Dota Fire Community Cup

D4rKNiGhT

La archi conocida página Dotafire se une al carro de torneos para Dota 2 y en asociación con Cyber Sports Network han decidido comenzar una community cup para amateurs players. Esta tendrá premios bastante interesantes como 400$ en total para repartir entre los 3 primeros lugares y 15 productos hardware gracias a Kingston Hyper X y Gunnar Optiks.

El registro ha empezado el 5 de Septiembre y estará abierto hasta el 14 de Septiembre. Las fechas para el inicio del torneo será desde el 15 de Septiembre hasta el 16 de Septiembre. (es un fin de semana). Las reglas serán sencillas y rápidas, un torneo de 5v5 Single Elimination.

Y los premios son los siguientes:

1st:
$250 USD from DOTAFire
5 x HyperX Genesis memory 12GB 1600MHz + Cooling Fan

2nd:
$100 USD from DOTAFire
5 x Gunnar Optiks MLG Phantoms

3rd:
$50 USD from DOTAFire
5 x Kingston 8g USB Drive

Si estáis interesados os podéis inscribir aqui

2
Acrimiens

Se intentara hacer algo rápido y corriendo, gracias por la info!

Thanat0s

Tiene buena pinta, una pena que aún no haya montado nada... :(

D4rKNiGhT

Si no me equivoco es una inhouse. Vamos que cualquiera entra individualmente y te mezclan.

Tiene toda la pinta, pero en estas fechas estaré haciendo el BarCraft, así que me es imposible participar.

1 respuesta
Thanat0s

#4 Correcto, no leí la última frase.
Aún así no me apetece jugar con randoms, fijo que con la suerte que tengo me toca un ruso :D

Rurik

Vaya hombre, y yo que quería montarme un equipillo para participar, la verdad es que jugar con randoms no mola mucho.

Sprana

mmmm alguien que se haya apuntado o quiera me puede dar alguna informacion de como hacerlo, porque lo intente y hacia falta un team de 5 o.o XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7 Va por equipos? pues según los comments del subforo tenía pinta de inhouse.

Quito la última frase del post entonces.

1 respuesta
Sprana

no lose yo intente apuntarme y hacia falta un team de 5 con 5 miembros :O

Acrimiens

#8 Lo de random entiendo sera al enfrentamiento entre equipos.

Usuarios habituales

  • Acrimiens
  • Sprana
  • D4rKNiGhT
  • Rurik
  • Thanat0s