Dota: G-1 League Season 5

troll_mclure

los de DK se han quedado con toda la cara pensando que obvio roshan lv 1 y cuando han llegado ya lo habian matado xD

Itoh

alliance como siempre haciendo de las suyas xD

troll_mclure

DK es la italia de este juego

Itoh

esto es bo3?

troll_mclure

no bo1 toda la fase 1

troll_mclure

DK va a intentar un ataque directo

Itoh

jajaja no hay color con el ursa y el bufo del ogre tirando torres sin añadir a lesh y el oso xD

Itoh

Single Elimination Bo3 ladder bracket.

si es solo 1 match sera cortisimo...

-Arathor-

Genial primer match del torneo.

Muy bien Alliance. Siempre es un placer ver a este equipo. Más allá del nivel que tengan (muy alto) siempre te sorprenden con cositas como los tp's y rosh a lvl1, bkb en el oso y picks frescos.

Comienza bien el día!

troll_mclure

solo por el rosh kill con tps a merecido la pena verlo, es lo que les a dado la partida, siempre traen algo fresco que sorprende y la elecion de la bkb en el oso muy inteligente para poder tirar tier3 cuando DK estaba en modo turtle

troll_mclure

hullan

No me gusta la combinacion KOL con un support como chen o enchanteres, no suele funcionar bien. Veremos como les va a liquid

troll_mclure

Tengo que marchar, luego me enterare de como queda la cosa

D4rKNiGhT

HYPE!

1 respuesta
Genesis1910

Llego justo a tiempo por lo que veo. :)

Kylyados

#974 Sí sí, mucho hype pero ahí andabas ligándote a Soe por twitter, bribón :P

2
XeNiuM

15-0 LGD.cn - iG. Vaya paliza!! O_O

Los iG están flojetes últimamente...

1 respuesta
-Arathor-

#977 Así estoy yo también O_O

kerubinDoto

Vaya paliza de LGD jajaja. No sé porque no dicen GG ya...

XeNiuM

De los mayores ROFLstomps en competitivo que he visto nunca. Bien jugado LGD! ^^

P.D: Cuando pierdes 32-2 min 25 y no tienes barracas de medio no deberías dar gg?

Kylyados

No dirán GG por orgullo digo yo. Les están ganado de una manera que roza lo humillante casi.

1 respuesta
Genesis1910

Dark seer siempre se escapa a nada de vida, tiene un don para escapar el chaval xD

Norg

Un equipo de los qualifiers esta meando en la boca al campeon mundial! Fear the asian

1 respuesta
kerubinDoto

#981 Por orgullo? si el otro día lo han dicho a los 17 mins...que mas les da. Pero bueno ellos sabrán porque no lo hacen. Si lo que van a conseguir así es acabar mucho peor.

XeNiuM

No lo roza. Ha sido humillante. Sobre todo cuando eres "supuestamente" el equipo nº 1 del mundo...

#983 No seamos demagogos. LGD.cn están en los qualifiers por el cambio de roster, estaban directamente invitados en un principio (como se merecen)

1 respuesta
-Arathor-

Totalmente de acuerdo. Los últimos 10 minutos de iG han sido un constante lanzamiento de "bolas de carne" contra un rodillo.

Un poco sin sentido... de todas formas, ellos sabrán.

Bien jugado por parte de LGD.

Norg

#985 No fun allowed

B

Viendo los picks, el owned ya se veía venir..

D4rKNiGhT

Huele a algo escocido! Orange aprovechará la ocasión?

XeNiuM

Me está aburriendo el [A] - Liquid. s4 se está suicidando un montón...

Usuarios habituales