Dota: Gabe se pronuncia sobre el diretide

kaseiyo

Gabe ha hablado sobre el diretide en una entrevista al washington post el contenido de la misma referente a dota es este:

spoiler

Traducción para los que no sepan inglés.

spoiler

Teneis toda la entrevista aquí, en ella se habla de Steam o Valve en general.
Fuente: http://www.washingtonpost.com/blogs/the-switch/wp/2013/11/20/inside-valves-plan-to-revolutionize-the-world-of-video-games/

5
Pitufooscuro

y por eso gabe es nuestro salvador.

Zharrat

Gordo te has ganado mi dinero

B

Melofo.

3
jadgix

Está muy bien que asuman sus errores y se disculpen por ello y así recuperen la confianza de la gente.

Pero también estaba deseoso de leer alguna reprimenda a la comunidad por parte de Gabe. Dándoles un toque de atención merecido, que no se comportó desde luego de forma adulta y ejemplar, de hecho fue bastante bochornoso, y entiendo lo que reivindicaban y sus quejas pero no está justificado hasta el punto que llegó, donde mucha gente parecía tener la actitud de niños de parvulario.

Solo yo supongo xD.

1 3 respuestas
aButreCa

1
kaseiyo

#5 el cabreo fue porque no hubo parche gordo desde ti3 y la gente iba cabreada por favor no digais que first blood fue un parche gordo.. y se esperaba parche gordo el error de valve es no avisar que no iba a haber tal actu. De todos modos chapo por las respuestas que han dado aunque fueran a toro pasado.

1 respuesta
Algo

#5 Qué reprimenda ni toque de atención. A ver si te crees que este tío está donde está por dar "reprimendas" a los que le dan de comer (Y bien alimentado que se le ve). Lo que hay que leer...

1 1 respuesta
jadgix

#7 #8 un comentario del estilo:

"La actitud de la comunidad me ha decepcionado, llevaban razón en bastantes cosas, nosotros cometimos muchos errores, pero las formas y actuación que emplearon quita credibilidad, no deja a nadie en buen lugar, esa situación es algo que se debe evitar vuelva a suceder, POR AMBAS PARTES."

A ver qué os pensáis que estoy pidiendo.

Que a la comunidad le haga pensar un poquito en cómo se comportó, pero tú lo has dicho #8, viendo tu respuesta, no me extraña nada, "lo que hay que leer" xD.

2 1 respuesta
Algo

#9 Veo que sigues sin entenderlo, este tío no tiene ningún tipo de autoridad para ir dando "reprimendas" a nadie y si lo hiciera se pegaría un tiro en el pie.

1 respuesta
Misantropia

El cliente siempre tiene la razón, no va a decir nada malo.

2
jadgix

#10 el que parece no querer entenderlo eres tú, pero para qué vas a buscar leer mi post, entenderlo, despues meditar tu respuesta y tratar de razonar en un foro, si ya vienes con tu verdad inamovible y te crees el más gánster.

A ver, voy a ser más claro, que parece que ahora hay personas que se ven agredidas porque fueron de esa clase de gente que se comportó como niñatos malcriados de 3 años a los que hay que darles 2 hostias, y les duele la verdad.

Es obvio que Gabe no va a reprochar nada a la comunidad, mi post fue una divagación de lo que me gustaría que ocurriese utópicamente, y he explicado los motivos por los que me gustaría leer algo así, aunque sé que nunca va a pasar.

Podéis aplicar eso a cualquier situación actual o cotidiana en vuestras vidas, un ejemplo simple: me gustaría que los políticos españoles dimitieran y se les juzgara, daría los motivos de por qué me gustaría eso, pero obviamente no va a ocurrir.

1 respuesta
Algo

#12 Por que te explique como funcionan las cosas no tienes por qué meterme de forma insinuada en el mismo saco de gente a la que haces referencia para dar validez a tus divagaciones.

D4rKNiGhT

#5 No te preocupes, ya le dieron un tiron de orejas a la gente que espameaba a Volvo. El movimiento de la comunidad estuvo bien, pero fue excesivo con volvo.

1 respuesta
Zharrat

#14

Lo de Volvo, yo lo veo simplemente como una trolleada inocente que no hizo daño a nadie. Donde si se paso la comunidad fue en las amenazas telefónicas a trabajadores de Valve, eso si que fue una mierda y el único punto inaceptable que cometió la comunidad

1
JohnVoiden

#1 Ha dicho episodio, HALF LIFE 3 CONFIRMED

5
Kylyados

Dudo que Volvo este siquiera minimamente molesto por el spameo. Ya les gustaria a muchas empresas recibir tanta publicidad sin haber gastado ni un duro, aunque haya sido para trolear. Es mas, me marco un Xampy y me juego la cuenta a que la pagina de facebook batio su priopio record de actividad.

Lo unico que me parece lamentable es, como han dicho arriba; el asunto de las amenazas telefonicas.

2 respuestas
Aximand

#17 no se, a mi si que me parece algo fuera de lugar lo de volvo. no pintan nada en el asunto y se han visto involucrados, otra cosa es que hayan sabido manejar el asunto más o menos bien, pero cualquier otra empresa podría haber enviado a cagar a los trolls y con toda la razón del mundo.

Lo de las amenazas telefónicas ya es "pa cagarse y no limpiarse".

zErOx

No juego mucho al Dota por lo que me la suda si hay Diretide o no pero Gabe es Dios en la tierra y tiene todo mi amor y el 100% del dinero de mi Steamwallet (ijoputah!)

D4rKNiGhT

#17 Poca broma, parece que fue danidem que se iba a comprar un volvo en una semana después del incidente y la respuesta de volvo a Diretide.

Eso y más gente que comenzó a postear que el próximo coche sería marca volvo. Hombre y si puedo yo también, es un buen gesto a un momento de caos.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • zErOx
  • Aximand
  • Zharrat
  • Algo
  • jadgix
  • kaseiyo