Dota: Free To Feed se incorpora a Celerius

M

Como ya todos sabemos, hoy se ha anunciado el fichaje del equipo Free To Feed por la organización Celerius e-Sports.

Celerius, una organización que ya había apostado por DotA en el pasado, se convierte en la nueva casa de 4ngelote, Playerimba, Archimonde, Reven y Xuso(HolaQueTal), los cuales están buscando quinto juagador. Ya que, como bien indica la noticia oficial (leer abajo), 4ngelote ejerce la función de coach y está jugando como stand-in temporalmente hasta la confirmación de nuevo fichaje para cerrar equipo.

Sin más, desde la organización se agradece la confianza de los jugadores y esperamos que, junto a las facilidades que el club pueda ofrecer, puedan llegar a lo más alto de las competiciones de DotA nacionales.

Recordemos que hoy mismo podremos verles disputar las semifinales del torneo de LVP contra la ONCE.

Sin más, os dejo la noticia oficial del club:

spoiler

Y vosotros, ¿que opináis sobre esta noticia?

6
Ulmo

Solo desearos mucha suerte, de momento los 2 o 3 equipos que conseguis patrocinio sois naufragos solitarios, espero que poco a poco se puedan ir sumando más equipos a un nivel más competitivo.

Ahora a entrenar y darles duro.

aldebaran00

Animo cracks, playersito dame un besito amol :*

GOODGUYCHEN

muy buena noticia, si señor!

Tainim

Es una notícia genial. Celerius es un club que apoya el Dota español y todas las iniciativas que tienen que ver con éste, como ha venido demostrando. Mucha suerte con la búsqueda del 5º jugador, espero que lo encontréis pronto y consigáis llegar muy alto!

B

Enhorabuena chicos! Mucha suerte!

PD: que rol estáis buscando?

1 respuesta
Kraug

Mucha suerte maquinas a mi Celerius es un club con el que he visto internamente lo que tiene y creo que es un proyecto bastante sólido a sus espaldas.

Gl chavalines en especial al gran Angel;)

4

#6 Support

jk11

y qué fue del antiguo Celerius (New Meta) ?

2 respuestas
Kraug

#9 Pues una historia bastante curiosa que si quieres te puedo contar

Makor el capitán tenía bastante problemas familiares, había huido de casa era una rebelde sin causa se puede decir, Pertenecía a las brigadas antifacistas (BAF) y mira eso le costo su puesto en New Meta ya que Fonti era NS y no podía soportar sobretodo los discos de Non servium que ponía antes de los entrenamientos Makor, la tensión fue en aumento cuando Fonti puso una canción de Batallón de Castigo para ayudarle a draftear en una partida que no contaba para nada, claramente Makor no permitió esto y Fonti se puso a gritar Sieg Heil! en el TS. Así los otros 3 miembros se pusieron cada uno menos Cracken que se declaro neutral de uno y otro pensamientos. Esto dejo a la squad rota y disgregada.

Me lo acabo de inventar

7 2 respuestas
Shincry

Mucho ánimo , no sabía esto y me alegro mucho como ex-miembro de team :3

¡Espero que no os quedeis en nada!

Amazon

Richard Contreras, parece hecho adrede

M

#9 Aunque la respuesta #10 pudiese servir, te puedo dar la versión real jajaja.

Según se acercaba el verano y decaía el número de competiciones, también lo hacían las horas de juego de los antiguos jugadores de Celerius. Esto fue así durante bastante tiempo y, por unas razones u otras, el ambiente en el equipo empezó a estar un poco tenso. A las pocas ganas que había de jugar, se suma el factor de que uno de los jugadores dejaba el juego de forma competitiva por no disponer de tiempo y tener otras responsabilidades. Aunque la solución más lógica era tratar de buscar un 5º jugador para sustituir la baja, el equipo continuaba con rifirrafes y prefirieron, unos y otros, dejar el juego o la competición y separarse.
Me consta que algunos de los jugadores han vuelto a jugar, pero no todos.
En resumen: tensión, otras responsabilidades fuera del juego y falta de ganas terminaron con la solidez del equipo culminando en la disolución de este.

PD: Respeto eterno a la imaginación de Kraug xD

2 2 respuestas
Ulmo

#13 Bueno, es normal que al nivel que estamos los equipos se creen y se destruyan, ahora mismo está todo muy dinámico.

De todas formas no hay que venirse abajo simplemente porque con un equipo no haya funcionado, en el mar hay muchos peces.

Basta con encontrar otro equipo que te pida un esfuerzo de horas/seriedad que se ajuste a lo que uno está dispuesto a dar.

jk11

#13 gracias por la info. La verdad es que eran buen equipo, una pena.

ArfeX

Ánimos y mucha suerte!

XeNiuM

Una pena porque el antiguo Celerius era un equipo más que decente, pero bueno, estas cosas pasan y me alegro de que Celerius como organización no se haya desvinculado de Dota y le haya dado una oportunidad a esta gente. De aquí puede salir un equipillo muy majo con el tutelaje de Angelote asi que mucha suerte!

Cracken56

#10 no me lo recuerdes, fue una etapa bastante dura.

1 respuesta
Jnuevaera

#18 Cracken que era de centro, sufrió mucho en esta historia, suele pasar en muchas familias.

xShaminox

Mucha suerte chicos!

Usuarios habituales