Dota: Fnatic se va de bootcamp a Belgrado por The International 3

D4rKNiGhT

Después de finalizar el qualifier occidental, los equipos comienzan a mover ficha para uno de los torneos mas importantes del mundo de eSports, The International 3. Si bien sabemos que algunos equipos planean hacer bootcamp en China (-cof- Na'Vi -cof-), Fnatic ha tomado la iniciativa y ha decidido hacer publico sus planes de instalarse en Belgrado, Serbia, hasta The International.

Todo se debe a la cantidad de problemas que han tenido para practica juntos, ya sea por el cliente, tiempo u otros temas personales. Esta determinación se debe a que ya se sienten cómodos después de hacer el traspaso desde HoN a DotA2 y quieren agradecer y sorprender a los fans de Fnatic demostrando el máximo rendimiento en The International 3.

Fuente de la noticia

XeNiuM

Falta les va a hacer, ahora mismo están a años luz de los mejores equipos occidentales, y no digamos ya de los asiáticos...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
23 días después
D4rKNiGhT

Acaban de subir algunas fotos en su Facebook:

Link para ver el resto

CybeR

#2 pero si hoy han barrido a Alliance.

Fnatic were trolling all along.

1 1 respuesta
XeNiuM

#5 Si, y el domingo pasado en TPL tampoco lo hicieron mal, aún así, no están, ni de lejos al nivel que estaban hace 3-4 meses. (No se han metido ni en la final LAN de la Starladder...)

1 respuesta
Niksokupa

#6 KaipEE too stronk

1
CybeR

KPAD mejor dicho.

Ulmo

#2 Entre los mejores occidentales yo creo q sí q pueden estar, meter a los orientales ahí es un tanto injusto, yo creo q este TI van a volver a arrasar los asiáticos. Son tremendamente disciplinados y en Dota2 eso se nota mucho.

1 respuesta
XeNiuM

#9 Entre los mejores occidentales están ahora, desde hace 1 semana o así, mi comentario es de hace casi 1 mes, cuando los Fnatic llevaban una racha pésima (gracias a esa racha están fuera de las finales de la Starladder, entre otras cosas)

Ahora si que más o menos vuelven a ser un top 5 occidental, pero vamos, que tb ayuda el hecho de que ha habido muchos equipos occidentales que han bajado el nivel últimamente (mouz después de las qualifiers, alliance después de China, los dignitas llevan 2-3 meses MUY malos, los liquid tampoco están como deberían, etc)

En cuanto a lo que dices de los asiáticos y su disciplina, innegable, pero no me parece injusta la comparación cuando dentro de mes y medio se van a tener que enfrentar a ellos, tendrán que intentar dar la cara, digo yo. Ojalá que con esta bootcamp los Fnatic se pongan a su mejor nivel, que pueden dar mucha guerra en TI3 si lo hacen...

1

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Ulmo
  • CybeR
  • Niksokupa
  • D4rKNiGhT
  • gordaco