Dota: Este update tiene piernas

rageshow

#89 Es magia

nakaz

#87 Yo lo he intentado, los lobos te los matan prácticamente instant hasta el easy level camp 8(

_Akiles_

Se les ha ido la mano con la lothar tiene 18 segundos de cd y la puedes usar durante 12 seg.

DevonxD

Pues mira, si me han dado la lanza que hice, nose para que la compre jaja, es comun de fabricacion propia y me acaba de aparecer en el inventario, pero no es intercambiable xD

3 respuestas
H

#94 Hombre al menos te llevas un porcentaje de tu compra :P

3
Kaneas

#94 Puedes intercambiar la que si compraste xd

pendulum

#89

Me pasa lo mismo xD

#90

Si , a cualquier personaje que intento ponerle un item , se le pone pero si los quiere configurar me sale que no tiene items en el juego xD

miLo_

desde este parche, abro dota2 por primera vez y guay, como lo cierre y lo vaya a abrir de nuevo "connecting to dota 2 network", cierro steam, abro y guay

pero siempre igual, a alguien mas le pasa? :\

1 respuesta
pendulum

#98

No exactamente asi , pero si salta muchas veces el mensajito comparado con otras versiones

Fwend

#94 Eso te pasa por no tener paciencia, alma de cántaro xD. No veas que ilusion cuando me han regalado mi daga. (Sacrificial Short-blade se llama en el juego).

#101 Yo estoy ahora liado pidiendo el ITIN de los cojones. Que ya de por si solo tarda entre 4-6 semanas. Y luego con el ITIN toca rellenar el W-8BEN, que COÑAZO de papeleos xD

1 respuesta
DevonxD

#100 yo la vi y la compre instant! ademas por 0.80.. xDD

No veais la de papeleo que hay que rellenar para que no se quede un 30% hacienda xDD

1 respuesta
Lolerpopler

a mi me intersaria saber la cantidad que os lelvais al de un mes o 2, para conocer lo lucrativo que puede volverse mas que nada

1 respuesta
DevonxD

#102 yo no creo que me lleve una mierda, es un comun y no destaca mucho, pero con buenos sets si te sacas una pasta, almenos en tf2

1 respuesta
B

#103 con que programas haceis las virguerias de los items del workshop?

2 respuestas
miLo_

#104 imagino que con PS/3DStudio

DevonxD

#104 3ds max, zbrush, mudbox y photoshop

Uzran

¿Soy al único al que desde el parche no le aparece el custom courier? Lo tengo en el inventario y equipado pero al comprarlo en la partida me aparece el normal :(

2 respuestas
pendulum

#107

Le pasa a mucha gente :/

batulfo

#107 A mi me ha pasado alguna vez con algún item. Si tienes a alguien de confianza en el Steam, pasale el courier (sin el juego abierto), abres el juego y asegúrate de que no tienes el courier puesto (equipado, no se como van los couriers). Luego sal del juego y que te lo vuelva a pasar, abres otra y vez lo vuelves a equipar.

Me pasó con las hombreras de INT de Morph y un item de Kael que ahora no recuerdo. Ambas lo solucioné así.

2 respuestas
H

Yo solo se que de vez en cuando me desaparecen items en plan, entro ingame con 4 items equipados y solo se ven 2 woot?!

1 respuesta
batulfo

#110 Pues eso. Haz lo que he dicho arriba y te irán xD

pendulum

#109

Ostia , voy a probarlo a ver que tal :D

Oneiros

entro y leo a la gente celebrando un tiro al larguero de montoya. ok

ONE_LOVE

Buene actualizacion.

fuNN

me han desaparecido las armas de crystal maiden :S

Uzran

#109 Acabo de probarlo y nada, sigue sin aparecerme :S A ver si lo arreglan con algún parche.

1 respuesta
batulfo

#116 Vaya, una pena pues S:

rageshow

Os animo a probar magnus+disruptor :D

SamaWoodo

Tan buena es la BattleFury en Magnus? No basta con el cleave attack y la bonificación de daño de tu W? Es que ya he visto a varios buildearsela

1 respuesta
miLo_

#119 terminas con un 85% de cleave entre las dos cosas, metes una salvajada a todos tan junticos :D

1 respuesta

Usuarios habituales