Dota: eStar presenta MOBA Wars

nestor11811

Manco y rager de hecho <33

Necca

#269 UN grande!!! ;)

hullan

Hoy lo anuncian no?

PhobozZz

13 min: http://www.youtube.com/watch?v=aThc2Q24rbE

Pato-WC

El gordo se podría duchar.

Eyvindur

Son tontísimos joder.

Wuok4

:palm:

alexrdez

El gordo, a cada frase que dice, se corona. Deberían ponerle un bozal.

Rubbendel

Menos mal que está Charanini ahí que si no... El otro diciendo que Dragon Knight es un héroe rotísimo :palm:

1 respuesta
Icey

Que mal futuro le veo a esto..

iCharlie17

Oh my...

Kraug

#269

gg easy

Eyvindur

#279 Tiene un stun y regenera mucha vida, OP!!

1 respuesta
B

Desde mi opinión charini si conoce mucho la scene y sabe de lo que habla, ahora bien enseñar mecánicas, estrategias..... a los equipos creo que hay es otra histora y no creo que tenga el nivel necesario para ello

1 respuesta
Misantropia

No sé si es normal porque es la primera vez que lo veo pero no entiendo por qué juntan Dota y League of Legends; me come los huevos lo que pase en el lol. Si por cada comentario de Dota tengo que escuchar uno de League of Legends lo unico que me anima es a cerrar el vidrio.

2 1 respuesta
Kraug

#284

Charanini NO se sabe los jugadores españoles, Ni la scene, Otra cosa es que ahora se ponga a estudiarla.

Pero vamos KoreanZombie para ello lo que dices es perfecto.

1
bobeitor

que me devuelvan mis 5 min!!!

Pitufooscuro

#283 y puede atacar a distancia!

iCharlie17

y se convierte en un dragón que echa fueeeegoooo :O

1 respuesta
Rubbendel

#289 ¡Mentira! ¡Son 3 dragones! :wow:

1 respuesta
Pitufooscuro

#290 y si le pones 6 divines mete mucho!

LoLQoP

Lo que os gusta meter mierda por meter.

3 2 respuestas
Kraug

#292

Son ciclos sanos.

Pitufooscuro

#292 Las buenas costumbres nunca se pierden.

Niksokupa

Yo tampoco entiendo porque se llaman 'coach' a los que cogen, Vondalv tampoco parece bueno en LoL solo sigue la escena, al igual que Charanini parece que sigue mucho la scene pero que no tiene las habilidades necesarias para ser entrenador y hablar de lo que hacen mal u ofrecerles estrategias nuevas a los mejores de España, mas sobretodo porque los mejores de España ya se miran streams, torneos y tal también, obviamente no tantos porque también tienen que jugar.

Deberían llamarse 'Entendidos de la scene' o algo así pero nunca coach a mi parecer.

#285 En las noticias de Deporte de la tele te ponen futbol, baloncesto, carreras... Es normal que aqui te pongan de todo también, si te gusta el baloncesto primero te tragas las noticias de futbol aunque no les prestes mucha atención o lo tengas de 'background' hasta que llegan las noticias que te interesan, oye al menos tenemos noticiario de Dota2 en español de alguien que se ve que sigue bien de cerca la scene y si de verdad queremos que Dota2 (o los eSports en general) crezca en españa habría que apoyar este tipo de cosas en sus inicios y no tirarles mierda a la que dicen hola al empezar el directo.

1 respuesta
B

yo tengo curiosidad por saber quien es el que se está gastando el pastizal que cuesta montar todo esto.

2 respuestas
Misantropia

#295 ¿En las noticias meten baloncesto y fútbol intercalados, o hablan de lo que tienen de baloncesto y luego se dedican a lo que tienen de fútbol? No es lo mismo esperar a que terminen las noticias de lol para ver las de dota, que tener que estar viendo el programa entero porque lo mismo hablan de una cosa que de otra.

1 respuesta
Niksokupa

#297 Eso sí lo deberían cambiar puesto aunque hay gente a la que le interesan los e-Sports en general hay mucha otra a la que no y quiere escuchar X y ya, igual se creen que asi te entretienen para tenerte hasta el final del programa pero solo consiguen que lo acabes quitando desde el principio.

Vondalv se nota que ha jugado al dota, pero se ha quedado en el Dota en el que aún no estaba IceFrog ni se llamaba AllStars siquiera, es como si yo dijera que soy un pro del pokemon porque tengo el Red con los 151 pokemons pero no he vuelto a jugar jamás. Está desfasado y no debería tratar de hablar del juego hasta que se ponga al día.

B

#296 Es el jefazo de la DreamHack Valencia osea que tiene pasta para aburrir, y la cuestión de que empezaran por SC2 es que el ama este juego y quería un equipo español.

Lo que pasa que como cualquier empresa esto debería tener un beneficio y no lo esta teniendo, me apuesto el cuello que el balance de perdidas es brutal, aisque la cuestión es hasta cuando seguirá soltando pasta?

1 respuesta
Kraug

#296

Corporación Encom

Con la poca pasta que tienen..... xDDDD

#299

Men no tienes ni idea de la publicidad que el show de e-star mete a los e-sports. Y la gente que va al presencial que no es poca.

Virtualmente SI tienen muchas ganacias. Aunque se pierda dinero es a largo tiempo una apuesta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales