarlo para ponerle un nuevo mote y desencadenar una oleada de chopeos de Mendi.

Por cierto yo confío en la honestidad de los equipos de estar para el último partido de torneo, no creo que se dejen ganar ninguno de los 2, ahora mismo no se ni quien necesita la victoria pero en uno de los equipos está Serva que no creo que se vaya a dejar ganar ni mucho menos y no creo que el equipo de aldebaran se deje ganar tampoco.

3 2 respuestas
Ragabash

#1165 Fíjate si tiene sentido la conversación que ninguno de los dos equipos necesita un solo punto para clasificarse porque ya estamos ambos matemáticamente dentro.

1
SerVa

#1165 me gusta que se me vaya conociendo ya.

M

#1161
xDDD

Na ... yo creo que lo de la academia es todo mentira , están haciendo un programa como supervivientes para luego intentar vendérselo a Telecinco o para un programa de comando actualidad en la primera !

1 comentario moderado
imsack

edit

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar