Dota: eStar presenta MOBA Wars

4 comentarios moderados
Shiko

#2 Pero te gustaria montar el que. team lol o dota? porque si es de dota yo estoy interesado.

1 comentario moderado
Ganzack

Discusiones de ePenis aparte... lo que de verdad "nos interesa" saber es quien/es será/n los Coach. Que yo sepa de ese grupito hay 2 juegan a DotA2 (Programer y la BlondeStorm), que dudo tengan los conocimientos suficientes para enseñar a los que ya sabemos puedan "ganar" esto, luego el BBQ era Dotero, pero que lo dejo por LoL... no sé si quereís un Coach así.

Zius

#27 Tampoco es salvame... Y todo lo que sean iniciativas, ligas, torneos, me parece bien.
Sobretodo estas como las que tienen eStars o Karont3, son el punto intermedio, entre Streams-Contenido-TV

2 respuestas
dan1kkk

#68 ¿Que tiene Karont3?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#68 No te equivoques compañero. Si ves la academia de sc2 todo ha sido un salvame deluxe. Con insultos, mala producción y trameos de agarrate y no te menees.

Para torneos y ligas puedes participar en eizo cup, ESL, espdota, weplay, etc. Dota se distingue de tener panorama nacional a uno internacional donde todos se conocen si eres lo suficientemente bueno de pasar a t2.

No tienes porque esperar que la organización DH spain o la lvp hagan algo. Ya hay ligas y torneos de gran nivel libre para todos. A mi parecer no veo que haga tanta falta crear un panorama puramente español o nos puede ir mal la cosa. Ahora, con el incremento de torneos la cosa esta mejorando bastante.

2 1 respuesta
Onehit

Pues si alguien monta team diamond de lol o mid+ de dota 2 yo me apuntaría a probar

Zius

#69 Van a montar una academia de Dota, y de Lol, si no me acuerdo mal.
#70 Te equivocas amigho, si se dedicasen a comentar partidas sin más no aportaria nada nuevo, en cambio enfocarlo en un programa completo, en el que conocer un poco la scene, los jugadores, y el mundillo que hay detrás me parece totalmente acertado, aparte que el estar juntos unos con otros compitiendo rollo ciber, me trae gratisimos recuerdos.
Estas iniciativas no las veo en si para crear superjugadores. Pero mueven la scene, acercan jugadores amateurs a los juegos competitivos y benefician a todo el que le guste este mundillo, aunque solo sea por salseo.
En cuanto a competiciones nacionales, creo que estas completamente equivocado, precisamente el auge de la importancia, numero y nivel de las nacionales, es lo que más importa, ya que disminuye la diferencia de nivel y profesionalizan del gaming español, con el Europeo, y ya ni hablar con el Coreano. Sin este tipo de competiciones el salto a europa, en muchos casos seria imposible.
No digo mas porque no me quiero alargar :)

2 respuestas
Zoko

Vaya limpieza que has hecho Cyber, wtf.
On-topic:

Creo que dentro de poco van a aclarar cosillas y responder a vuestras preguntas.
Veamos que pasa entonces.

plantaNieves

hostia tio que guapo!!! ohohoh! NO

#69 <--- leyenda

n0one

Menuda miseria de organizacion. He dicho. A flames.

D4rKNiGhT

#72 Nunca he dicho nada de eso. Por otro lado si bien dices que no te importa mezclar el salseo con la escena, minoritaria pero fuerte en España puede acabar con lo que se ha construido. Esta organización nunca ha demostrado hacer algo correcto.

Y por favor, mirate lo de sc2 y sabras lo que digo. Tanto en los links expuestos como en twitter. Masificar no es bueno si se hace con mala base y Dota ha ido creciendo por comunidades y modelo entorno a ellas, no a orgas.

1 respuesta
Zius

#76 Ya me he mirado los de sc2, es más soy yo el que trae las noticias aqui. No digo que lo hagan todo bien, pero por lo menos hacen algo y están empezando, dime tu quien ha hecho todo de forma correcta, me gustaría saberlo.
El tema del salseo, no digo que no me importe mezclarlos, pero es algo también bueno, porque si hay salseo eso significa que el juego mueve a la gente, que hay jugadores, equipos etc...
Un juego sin salseo, es un juego sin scene representativa. (cuando hablo de salseo, me refiero a fichajes, equipos... torneos... rumores... expectación...)

#77 Asi va España broh... Asi va España...
#72 Nose si te referirás a esto: http://www.mediavida.com/foro/dota/presentacion-oficial-dota-2-academy-karont3-496700#18

1 respuesta
Pitufooscuro

#77 Para hacer algo y hacerlo mal a posta mejor no hacerlo

dan1kkk

#72

3
U

No entiendo porque os molesta tanto que quieran montar una academia del Dota, independientemente que sepan o no, es problema suyo y supongo que buscaran a gente cualificada para poder hacerlo.
No podéis poneros a criticar algo de lo que aún no se sabe nada, solo que han decidido dar un paso y hacer algo relacionado con la Dota, que ya es algo porque en España no hay absolutamente nada "Oficial" y dudo mucho que quieran dar una mala imagen de la organización.

2 1 respuesta
Zoko

#80

¿Que es lo que entiendes por "oficial"?
¿Por qué es más oficial lo suyo que lo de los demás?
No entiendo tu razonamiento.

1
angelrcd

Mola que surjan este tipo de cosas sobre dota, quieras que no ayuda a difundir el juego, sobre todo en españa que es tierra totalmente lolera.
Una pena que sean estos lo que lo hagan, lo poco que he visto de su "programa" daba verguenza ajena, tengo pendiente ver el debate que hicieron lol vs dota pero es que no quiero que me entre cancer.

1 comentario moderado
HooP

Viniendo del sc2 y conociendo a la gente que está ahí metida, ni con vuestra polla

3
spcter

Una palabra
Peine

Harlan77

Gran iniciativa, espero que así dejen en paz a la comunidad de sc2.

Alhomejor hasta se petan vuestro sub-foro, como pasó con /22/.

Pato-WC

Me meo con este hilo.

Cyber como te pasas con birras.

troll_mclure

Algunos parece que no os enteráis por donde van los tiros, la gente que criticamos este "proyecto" no lo hacemos porque si, nos basamos en lo que hemos visto que han ido haciendo estos señores.

Hace 6 meses demostraron un total desconocimiento del juego cuando montaron una especie de debate LoL y Dota2, en el que llegaron a afirmar que no habían jugado casi nada o nada directamente a Dota2, como pretendes que se te tome en serio si hablas de un tema del que no tienes ni puta idea.

Ahora por arte de magia se interesan por Dota2 pero quien cojones va a "enseñar" si no han tocado el juego y no tienen ni puta idea de él.

En el mismo programa eStar ya a habido trameadas relacionadas con el torneo que montaron con el SC2, y varios de los integrantes del eStar son conocidos por trameadas y faltas de respeto (los que e visto en el video porque en la pagina web no e sido capaz de encontrar quienes son los miembros del proyecto quienes entrenan y demas miembros del staff, lo minimo es saber quienes son y cuales son sus credenciales)

Cuando te labras un reputación de mierda pues es normal que no quieran ni verte cerca, de ahí la diferencia de trato por nuestra parte hacia eStar que a demostrado de todo menos profesionalidad y ser un salvame deluxe barato y que cuenta entre sus componentes con gentuza mientras que Karont3 es una squad que se a ganado el respeto a base hacer las cosas bien a lo largo de los años.

Y solo hay que darse una vuelta por la pagina 1 para ver quienes son estos elementos, por eso antes de opinar ver todo lo que tiene detrás un proyecto

4
EspY

Bueno yo solo diré una cosa, por un módico precio soy vuestro coach, not trolling. Si no os gusta esta oferta, por otro módico precio os paso la steam id de Lolqop y aldebaran los cuales por un precio no muy módico seguro que os hacen de coachs. Si aquí la cosa es el dinero, no nos engañemos.

1
Pato-WC

Yo me apunto quien quiera team MP.

Tema cerrado

Usuarios habituales