Dota: eStar

Ganzack

Chiquito equipejo!

Pd: GL HF.

Ulmo

#1316 Hombre, más que tú que ultimamente no asomas el peluquín...

1 respuesta
EspY

#1322 Hombre es lo que tiene tener que haceres pero por el TS de la ONCE si que me paso.

BKoN

ONCE-Paus3d tiene 5k rating, no se como decis que es como cualquier supp random de eStar, 1300 más que ragabash.. GG

Ragabash pidió a Faint- que le rusheara el rating de dota a cambio de que el le dejaba su cuenta de steam para jugar al juego de south park

1 2 respuestas
B

Lmao

Manti

#1324 Eso es verdad.

B

#1324 Pero que más dará el rating?? Estoy de acuerdo que a ragabash le falta bastante por aprender pero de ahí a decir que como paused tiene 1300 de rating más que ragabash ya es el fkin amo? :/

Guito - support
Aldebaran - support
Serva - mid
LoLQoP - offlane
Murdok - carry

Conociendo a guito, alde y lolqop de hace ya años yo diría que este equipo podría triunfar bastante. Alde y Guito saben exactamente lo que va a hacer cada uno, personalmente me gusta como juegan juntos.

LoLQoP juega mejor solo y sin items con heroes que nada mas necesitan nivel y hacer big plays que con supports que necesitan comunicarse constantemente.

Este seria el equipo que yo elegiria, no meteria a gente que todavia necesita aprender skill individual, sino teamplay.

1 respuesta
B

#1327 Alde support y lolqop offlane?!?!

Es mucho mejor lolqop support y alde off, por sus estilos y exp.

1 respuesta
B

#1328 A lo mejor LoLQoP ahora no esta jugando offlane, no lo se, pero antiguamente jugaba offlane y support y me quedo con su offlane 100%.

1 respuesta
CybeR

#1329 yo coincido, su pharaoh era magia

1 2 respuestas
Tiski

#1330 Unbalanced.

M

Diréis que estoy loco pero LoLQoP era mejor jugador cuando no se sentía parte del equipo , ahora es solo un ragabash mas al que nadie teme.

1 respuesta
Tiski

#1332 Estás loco.

1
B

#1330 Sep, a mi me gustaba mucho. No se si habras visto este video:

1 1 respuesta
Niksokupa

#1334 Menos mediavida y mas Irlanda joder! xD

1 respuesta
B

#1335 Estoy en Escocia xD no en Irlanda fkin noob! =P

1 respuesta
Niksokupa

#1336 oh shit bueno son hermanos gemelos np :D

ONTOPIC: Ahí ganandoles a Akke y Era joder! El strangby también me suena pero no caigo.

2 respuestas
jOhNQ

#1337 Es un oldschool de dota1, ahora juega en 4 friends + chrillee pero creo q no están muy activos

2
B

#1337 xD en el game 3 caimos, pero estuvo muy igualado

M3nDi


http://i.gyazo.com/d9ef1c9a4d22c890c80f76dabaa74648.mp4


http://i.gyazo.com/887b03fff8a897d7595cd11ef871f210.mp4

1 respuesta
LoLQoP

#1340 Podias poner el wardtrap tambien hombre.

2 respuestas
Tiski

Puto Mendi, no se le escapa un detalle.

#1341 UN POCO DE FAIL...

PD: Si, me aburro en el curro.

1 respuesta
M3nDi

#1341 #1342

Lo habria puesto, pero es que no he visto la match full xd

pd: yo tb me aburro en el curro xd

pd2: es que no tengo la game, me han dicho que el wardtrap ha sido bueno, haz un gif o algo que lo vea pls

1 respuesta
Ulmo

#1343 La del puto TP me ha pasado infinidad de veces. Es uno de los fails típicos junto al de clicar en el minimapa al intentar huir y ver como tu héroe se da la vuelta hacian una muerte segura.

3 1 respuesta
11 días después
Site

#1344 A mí eso de que se de la vuelta me pasa 3 veces de cada 5 partidas...

13 días después
M3nDi

3 1 respuesta
Jeff_Gold

#1346 jajaj muy poco sutil XD

aldebaran00

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ni hecho aposta, en mi defensa dire que tengo esa foto desde hace muuuuuuuuuucho

1 respuesta
M3nDi

#1348

xDD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar