Dota: eStar presenta MOBA Wars

Charanini

#329 Mis públicas me las he tomado como algo casual en el sentido de que he trolleado y hecho el idiota en mil pubs, o me he metido yo solo a lo suicidio a riesgo de estar con 4 rusos. Que luego haya sido statman y co-caster de todos los torneos internacionales del último año, ese aspecto es el que me he tomado en serio.

No sé en qué influye lo que haya hecho para divertirme, o cuando he jugado a las 7 de la mañana de risas y medio ebrio*, en mi conocimiento del juego.

Mi función es darle forma a un equipo, ni más ni menos, esto no es un "de bronce a platino" donde entreno a noobs.

1 2 respuestas
Aximand

#316 No, aquí se descalifica por que España es así :D

La cosa irá así:

A: el equipo que salga es flojo y no tira para adelante. Opinión general: claro, poniendo a un tío que no tiene ni media idea de jugar como coach estaba claro lo que iba a pasar.

B: el equipo sale bien y digamos que participa en algún torneo importante. Opinión general: puto chara, si no fuera por el habrían ganado ti4.

BKoN

#331 Perdona que piense mal de ti, pero pienso que no estas capacitado para "dar forma a un equipo", más bien para darles una palmadita en la espalda para dar ánimos. Reitero que pienso que estás ahí por el nombre.
Pero bueno, quizás me anticipo, seguiré el programa :* .

M3nDi

sin sentido, encima viene a decir que el juega por fun, por fun juega ap, y deja hacer lo que otro mas serio podria hacer..

Charanini

No pasa nada, si os entiendo, pero sigo viendo el pub winrate como algo tan insignificante , a no ser que seas de los que hacen stack y juegan serios 24/7...

Solo os digo que muchos equipos top chinos, equipos top europeos, etc. tienen coaches (algunos los cuales conozco) que nunca han jugado competitivamente, solo que de una manera u otra han acabado conociendo la dinámica del juego y han podido dar forma a sus teams.

Que conste que no me ha molestado lo más mínimo, solo he puesto mi granito de arena para que no haya tantos prejuicios hacia el programa.

Un saludo y disfrutad del Dota :D

PD: Claro que juego pubs for fun, es cuando he tenido que estar de analista delante de miles de viewers cuando me he puesto serio :D

M3nDi

Pero si es que hablas como si fueras alguien.. y con ese 48%..

4

Yo no se porque haceis tantos prejuicios darle una oportunidad al chaval, esque siempre pasa igual colega, una oportunidad por muy mala que sea y todo el mundo a hechar mierda antes de ver si funciona, charanini no tiene experiencia como player pero el desde fuera a lo mejor puede ver algo que los demás no ven.El tema que mencionáis por ahi de que habido gente con mucho mas mmr que ha enviado solicitudes para coach, ¿y si el mismo a llevado esta iniciativa a e-star y la a presentado? Sea como sea es un oportunidad y por muy mala o buena que sea es una oportunidad para equipos españoles.

Edit: Por cierto yo prefiero que me enseñen estrategias y formas de entrenar cosa que chara me puede aportar,ya que a conocido a otros coach y le pueden aconsejar a que me enseñe a jugar un heroe que eso ya sabemos la mayoría de los que estamos participando

2
dan1kkk

Si la oportunidad ya la tiene ahora falta que demuestre algo o "Lo que vaya hacer" .

M3nDi

Si es que dice.. no voy a enseñar mecanicas noseque etc.. wtf!?

Charanini

Hombre tranquilo, si hace falta yo enseño mecánicas, no te preocupes, pero dudo que alguien que gane la final necesita que le explique el juego. Es más sobre encontrar un estilo y una sinergia, y explotarla al máximo para que un team rinda.

1 1 respuesta
4

#340 Mmmm si intentáis montar un equipo que tenga sinergia desmotando 2 equipos creo que mal vais...

4 3 respuestas
Charanini

#341 Eso es un tema que no ha quedado zanjado, más que nada porque estoy totalmente de acuerdo contigo.

dan1kkk

#341 Es un nations cup o esto que es?

bobeitor

#341 http://www.youtube.com/watch?v=BuB20drdeeY

goteNN

Soy el único que lo único que le mola de eStar son las fotos eróticas que pone Carolmola/Blondestorm en su twitter?

3
Rubbendel

Creo que esto se nos está yendo un poco de bruces y quizás le estamos dando demasiada importancia como para que nos hierva la sangre de esta manera. La elección ya está hecha, ahora estará por ver si hace bien o mal su trabajo y como se desarrolla esto. ¿Que va bien? Pues oye, fenomenal, han conseguido lo que querían. ¿Va mal? Pues supongo que les servirá para aprender de los fallos.

Además, parece que estemos echando toda la bilis contra Charanini y quizás la "culpa" (entre comillas) es de los que lo han elegido. Que conste que a mi tampoco me parece del todo bien que lo hayan elegido a él pero habrá que darle una oportunidad, ¿no?

Icey

Cada vez le veo menos futuro a esto..

GamanKi

La cantidad de mierda que esta soltando la gente. No hay que ser bueno a un juego por mucho que se conozcan todas las mecanicas, dejad al chaval y a los de e-star que se gasten las pelas como quieran.

Yo de tanto hate que les echais les deseo suerte, y si no lo tienen, pues una pena que cosas asi no triunfen.
Con los comentarios de e-star hacia el dota si, vale, es para dar de comer a parte, pero que pongais al Charanini asi... no me parece de recibo.

Abro paraguas xD

bobeitor

esto es mv y ellos han metido muchisima mierda al dota sin tener ni puta idea asique no entiendo la gente que esperaba otra cosa xddd

1
Swadow

Venga chicos, meter mierda por meter mierda en el foro no tiene mayor sentido que crear posts que no nos llevan a ninguna parte. Lo mejor es que esperemos a ver que ocurre con el proyecto.

Si la cosa sale mal estareis en todo derecho de criticar a Chara (Que no creo que mi compañero haya hecho nada para que le hayan metido esa caña un par de personas sin mas motivo)

¿Os hubiera gustado otro coach? No se que esperabais, el coach de SC2 fue HysteRya y el mismo lo anuncio, no tiene sentido poner a un coach mejor que los jugadores porque no hay. Los mejores jugadores de España ya estaran sentados en Valencia dentro de bastante poco. Chara es, a mi gusto, un profesional y un co-caster tecnico que sabe muchisimo de la Dota y que puede ver cosa que otra gente no .

Yo creo que lo mejor es que veamos como lo hace y hablar luego, ahora hablamos sin saber.

Edito:

Coach de na'vi: http://dotabuff.com/players/59199533

2 respuestas
Pato-WC

52%

LoLQoP

#350 normal que luego Dondi hieda a mierda con OD mid, ahora lo entiendo todo

1
M3nDi

wtf swadow? a ver tete, hay mucha gente mejor que el chariri ese para hacer de coach, a ver si te crees que todos los buenos jugadores de españa se presentan a la estars..

por ponerte un ejemlpo, wansa beicon no está en la estars por tener otras opciones.. y si te fijas, muchos buenos jugadores no juegan este torneo, como serva, mike, murdok etc.. asi que no se ni que coño dices la verdad.. no se puede defender lo indefendible, y como explican en ese torneo, todo lo eligen a dedo.. asi que otro fracaso, ahora mismo me viene a la mente lo que pasó con majestic.. asi que es lo que hay nanos.

3 respuestas
dan1kkk

#353 Gracias m3ndi

Swadow

#353 No dije TODOS xD

Genesis1910

Os tomáis el tema como si dependieráis de esto para comer mañana.... Han escogido a Chara, que estará mejor o peor capacitado para ser coach (que ni vosotros mismos sabeis que se necesita para ser coach.... xd ) que otra persona, pero lo han escogido y punto.... ellos sabrán lo que hacen por que es su proyecto, no el vuestro xd...

1
ZaZiTa

#353 mike?

1 respuesta
M3nDi

Si es que lo que no se entiende, es el porqué de ese coach, no hay nada relevante para que sea tal, si dijeras, es un buen jugador, es parte de la scene y es reconocido, pero no, simplemente ha sido un caster que ha entrevistado a jugadores profesionales y que manquea en la dota, ( los datos estan ahi, 48% ) y no me valen las tonterias de que juego 4 fun, pues nadie que juegue a la dota juega por ello, todos queremos ganar. Asi que las caritas y esas tonterias se las cuentas a los de 4chan.

Esto se va de madré, asi que explica como has llegado a ser el coach, para ver como has sido elegido, y hasta donde han llegado las influencias. Pero ten por seguro que los jugadores de dota van a tenerte en el ojo de mira..

zaza, creo que el comentario de la partida que te hechó Dni snipeandote resume tu post. Y si, Mike es el mejor pudge de españa datos en.....

http://dotabuff.com/players/89882515

2 respuestas
Nerves

#331 No te excuses, es tu cuenta y te la follas como quieres. No tienes que dar explicaciones a nadie.

Misantropia

#358 Míralo así:

No tienes que entenderlo. Ponen a quien le pasa por los cojones y punto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales